Hábito de lectura y comprensión lectora en los estudiantes de segundo de los servicios educativos privada Miguel de Cervantes, Lima
Descripción del Articulo
El propósito principal fue determinar la relación del hábito de lectura y comprensión lectora en los estudiantes de segundo de los servicios Educativos Privada Miguel de Cervantes, el tipo fue descriptivo, diseño descriptivo correlacional, la población muestral estuvo constituida por 25 estudiantes...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104845 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104845 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comprensión lectora Estudiantes Habilidades sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El propósito principal fue determinar la relación del hábito de lectura y comprensión lectora en los estudiantes de segundo de los servicios Educativos Privada Miguel de Cervantes, el tipo fue descriptivo, diseño descriptivo correlacional, la población muestral estuvo constituida por 25 estudiantes del segundo grado de la I.E., se seleccionó como técnica a la encuesta y una prueba de comprobación (evaluación) y como instrumentos utilizados fueron un cuestionario y una prueba de comprensión de lectura. Se concluye que los Hábitos de lectura y comprensión lectora en los estudiantes de segundo de los servicios Educativos Privada Miguel de Cervantes se relacionan según estos resultados en la tabla 3 sobre hábitos de lectura se observa que el 72% de los niños se hallan en un nivel medio, el 28% en alto y ningún alumno en bajo y el nivel de comprensión lectora se observa que el 52% de los niños se hallan en medio, el 28% en bueno y el 20% en malo |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).