Propuestas de marketing digital para promover la captación de clientes del BCP - Talara 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general desarrollar propuestas de marketing digital que permitan mejorar la captación de clientes del BCP Talara 2021. La investigación fue descriptiva – propositiva cuyo objetivo analizar el marketing digital entre las dimensiones y variables donde utili...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77357 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77357 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Marketing Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a8339276576835e736217c1389596222 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77357 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuestas de marketing digital para promover la captación de clientes del BCP - Talara 2021 |
| title |
Propuestas de marketing digital para promover la captación de clientes del BCP - Talara 2021 |
| spellingShingle |
Propuestas de marketing digital para promover la captación de clientes del BCP - Talara 2021 Domínguez Ruiz, Shirley Milagros Marketing digital Marketing Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuestas de marketing digital para promover la captación de clientes del BCP - Talara 2021 |
| title_full |
Propuestas de marketing digital para promover la captación de clientes del BCP - Talara 2021 |
| title_fullStr |
Propuestas de marketing digital para promover la captación de clientes del BCP - Talara 2021 |
| title_full_unstemmed |
Propuestas de marketing digital para promover la captación de clientes del BCP - Talara 2021 |
| title_sort |
Propuestas de marketing digital para promover la captación de clientes del BCP - Talara 2021 |
| author |
Domínguez Ruiz, Shirley Milagros |
| author_facet |
Domínguez Ruiz, Shirley Milagros Medina Almestar, Julio Cesar |
| author_role |
author |
| author2 |
Medina Almestar, Julio Cesar |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Fernández, Mileydi |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Domínguez Ruiz, Shirley Milagros Medina Almestar, Julio Cesar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Marketing Posicionamiento (Publicidad) |
| topic |
Marketing digital Marketing Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general desarrollar propuestas de marketing digital que permitan mejorar la captación de clientes del BCP Talara 2021. La investigación fue descriptiva – propositiva cuyo objetivo analizar el marketing digital entre las dimensiones y variables donde utilizó un diseño transversal no experimental. La población de estudio fue 436 personas obteniéndose una muestra de 205 clientes del BCP - Talara, se elaboró un instrumento para la recolección de datos por lo que se utilizó la herramienta de encuesta. Se determinó el objetivo específico de la investigación, obteniendo como resultado que el marketing digital existente para promover la captación de clientes en la agencia BCP - Talara se encuentra en un rango regular del 64.9%, cuyo resulto fue indicado por los mismos usuarios, lo cual se elaboró un plan de intervención con las propuestas a ejecutar eso generara la captación de más clientes y mejora en los indicadores financieros de satisfacción .Finalmente, se propone a la empresa continúe generando propuestas de marketing digital para poder captar y tener una amplia cartera de clientes, permitiendo así ofrecer diversas propuestas y mecanismos de contacto. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-25T17:43:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-25T17:43:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77357 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77357 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77357/1/Dom%c3%adnguez_RSM-Medina_AJC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77357/2/Dom%c3%adnguez_RSM-Medina_AJC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77357/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77357/4/Dom%c3%adnguez_RSM-Medina_AJC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77357/6/Dom%c3%adnguez_RSM-Medina_AJC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77357/5/Dom%c3%adnguez_RSM-Medina_AJC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77357/7/Dom%c3%adnguez_RSM-Medina_AJC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d6be498e494dfdf2401abbf92596a0bd 44c85f2af9b7decdd3ac80a4962b4bf3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fcca6de54d5b696ba55a0237519e4ddd c0a0448d8c9470460dcf0f33cf55efa9 f13b5f28f97dd963d342afa35fdc38c8 f13b5f28f97dd963d342afa35fdc38c8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922088488468480 |
| spelling |
Flores Fernández, MileydiDomínguez Ruiz, Shirley MilagrosMedina Almestar, Julio Cesar2022-01-25T17:43:56Z2022-01-25T17:43:56Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77357La presente investigación tuvo como objetivo general desarrollar propuestas de marketing digital que permitan mejorar la captación de clientes del BCP Talara 2021. La investigación fue descriptiva – propositiva cuyo objetivo analizar el marketing digital entre las dimensiones y variables donde utilizó un diseño transversal no experimental. La población de estudio fue 436 personas obteniéndose una muestra de 205 clientes del BCP - Talara, se elaboró un instrumento para la recolección de datos por lo que se utilizó la herramienta de encuesta. Se determinó el objetivo específico de la investigación, obteniendo como resultado que el marketing digital existente para promover la captación de clientes en la agencia BCP - Talara se encuentra en un rango regular del 64.9%, cuyo resulto fue indicado por los mismos usuarios, lo cual se elaboró un plan de intervención con las propuestas a ejecutar eso generara la captación de más clientes y mejora en los indicadores financieros de satisfacción .Finalmente, se propone a la empresa continúe generando propuestas de marketing digital para poder captar y tener una amplia cartera de clientes, permitiendo así ofrecer diversas propuestas y mecanismos de contacto.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuestas de marketing digital para promover la captación de clientes del BCP - Talara 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16723909https://orcid.org/0000-0002-6257-17954549618241894479413016Saavedra Carrasco, José GerardoReaño FLores, Cecilia ElizabethFlores Fernández, Mileydihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDomínguez_RSM-Medina_AJC-SD.pdfDomínguez_RSM-Medina_AJC-SD.pdfapplication/pdf2820218https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77357/1/Dom%c3%adnguez_RSM-Medina_AJC-SD.pdfd6be498e494dfdf2401abbf92596a0bdMD51Domínguez_RSM-Medina_AJC.pdfDomínguez_RSM-Medina_AJC.pdfapplication/pdf3114240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77357/2/Dom%c3%adnguez_RSM-Medina_AJC.pdf44c85f2af9b7decdd3ac80a4962b4bf3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77357/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDomínguez_RSM-Medina_AJC-SD.pdf.txtDomínguez_RSM-Medina_AJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77357/4/Dom%c3%adnguez_RSM-Medina_AJC-SD.pdf.txtfcca6de54d5b696ba55a0237519e4dddMD54Domínguez_RSM-Medina_AJC.pdf.txtDomínguez_RSM-Medina_AJC.pdf.txtExtracted texttext/plain112645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77357/6/Dom%c3%adnguez_RSM-Medina_AJC.pdf.txtc0a0448d8c9470460dcf0f33cf55efa9MD56THUMBNAILDomínguez_RSM-Medina_AJC-SD.pdf.jpgDomínguez_RSM-Medina_AJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5050https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77357/5/Dom%c3%adnguez_RSM-Medina_AJC-SD.pdf.jpgf13b5f28f97dd963d342afa35fdc38c8MD55Domínguez_RSM-Medina_AJC.pdf.jpgDomínguez_RSM-Medina_AJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5050https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77357/7/Dom%c3%adnguez_RSM-Medina_AJC.pdf.jpgf13b5f28f97dd963d342afa35fdc38c8MD5720.500.12692/77357oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/773572022-01-27 22:10:54.626Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).