Propuestas de marketing digital para promover la captación de clientes del BCP - Talara 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general desarrollar propuestas de marketing digital que permitan mejorar la captación de clientes del BCP Talara 2021. La investigación fue descriptiva – propositiva cuyo objetivo analizar el marketing digital entre las dimensiones y variables donde utili...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Domínguez Ruiz, Shirley Milagros, Medina Almestar, Julio Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77357
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77357
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a8339276576835e736217c1389596222
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77357
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuestas de marketing digital para promover la captación de clientes del BCP - Talara 2021
title Propuestas de marketing digital para promover la captación de clientes del BCP - Talara 2021
spellingShingle Propuestas de marketing digital para promover la captación de clientes del BCP - Talara 2021
Domínguez Ruiz, Shirley Milagros
Marketing digital
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuestas de marketing digital para promover la captación de clientes del BCP - Talara 2021
title_full Propuestas de marketing digital para promover la captación de clientes del BCP - Talara 2021
title_fullStr Propuestas de marketing digital para promover la captación de clientes del BCP - Talara 2021
title_full_unstemmed Propuestas de marketing digital para promover la captación de clientes del BCP - Talara 2021
title_sort Propuestas de marketing digital para promover la captación de clientes del BCP - Talara 2021
author Domínguez Ruiz, Shirley Milagros
author_facet Domínguez Ruiz, Shirley Milagros
Medina Almestar, Julio Cesar
author_role author
author2 Medina Almestar, Julio Cesar
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Fernández, Mileydi
dc.contributor.author.fl_str_mv Domínguez Ruiz, Shirley Milagros
Medina Almestar, Julio Cesar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
topic Marketing digital
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general desarrollar propuestas de marketing digital que permitan mejorar la captación de clientes del BCP Talara 2021. La investigación fue descriptiva – propositiva cuyo objetivo analizar el marketing digital entre las dimensiones y variables donde utilizó un diseño transversal no experimental. La población de estudio fue 436 personas obteniéndose una muestra de 205 clientes del BCP - Talara, se elaboró un instrumento para la recolección de datos por lo que se utilizó la herramienta de encuesta. Se determinó el objetivo específico de la investigación, obteniendo como resultado que el marketing digital existente para promover la captación de clientes en la agencia BCP - Talara se encuentra en un rango regular del 64.9%, cuyo resulto fue indicado por los mismos usuarios, lo cual se elaboró un plan de intervención con las propuestas a ejecutar eso generara la captación de más clientes y mejora en los indicadores financieros de satisfacción .Finalmente, se propone a la empresa continúe generando propuestas de marketing digital para poder captar y tener una amplia cartera de clientes, permitiendo así ofrecer diversas propuestas y mecanismos de contacto.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-25T17:43:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-25T17:43:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77357
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77357
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77357/1/Dom%c3%adnguez_RSM-Medina_AJC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77357/2/Dom%c3%adnguez_RSM-Medina_AJC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77357/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77357/4/Dom%c3%adnguez_RSM-Medina_AJC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77357/6/Dom%c3%adnguez_RSM-Medina_AJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77357/5/Dom%c3%adnguez_RSM-Medina_AJC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77357/7/Dom%c3%adnguez_RSM-Medina_AJC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d6be498e494dfdf2401abbf92596a0bd
44c85f2af9b7decdd3ac80a4962b4bf3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fcca6de54d5b696ba55a0237519e4ddd
c0a0448d8c9470460dcf0f33cf55efa9
f13b5f28f97dd963d342afa35fdc38c8
f13b5f28f97dd963d342afa35fdc38c8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922088488468480
spelling Flores Fernández, MileydiDomínguez Ruiz, Shirley MilagrosMedina Almestar, Julio Cesar2022-01-25T17:43:56Z2022-01-25T17:43:56Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77357La presente investigación tuvo como objetivo general desarrollar propuestas de marketing digital que permitan mejorar la captación de clientes del BCP Talara 2021. La investigación fue descriptiva – propositiva cuyo objetivo analizar el marketing digital entre las dimensiones y variables donde utilizó un diseño transversal no experimental. La población de estudio fue 436 personas obteniéndose una muestra de 205 clientes del BCP - Talara, se elaboró un instrumento para la recolección de datos por lo que se utilizó la herramienta de encuesta. Se determinó el objetivo específico de la investigación, obteniendo como resultado que el marketing digital existente para promover la captación de clientes en la agencia BCP - Talara se encuentra en un rango regular del 64.9%, cuyo resulto fue indicado por los mismos usuarios, lo cual se elaboró un plan de intervención con las propuestas a ejecutar eso generara la captación de más clientes y mejora en los indicadores financieros de satisfacción .Finalmente, se propone a la empresa continúe generando propuestas de marketing digital para poder captar y tener una amplia cartera de clientes, permitiendo así ofrecer diversas propuestas y mecanismos de contacto.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuestas de marketing digital para promover la captación de clientes del BCP - Talara 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16723909https://orcid.org/0000-0002-6257-17954549618241894479413016Saavedra Carrasco, José GerardoReaño FLores, Cecilia ElizabethFlores Fernández, Mileydihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDomínguez_RSM-Medina_AJC-SD.pdfDomínguez_RSM-Medina_AJC-SD.pdfapplication/pdf2820218https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77357/1/Dom%c3%adnguez_RSM-Medina_AJC-SD.pdfd6be498e494dfdf2401abbf92596a0bdMD51Domínguez_RSM-Medina_AJC.pdfDomínguez_RSM-Medina_AJC.pdfapplication/pdf3114240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77357/2/Dom%c3%adnguez_RSM-Medina_AJC.pdf44c85f2af9b7decdd3ac80a4962b4bf3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77357/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDomínguez_RSM-Medina_AJC-SD.pdf.txtDomínguez_RSM-Medina_AJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77357/4/Dom%c3%adnguez_RSM-Medina_AJC-SD.pdf.txtfcca6de54d5b696ba55a0237519e4dddMD54Domínguez_RSM-Medina_AJC.pdf.txtDomínguez_RSM-Medina_AJC.pdf.txtExtracted texttext/plain112645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77357/6/Dom%c3%adnguez_RSM-Medina_AJC.pdf.txtc0a0448d8c9470460dcf0f33cf55efa9MD56THUMBNAILDomínguez_RSM-Medina_AJC-SD.pdf.jpgDomínguez_RSM-Medina_AJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5050https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77357/5/Dom%c3%adnguez_RSM-Medina_AJC-SD.pdf.jpgf13b5f28f97dd963d342afa35fdc38c8MD55Domínguez_RSM-Medina_AJC.pdf.jpgDomínguez_RSM-Medina_AJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5050https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77357/7/Dom%c3%adnguez_RSM-Medina_AJC.pdf.jpgf13b5f28f97dd963d342afa35fdc38c8MD5720.500.12692/77357oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/773572022-01-27 22:10:54.626Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).