Calidad de servicio brindado por los analistas en la ONP centro de atención Miraflores 2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo describir cuál es el nivel de la calidad de servicio brindado por los analistas según la percepción de los usuarios atendidos en la ONP C.A. Miraflores 2018. La investigación fue de tipo básico, nivel descriptivo y de diseño no experimental, transversal. La muestr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gamero Arpita, Rosa Edith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21485
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21485
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Tangibilidad
Seguridad
Fiabilidad
Sensibilidad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a81c6ae1aa5cd8cc8d5a8e83b719898b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21485
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio brindado por los analistas en la ONP centro de atención Miraflores 2018
title Calidad de servicio brindado por los analistas en la ONP centro de atención Miraflores 2018
spellingShingle Calidad de servicio brindado por los analistas en la ONP centro de atención Miraflores 2018
Gamero Arpita, Rosa Edith
Calidad de Servicio
Tangibilidad
Seguridad
Fiabilidad
Sensibilidad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio brindado por los analistas en la ONP centro de atención Miraflores 2018
title_full Calidad de servicio brindado por los analistas en la ONP centro de atención Miraflores 2018
title_fullStr Calidad de servicio brindado por los analistas en la ONP centro de atención Miraflores 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio brindado por los analistas en la ONP centro de atención Miraflores 2018
title_sort Calidad de servicio brindado por los analistas en la ONP centro de atención Miraflores 2018
author Gamero Arpita, Rosa Edith
author_facet Gamero Arpita, Rosa Edith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.author.fl_str_mv Gamero Arpita, Rosa Edith
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de Servicio
Tangibilidad
Seguridad
Fiabilidad
Sensibilidad
Empatía
topic Calidad de Servicio
Tangibilidad
Seguridad
Fiabilidad
Sensibilidad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo describir cuál es el nivel de la calidad de servicio brindado por los analistas según la percepción de los usuarios atendidos en la ONP C.A. Miraflores 2018. La investigación fue de tipo básico, nivel descriptivo y de diseño no experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 169 usuarios atendidos en la ONP C.A la cual fue definida no probabilísticamente. Los datos fueron recolectados utilizando la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento, el cual fue validado mediante el juicio de expertos. La confiabilidad fue determinada haciendo uso del Coeficiente Alfa de Cronbach, resultando 0.897, en el cuestionario de Calidad de Servicio Los resultados se logran concluir según la descripción de los resultados de los usuarios que perciben la calidad de servicio de los analistas en la ONP del centro de atención en Miraflores, es por ello que se debe de implementar estrategias que mejoren la calidad de servicio en cuanto a la seguridad, sensibilidad, elementos de la tangibilidad, empatía y fiabilidad de los analistas en la ONP del centro de atención en Miraflores.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-16T14:28:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-16T14:28:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/21485
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/21485
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21485/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21485/5/Gamero_ARE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21485/6/Gamero_ARE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21485/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21485/4/Gamero_ARE.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b6090f68a03d830c9b49da59faea5085
c88a7399fedd7e97f28820e03a3f621c
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
adaddb10c942955b52213b3dff715310
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921666534146048
spelling Garro Aburto, Luzmila LourdesGamero Arpita, Rosa Edith2018-10-16T14:28:36Z2018-10-16T14:28:36Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/21485La investigación tuvo como objetivo describir cuál es el nivel de la calidad de servicio brindado por los analistas según la percepción de los usuarios atendidos en la ONP C.A. Miraflores 2018. La investigación fue de tipo básico, nivel descriptivo y de diseño no experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 169 usuarios atendidos en la ONP C.A la cual fue definida no probabilísticamente. Los datos fueron recolectados utilizando la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento, el cual fue validado mediante el juicio de expertos. La confiabilidad fue determinada haciendo uso del Coeficiente Alfa de Cronbach, resultando 0.897, en el cuestionario de Calidad de Servicio Los resultados se logran concluir según la descripción de los resultados de los usuarios que perciben la calidad de servicio de los analistas en la ONP del centro de atención en Miraflores, es por ello que se debe de implementar estrategias que mejoren la calidad de servicio en cuanto a la seguridad, sensibilidad, elementos de la tangibilidad, empatía y fiabilidad de los analistas en la ONP del centro de atención en Miraflores.TesisLima NorteEscuela de PosgradoModelo y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioTangibilidadSeguridadFiabilidadSensibilidadEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio brindado por los analistas en la ONP centro de atención Miraflores 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21485/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGamero_ARE.pdf.txtGamero_ARE.pdf.txtExtracted texttext/plain8969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21485/5/Gamero_ARE.pdf.txtb6090f68a03d830c9b49da59faea5085MD55THUMBNAILGamero_ARE.pdf.jpgGamero_ARE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21485/6/Gamero_ARE.pdf.jpgc88a7399fedd7e97f28820e03a3f621cMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21485/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALGamero_ARE.pdfGamero_ARE.pdfapplication/pdf1709944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21485/4/Gamero_ARE.pdfadaddb10c942955b52213b3dff715310MD5420.500.12692/21485oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/214852018-11-23 16:12:34.492Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).