Satisfacción del turista receptivo en el servicio de transporte público del centro turístico de Miraflores, 2020
Descripción del Articulo
        La presente investigación titulada “Satisfacción del turista receptivo en el servicio de transporte público del centro turístico de Miraflores, 2020”, cuyo objetivo general fue determinar el nivel de satisfacción del turista receptivo en el servicio de transporte público. La metodología tuvo como en...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76145 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76145 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Turistas Transporte público Turismo - Servicios al cliente Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
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| description | La presente investigación titulada “Satisfacción del turista receptivo en el servicio de transporte público del centro turístico de Miraflores, 2020”, cuyo objetivo general fue determinar el nivel de satisfacción del turista receptivo en el servicio de transporte público. La metodología tuvo como enfoque cuantitativo con un diseño no experimental, transversal de nivel descriptivo con una población a criterio conformada por 35 turistas receptivos quienes se les aplicó como instrumento el cuestionario conformado por 16 preguntas para recopilar la información de la variable satisfacción. Los resultados obtenidos ayudaron a determinar el nivel de satisfacción del turista receptivo en el servicio de transporte público del centro turístico de Miraflores 2020, obteniendo como resultado donde se visualiza que la satisfacción del turista se presenta en un nivel medio 60%, mientras el nivel alto tiene un 20% y finalmente el nivel bajo con un 20%. Por consiguiente, se determinó que el nivel de satisfacción del turista receptivo en el servicio de transporte público del centro turístico de Miraflores, es medio con un 60% ya que los turistas receptivos se sienten capaces de buscar información necesaria para estar prevenidos antes de conocer su destino turístico. Por otro lado los servicios otorgados por el transporte público no son del todo de su agrado y presentan ciertas incomodidades que son percibidas como insatisfacción. | 
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Los resultados obtenidos ayudaron a determinar el nivel de satisfacción del turista receptivo en el servicio de transporte público del centro turístico de Miraflores 2020, obteniendo como resultado donde se visualiza que la satisfacción del turista se presenta en un nivel medio 60%, mientras el nivel alto tiene un 20% y finalmente el nivel bajo con un 20%. Por consiguiente, se determinó que el nivel de satisfacción del turista receptivo en el servicio de transporte público del centro turístico de Miraflores, es medio con un 60% ya que los turistas receptivos se sienten capaces de buscar información necesaria para estar prevenidos antes de conocer su destino turístico. Por otro lado los servicios otorgados por el transporte público no son del todo de su agrado y presentan ciertas incomodidades que son percibidas como insatisfacción.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaPatrimonio y Recursos TurísticosBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTuristasTransporte públicoTurismo - Servicios al clienteSatisfacción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del turista receptivo en el servicio de transporte público del centro turístico de Miraflores, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. 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 Nota importante:
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