Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa La Granja Linda, Chimbote, 2023

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El propósito principal de la investigación fue analizar la relación que existente entre la calidad del servicio brindado por la empresa La Granja Linda y la satisfacción de sus clientes en Chimbote, 2022. En cuanto a la metodología, se caracterizó por ser de naturaleza aplicada y no experimental. Se...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Argomedo Campos, Luis Alejandro, Garcia Siancas, Piero Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129819
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Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
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description El propósito principal de la investigación fue analizar la relación que existente entre la calidad del servicio brindado por la empresa La Granja Linda y la satisfacción de sus clientes en Chimbote, 2022. En cuanto a la metodología, se caracterizó por ser de naturaleza aplicada y no experimental. Se utilizó un enfoque transversal y se estableció un alcance correlacional. La cual se seleccionó una muestra de 383 individuos a quienes se les aplicó una encuesta como técnica. Los resultados más importantes muestran que el 21% de los consumidores mencionan que la calidad de servicio tiene un nivel medio, el 78% mencionan que el nivel de calidad de servicio es alto y tan solo el 1% menciona que el nivel de calidad es bajo, por otro lado, el 52% de los usuarios muestran un nivel medio de satisfacción, el 1% nivel bajo y el 47% un nivel alto. Entonces, se concluye que existe una relación directa y significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. Este hallazgo se sustenta en el hecho de que el valor p obtenido fue de 0.000 y el coeficiente de correlación de Rho fue de -0.541, indicando una correlación negativa de magnitud moderada.
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Los resultados más importantes muestran que el 21% de los consumidores mencionan que la calidad de servicio tiene un nivel medio, el 78% mencionan que el nivel de calidad de servicio es alto y tan solo el 1% menciona que el nivel de calidad es bajo, por otro lado, el 52% de los usuarios muestran un nivel medio de satisfacción, el 1% nivel bajo y el 47% un nivel alto. Entonces, se concluye que existe una relación directa y significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. Este hallazgo se sustenta en el hecho de que el valor p obtenido fue de 0.000 y el coeficiente de correlación de Rho fue de -0.541, indicando una correlación negativa de magnitud moderada.ChimboteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteTangibilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa La Granja Linda, Chimbote, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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