Calidad de servicio percibido por los usuarios en el Área penal de la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia- Lima, 2016
Descripción del Articulo
En el presente estudio se planteó como problema de investigación ¿Cómo perciben los usuarios la calidad del servicio en el Área Penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia-Lima-2016? Teniendo como objetivo general: Determinar cómo perciben los usuarios la calidad de ser...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126295 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126295 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad del Servicio Capacidad de respuesta Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_a6532717b3f02cdbb37079b7996e06e4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126295 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio percibido por los usuarios en el Área penal de la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia- Lima, 2016 |
| title |
Calidad de servicio percibido por los usuarios en el Área penal de la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia- Lima, 2016 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio percibido por los usuarios en el Área penal de la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia- Lima, 2016 Rojas Fernández, María Elena Calidad del Servicio Capacidad de respuesta Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio percibido por los usuarios en el Área penal de la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia- Lima, 2016 |
| title_full |
Calidad de servicio percibido por los usuarios en el Área penal de la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia- Lima, 2016 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio percibido por los usuarios en el Área penal de la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia- Lima, 2016 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio percibido por los usuarios en el Área penal de la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia- Lima, 2016 |
| title_sort |
Calidad de servicio percibido por los usuarios en el Área penal de la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia- Lima, 2016 |
| author |
Rojas Fernández, María Elena |
| author_facet |
Rojas Fernández, María Elena |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Morillo Flores, John |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Fernández, María Elena |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del Servicio Capacidad de respuesta Fiabilidad |
| topic |
Calidad del Servicio Capacidad de respuesta Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
En el presente estudio se planteó como problema de investigación ¿Cómo perciben los usuarios la calidad del servicio en el Área Penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia-Lima-2016? Teniendo como objetivo general: Determinar cómo perciben los usuarios la calidad de servicio en el Área Penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia-Lima-2016. Esta investigación fue un estudio de tipo descriptivo con un diseño no experimental, transeccional, aplicado a una muestra de 180 usuarios en el Área Penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia- Lima. Se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario. Obteniéndose entre sus conclusiones que ninguno de los encuestados afirma que el servicio es deficiente, por otro lado el 39.4% de los encuestados afirman que es regular y para el 60.6% la calidad del servicio es bueno. Sin embargo se puede mejorar el servicio específicamente en los elementos tangibles, que fue uno de los componentes que resultó poco satisfactorio para ios usuarios debido a que el Área Penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Lima no cuenta con una infraestructura adecuada para la atención. Se recomienda que no solo se tome en cuenta la atención directa del personal con los usuarios sino también lo que percibe el cliente en cuanto a la infraestructura del local, la implementación y el mantenimiento del local de la institución. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-02T17:05:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-02T17:05:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/126295 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/126295 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126295/1/Rojas_FME-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126295/2/Rojas_FME.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126295/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126295/4/Rojas_FME-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126295/6/Rojas_FME.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126295/5/Rojas_FME-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126295/7/Rojas_FME.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9723f9633f2c5f5526249e238330499b b7778d145995399f0fd674caf4770686 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fd07021272cd39601e4c4231cfefbc68 b56948302233c08300737e238fe95f37 c4da3815a75cdb4bff3f9332dbcd995c c4da3815a75cdb4bff3f9332dbcd995c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921753182175232 |
| spelling |
Morillo Flores, JohnRojas Fernández, María Elena2023-11-02T17:05:31Z2023-11-02T17:05:31Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/126295En el presente estudio se planteó como problema de investigación ¿Cómo perciben los usuarios la calidad del servicio en el Área Penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia-Lima-2016? Teniendo como objetivo general: Determinar cómo perciben los usuarios la calidad de servicio en el Área Penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia-Lima-2016. Esta investigación fue un estudio de tipo descriptivo con un diseño no experimental, transeccional, aplicado a una muestra de 180 usuarios en el Área Penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia- Lima. Se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario. Obteniéndose entre sus conclusiones que ninguno de los encuestados afirma que el servicio es deficiente, por otro lado el 39.4% de los encuestados afirman que es regular y para el 60.6% la calidad del servicio es bueno. Sin embargo se puede mejorar el servicio específicamente en los elementos tangibles, que fue uno de los componentes que resultó poco satisfactorio para ios usuarios debido a que el Área Penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Lima no cuenta con una infraestructura adecuada para la atención. Se recomienda que no solo se tome en cuenta la atención directa del personal con los usuarios sino también lo que percibe el cliente en cuanto a la infraestructura del local, la implementación y el mantenimiento del local de la institución.TesisLima EsteEscuela de PosgradoAdministración del Talento HumanoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del ServicioCapacidad de respuestaFiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio percibido por los usuarios en el Área penal de la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia- Lima, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública10720025https://orcid.org/0000-0002-2136-445809519655417477https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_FME-SD.pdfRojas_FME-SD.pdfapplication/pdf133580https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126295/1/Rojas_FME-SD.pdf9723f9633f2c5f5526249e238330499bMD51Rojas_FME.pdfRojas_FME.pdfapplication/pdf1946751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126295/2/Rojas_FME.pdfb7778d145995399f0fd674caf4770686MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126295/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRojas_FME-SD.pdf.txtRojas_FME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8775https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126295/4/Rojas_FME-SD.pdf.txtfd07021272cd39601e4c4231cfefbc68MD54Rojas_FME.pdf.txtRojas_FME.pdf.txtExtracted texttext/plain86860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126295/6/Rojas_FME.pdf.txtb56948302233c08300737e238fe95f37MD56THUMBNAILRojas_FME-SD.pdf.jpgRojas_FME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126295/5/Rojas_FME-SD.pdf.jpgc4da3815a75cdb4bff3f9332dbcd995cMD55Rojas_FME.pdf.jpgRojas_FME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126295/7/Rojas_FME.pdf.jpgc4da3815a75cdb4bff3f9332dbcd995cMD5720.500.12692/126295oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1262952023-11-02 22:12:38.427Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).