Gestión pública y su relación en la satisfacción del usuario del Gobierno Regional de Pasco 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la Gestión Pública y su relación con la satisfacción del Usuario del Gobierno Regional de Pasco 2021. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, el tipo de estudio fue básica, dado que tiene como objetivo conocer y explic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83313 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83313 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión pública Satisfacción del cliente Gobierno regional Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_a5985833ce0a2c4b32adab5ba4f6ffb9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83313 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Meneses La Riva, Monica ELisaMartínez Condezo, Klinton Isaac2022-03-09T15:02:43Z2022-03-09T15:02:43Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/83313El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la Gestión Pública y su relación con la satisfacción del Usuario del Gobierno Regional de Pasco 2021. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, el tipo de estudio fue básica, dado que tiene como objetivo conocer y explicar los fenómenos que se suscitan durante la investigación, de nivel correlacional. El diseño de la investigación fue no experimental, de corte transversal. Los resultados que se obtuvieron indicaron que la gestión pública se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario; pues según la prueba estadística, se halló un valor 0.929. Además, la gestión pública se relaciona significativamente con la dimensión seguridad con un valor de 0.837. Asimismo, la gestión pública se relaciona significativamente con la dimensión capacidad de respuesta con un valor de 0.792 y, la gestión pública se relaciona significativamente con la dimensión atención con un valor de 0.963.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de políticas públicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión públicaSatisfacción del clienteGobierno regionalAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión pública y su relación en la satisfacción del usuario del Gobierno Regional de Pasco 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública09429302https://orcid.org/0000-0001-6885-920771256936417477Rodriguez Rojas, Milagros LeonorSanchez Sandoval, Sara PamelaMeneses La Riva, Monica Elisahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMartínez_CKI-SD.pdfMartínez_CKI-SD.pdfapplication/pdf10946285https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83313/1/Mart%c3%adnez_CKI-SD.pdf264b5930902342071cbef074ef299d87MD51Martínez_CKI.pdfMartínez_CKI.pdfapplication/pdf10944657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83313/2/Mart%c3%adnez_CKI.pdf303f16ef57148788946bfbd670cb667dMD52TEXTMartínez_CKI-SD.pdf.txtMartínez_CKI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83313/3/Mart%c3%adnez_CKI-SD.pdf.txt803e72e594a93d129a3e69aaecd2cd5cMD53Martínez_CKI.pdf.txtMartínez_CKI.pdf.txtExtracted texttext/plain137375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83313/5/Mart%c3%adnez_CKI.pdf.txte3c5df202741e0984eebbb5499aa68e5MD55THUMBNAILMartínez_CKI-SD.pdf.jpgMartínez_CKI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83313/4/Mart%c3%adnez_CKI-SD.pdf.jpgcf0ac84899de596f606c0f212fa8482cMD54Martínez_CKI.pdf.jpgMartínez_CKI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83313/6/Mart%c3%adnez_CKI.pdf.jpgcf0ac84899de596f606c0f212fa8482cMD5620.500.12692/83313oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/833132023-02-24 22:02:15.785Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión pública y su relación en la satisfacción del usuario del Gobierno Regional de Pasco 2021 |
| title |
Gestión pública y su relación en la satisfacción del usuario del Gobierno Regional de Pasco 2021 |
| spellingShingle |
Gestión pública y su relación en la satisfacción del usuario del Gobierno Regional de Pasco 2021 Martínez Condezo, Klinton Isaac Gestión pública Satisfacción del cliente Gobierno regional Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión pública y su relación en la satisfacción del usuario del Gobierno Regional de Pasco 2021 |
| title_full |
Gestión pública y su relación en la satisfacción del usuario del Gobierno Regional de Pasco 2021 |
| title_fullStr |
Gestión pública y su relación en la satisfacción del usuario del Gobierno Regional de Pasco 2021 |
| title_full_unstemmed |
Gestión pública y su relación en la satisfacción del usuario del Gobierno Regional de Pasco 2021 |
| title_sort |
Gestión pública y su relación en la satisfacción del usuario del Gobierno Regional de Pasco 2021 |
| author |
Martínez Condezo, Klinton Isaac |
| author_facet |
Martínez Condezo, Klinton Isaac |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Meneses La Riva, Monica ELisa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Martínez Condezo, Klinton Isaac |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión pública Satisfacción del cliente Gobierno regional Atención al cliente |
| topic |
Gestión pública Satisfacción del cliente Gobierno regional Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la Gestión Pública y su relación con la satisfacción del Usuario del Gobierno Regional de Pasco 2021. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, el tipo de estudio fue básica, dado que tiene como objetivo conocer y explicar los fenómenos que se suscitan durante la investigación, de nivel correlacional. El diseño de la investigación fue no experimental, de corte transversal. Los resultados que se obtuvieron indicaron que la gestión pública se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario; pues según la prueba estadística, se halló un valor 0.929. Además, la gestión pública se relaciona significativamente con la dimensión seguridad con un valor de 0.837. Asimismo, la gestión pública se relaciona significativamente con la dimensión capacidad de respuesta con un valor de 0.792 y, la gestión pública se relaciona significativamente con la dimensión atención con un valor de 0.963. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-09T15:02:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-09T15:02:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83313 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83313 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83313/1/Mart%c3%adnez_CKI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83313/2/Mart%c3%adnez_CKI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83313/3/Mart%c3%adnez_CKI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83313/5/Mart%c3%adnez_CKI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83313/4/Mart%c3%adnez_CKI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83313/6/Mart%c3%adnez_CKI.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
264b5930902342071cbef074ef299d87 303f16ef57148788946bfbd670cb667d 803e72e594a93d129a3e69aaecd2cd5c e3c5df202741e0984eebbb5499aa68e5 cf0ac84899de596f606c0f212fa8482c cf0ac84899de596f606c0f212fa8482c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921547379212288 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).