Plataformas digitales para promover la reactivación turística en San Pedro de Casta – Huarochirí, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general analizar el uso de las plataformas digitales por los prestadores de servicios para promover la reactivación turística en San Pedro de Casta, este estudio fue desarrollado en base de artículos científicos los cuales sirvieron como método de ayuda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barzola Ramon, Kevin Jaime, Jara Eusebio, Ketty Lina Raquel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135264
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135264
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataformas digitales
Redes sociales
Tecnología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general analizar el uso de las plataformas digitales por los prestadores de servicios para promover la reactivación turística en San Pedro de Casta, este estudio fue desarrollado en base de artículos científicos los cuales sirvieron como método de ayuda para responder los objetivos específicos entre ellos: Identificar el uso de las redes sociales por los prestadores de servicios para promover la reactivación turística en San Pedro de Casta, Identificar el uso de las páginas webs por los prestadores de servicios para promover la reactivación turística en San Pedro de Casta, Identificar el uso de los blogs por los prestadores de servicios para promover la reactivación turística en San Pedro de Casta e Identificar el uso de las aplicaciones por los prestadores de servicios para promover la reactivación turística en San Pedro de Casta. Por otro lado, se utilizó una variedad de artículos previamente seleccionados entre los años 2017 hasta la fecha en Science, Scopus, Ebsco, ReQuest, relacionado al tema de investigación. Como resultado se obtuvo que existen empresas del rubro turístico que utilizan las diversas plataformas digitales para promocionar sus servicios. Así mismo se concluyó que las plataformas digitales como Redes sociales, Aplicaciones, Blogs y Páginas web son el mejor medio para poder promocionar los servicios turísticos por diferentes empresas que permiten generar mayor captación de clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).