Nivel de conocimiento sobre la prevención de la anemia infantil en madres que acuden al consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud sesquicentenario callao - 2017

Descripción del Articulo

determinar el nivel de conocimiento sobre la prevención de la anemia infantil en madres que acuden CRED del centro de salud Sesquicentenario - Callao – 2017. Diseño: estudio con enfoque cualitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo y corte transversal. Lugar: centro de salud Sesquicentenari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Galarza, Evelyn Fiorela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7783
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7783
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de conocimiento – anemia – multimicronutrientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.04
Descripción
Sumario:determinar el nivel de conocimiento sobre la prevención de la anemia infantil en madres que acuden CRED del centro de salud Sesquicentenario - Callao – 2017. Diseño: estudio con enfoque cualitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo y corte transversal. Lugar: centro de salud Sesquicentenario, Callao. Materiales y Métodos: el conocimiento de las madres se evaluó por medio un cuestionario de 22 preguntas, realizado en una muestra de 85 madres. Resultados: La investigación muestra que el 55,7% de las madres encuestadas tiene un nivel de conocimiento “inadecuado”, sobre la prevención de la anemia infantil. Conclusiones: las madres tienen un conocimiento “inadecuado” sobre la prevención de la anemia infantil
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).