Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación, titulada “Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación del trade marketing y el comercio electrónico. La metodología empleada durante la investigación fue aplicada ya que usa teorías...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84368 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84368 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Medios digitales Ventas Centros comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_a3507db3e7176f3a285bc4d55659adac |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84368 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021 |
| title |
Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021 |
| spellingShingle |
Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021 Mejia Oliva, Emelin Medios digitales Ventas Centros comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021 |
| title_full |
Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021 |
| title_fullStr |
Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021 |
| title_sort |
Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021 |
| author |
Mejia Oliva, Emelin |
| author_facet |
Mejia Oliva, Emelin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Chacón, Víctor Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mejia Oliva, Emelin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Medios digitales Ventas Centros comerciales |
| topic |
Medios digitales Ventas Centros comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
Esta investigación, titulada “Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación del trade marketing y el comercio electrónico. La metodología empleada durante la investigación fue aplicada ya que usa teorías existentes, se trató de un estudio con enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de tipo correlacional, se empleó como técnica la encuesta y como instrumento de recolección de datos al cuestionario. Para el procesamiento de datos se usó el software estadístico SPSS 25, con una muestra de 104 clientes. Mediante el Alpha de Cronbach se determinó la confiabilidad del instrumento con un valor equivalente a 0,871, indicando que es bueno. En conclusión, existe una relación positiva entre las variables trade marketing y comercio electrónico, donde p<0,05. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-18T21:17:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-18T21:17:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84368 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84368 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84368/1/Mejia_OE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84368/2/Mejia_OE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84368/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84368/4/Mejia_OE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84368/6/Mejia_OE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84368/5/Mejia_OE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84368/7/Mejia_OE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4e4ab707a4b04d63ffe89064ee222885 ff0def6e1ded20225e4e55e1375df14c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dde1d405c60cb9ac372e1c96d8398614 535ef1fe45436b5e7d2eea1201f8b768 2e88a1da487538afa6f6326d3bdcfc9c 2e88a1da487538afa6f6326d3bdcfc9c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922189104578560 |
| spelling |
Rojas Chacón, Víctor HugoMejia Oliva, Emelin2022-03-18T21:17:47Z2022-03-18T21:17:47Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84368Esta investigación, titulada “Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación del trade marketing y el comercio electrónico. La metodología empleada durante la investigación fue aplicada ya que usa teorías existentes, se trató de un estudio con enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de tipo correlacional, se empleó como técnica la encuesta y como instrumento de recolección de datos al cuestionario. Para el procesamiento de datos se usó el software estadístico SPSS 25, con una muestra de 104 clientes. Mediante el Alpha de Cronbach se determinó la confiabilidad del instrumento con un valor equivalente a 0,871, indicando que es bueno. En conclusión, existe una relación positiva entre las variables trade marketing y comercio electrónico, donde p<0,05.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing estratégico y operativoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMedios digitalesVentasCentros comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas09621351https://orcid.org/0000-0003-4270-102775985358414106Vilca Horna, Nelly MelissaVilchez Vera, Segundo AlonsoRojas Chacon, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMejia_OE-SD.pdfMejia_OE-SD.pdfapplication/pdf1062261https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84368/1/Mejia_OE-SD.pdf4e4ab707a4b04d63ffe89064ee222885MD51Mejia_OE.pdfMejia_OE.pdfapplication/pdf1103168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84368/2/Mejia_OE.pdfff0def6e1ded20225e4e55e1375df14cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84368/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMejia_OE-SD.pdf.txtMejia_OE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81155https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84368/4/Mejia_OE-SD.pdf.txtdde1d405c60cb9ac372e1c96d8398614MD54Mejia_OE.pdf.txtMejia_OE.pdf.txtExtracted texttext/plain85999https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84368/6/Mejia_OE.pdf.txt535ef1fe45436b5e7d2eea1201f8b768MD56THUMBNAILMejia_OE-SD.pdf.jpgMejia_OE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84368/5/Mejia_OE-SD.pdf.jpg2e88a1da487538afa6f6326d3bdcfc9cMD55Mejia_OE.pdf.jpgMejia_OE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84368/7/Mejia_OE.pdf.jpg2e88a1da487538afa6f6326d3bdcfc9cMD5720.500.12692/84368oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/843682022-03-20 22:08:55.605Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.937372 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).