Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación, titulada “Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación del trade marketing y el comercio electrónico. La metodología empleada durante la investigación fue aplicada ya que usa teorías...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mejia Oliva, Emelin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84368
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84368
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios digitales
Ventas
Centros comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_a3507db3e7176f3a285bc4d55659adac
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84368
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021
title Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021
spellingShingle Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021
Mejia Oliva, Emelin
Medios digitales
Ventas
Centros comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021
title_full Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021
title_fullStr Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021
title_full_unstemmed Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021
title_sort Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021
author Mejia Oliva, Emelin
author_facet Mejia Oliva, Emelin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Mejia Oliva, Emelin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Medios digitales
Ventas
Centros comerciales
topic Medios digitales
Ventas
Centros comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Esta investigación, titulada “Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación del trade marketing y el comercio electrónico. La metodología empleada durante la investigación fue aplicada ya que usa teorías existentes, se trató de un estudio con enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de tipo correlacional, se empleó como técnica la encuesta y como instrumento de recolección de datos al cuestionario. Para el procesamiento de datos se usó el software estadístico SPSS 25, con una muestra de 104 clientes. Mediante el Alpha de Cronbach se determinó la confiabilidad del instrumento con un valor equivalente a 0,871, indicando que es bueno. En conclusión, existe una relación positiva entre las variables trade marketing y comercio electrónico, donde p<0,05.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-18T21:17:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-18T21:17:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/84368
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/84368
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84368/1/Mejia_OE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84368/2/Mejia_OE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84368/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84368/4/Mejia_OE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84368/6/Mejia_OE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84368/5/Mejia_OE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84368/7/Mejia_OE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4e4ab707a4b04d63ffe89064ee222885
ff0def6e1ded20225e4e55e1375df14c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dde1d405c60cb9ac372e1c96d8398614
535ef1fe45436b5e7d2eea1201f8b768
2e88a1da487538afa6f6326d3bdcfc9c
2e88a1da487538afa6f6326d3bdcfc9c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922189104578560
spelling Rojas Chacón, Víctor HugoMejia Oliva, Emelin2022-03-18T21:17:47Z2022-03-18T21:17:47Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84368Esta investigación, titulada “Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación del trade marketing y el comercio electrónico. La metodología empleada durante la investigación fue aplicada ya que usa teorías existentes, se trató de un estudio con enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de tipo correlacional, se empleó como técnica la encuesta y como instrumento de recolección de datos al cuestionario. Para el procesamiento de datos se usó el software estadístico SPSS 25, con una muestra de 104 clientes. Mediante el Alpha de Cronbach se determinó la confiabilidad del instrumento con un valor equivalente a 0,871, indicando que es bueno. En conclusión, existe una relación positiva entre las variables trade marketing y comercio electrónico, donde p<0,05.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing estratégico y operativoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMedios digitalesVentasCentros comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas09621351https://orcid.org/0000-0003-4270-102775985358414106Vilca Horna, Nelly MelissaVilchez Vera, Segundo AlonsoRojas Chacon, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMejia_OE-SD.pdfMejia_OE-SD.pdfapplication/pdf1062261https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84368/1/Mejia_OE-SD.pdf4e4ab707a4b04d63ffe89064ee222885MD51Mejia_OE.pdfMejia_OE.pdfapplication/pdf1103168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84368/2/Mejia_OE.pdfff0def6e1ded20225e4e55e1375df14cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84368/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMejia_OE-SD.pdf.txtMejia_OE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81155https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84368/4/Mejia_OE-SD.pdf.txtdde1d405c60cb9ac372e1c96d8398614MD54Mejia_OE.pdf.txtMejia_OE.pdf.txtExtracted texttext/plain85999https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84368/6/Mejia_OE.pdf.txt535ef1fe45436b5e7d2eea1201f8b768MD56THUMBNAILMejia_OE-SD.pdf.jpgMejia_OE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84368/5/Mejia_OE-SD.pdf.jpg2e88a1da487538afa6f6326d3bdcfc9cMD55Mejia_OE.pdf.jpgMejia_OE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84368/7/Mejia_OE.pdf.jpg2e88a1da487538afa6f6326d3bdcfc9cMD5720.500.12692/84368oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/843682022-03-20 22:08:55.605Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.937372
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).