Estrategias de Marketing y Competitividad en la Venta deMaracuyá de los Productores de Olmos – Lambayeque, 2016
Descripción del Articulo
Está presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables Estrategias de Marketing y Competitividad en la venta de maracuyá de los productores de olmos – Lambayeque, 2016. El análisis de las Estrategias de Marketing se analizó a partir de la teoría “motivación humana”...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22874 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22874 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de Marketing Competitividad Maracuyá Teoría de la jerarquía de las necesidades Teoría de la demanda representativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Está presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables Estrategias de Marketing y Competitividad en la venta de maracuyá de los productores de olmos – Lambayeque, 2016. El análisis de las Estrategias de Marketing se analizó a partir de la teoría “motivación humana” de Maslow y Competitividad desde la “teoría de la demanda representativa” de Linder. El tipo de investigación fue correlacional de diseño no experimental y transversal, aplicando un cuestionario de 66 preguntas a 30 unidades muéstrales a los productores del distrito de Olmos. Se utilizó como técnica de recojo de datos a la encuesta que luego fueron ingresados mediante una hoja de cálculo e importados al SPSS para efectuar el análisis de los referidos datos y el contraste de hipótesis utilizando la prueba de chip cuadrada. Como conclusión se encontró que entre las dos variables no existía correlación, sugiriendo que otras investigaciones utilicen las experiencias presentadas en esta tesis para pasar los resultados obtenidos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).