Los Procesos de las Operaciones Aduaneras y su Influencia en la Fidelización de los Clientes de la Agencia de Aduanas ASIADUANAS S.A. Callao 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación planteó como problema general ¿En qué medida los Procesos de las Operaciones Aduaneras influyen en la Fidelización de los Clientes en la Agencia de Aduanas ASIADUANAS SACallao 2018? La metodología de la investigación es hipotético deductivo, tuvo un tipo de estudio básico,...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30499 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación planteó como problema general ¿En qué medida los Procesos de las Operaciones Aduaneras influyen en la Fidelización de los Clientes en la Agencia de Aduanas ASIADUANAS SACallao 2018? La metodología de la investigación es hipotético deductivo, tuvo un tipo de estudio básico, de nivel correlacional y enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental, transversal; la población estudiada estuvo constituida por 50 clientes de la Agencia de Aduanas Asiaduanas S.A. en el Callao 2018. La muestra fue aleatoria simple y se aplicó a 32 clientes de la Agencia de Aduanas Asiaduanas S.A., la recolección de datos se llevó a cabo a través de un cuestionario para las variables en estudio. Se estableció la confiabilidad del cuestionario aplicando una prueba de consistencia de una muestra a 32 clientes, obteniendo el estadístico de Alfa de Cronbach igual a 0,8 para la variable 1: Los Procesos de las Operaciones Aduaneras. Asimismo se aplicó a la misma muestra de 32 clientes de la Agencia de Aduanas Asiaduanas S.A. y se obtuvo el estadístico Alfa de Cronbach igual a 0,8 para la variable 2: Fidelización del Cliente, luego se procesó los datos, utilizando el programa estadístico SPSS versión 22.00 |
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