Compensación y calidad de servicio en la empresa Novavento SAC, distrito Bellavista-Región Callao,2020

Descripción del Articulo

La presente investigación propuso como objetivo determinar la relación entre la compensación y la calidad de servicio de la empresa Novavento SAC del distrito de Bellavista - Región Callao, 2020.Tomando en cuenta, como teóricos principales Juárez & Carrillo, en la variable compensación y para la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Nina Puma, Yanet, Ramos Molina, Guadalupe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59623
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Compensaciones a los trabajadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a19b7b0f8346b0870ed20afa6abe19eb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59623
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Compensación y calidad de servicio en la empresa Novavento SAC, distrito Bellavista-Región Callao,2020
title Compensación y calidad de servicio en la empresa Novavento SAC, distrito Bellavista-Región Callao,2020
spellingShingle Compensación y calidad de servicio en la empresa Novavento SAC, distrito Bellavista-Región Callao,2020
Nina Puma, Yanet
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Compensaciones a los trabajadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Compensación y calidad de servicio en la empresa Novavento SAC, distrito Bellavista-Región Callao,2020
title_full Compensación y calidad de servicio en la empresa Novavento SAC, distrito Bellavista-Región Callao,2020
title_fullStr Compensación y calidad de servicio en la empresa Novavento SAC, distrito Bellavista-Región Callao,2020
title_full_unstemmed Compensación y calidad de servicio en la empresa Novavento SAC, distrito Bellavista-Región Callao,2020
title_sort Compensación y calidad de servicio en la empresa Novavento SAC, distrito Bellavista-Región Callao,2020
author Nina Puma, Yanet
author_facet Nina Puma, Yanet
Ramos Molina, Guadalupe
author_role author
author2 Ramos Molina, Guadalupe
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Caro, Orlando Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Nina Puma, Yanet
Ramos Molina, Guadalupe
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Compensaciones a los trabajadores
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Compensaciones a los trabajadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación propuso como objetivo determinar la relación entre la compensación y la calidad de servicio de la empresa Novavento SAC del distrito de Bellavista - Región Callao, 2020.Tomando en cuenta, como teóricos principales Juárez & Carrillo, en la variable compensación y para la variable calidad de servicio se tomó como teórico a Duque & Palacios.La investigación es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo y diseño no experimental, con una población por 40 personas y ejecutando una muestra censal que laboran en la empresa Novavento Sac del distrito de Bellavista – Región Callao 2020. La técnica que se utilizo fue la encuesta con una escala de Likert validado por asesores de tesis de la Universidad César Vallejo y la fiabilidad llamada Alfa de Cronbach mediante el SPSS. El resultado de la correlación de Pearson es de ,542 la significancia de ambas variables es de ,000 por lo tanto es menor de 0.05, entonces no se rechaza la hipótesis alternativa. La investigación concluye que la Compensación se relaciona con la Calidad de Servicio, donde se considera reestructurar un sistema de compensación.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-07T09:28:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-07T09:28:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/59623
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/59623
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59623/1/Nina_PY-Ramos_MG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59623/2/Nina_PY-Ramos_MG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59623/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59623/4/Nina_PY-Ramos_MG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59623/6/Nina_PY-Ramos_MG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59623/5/Nina_PY-Ramos_MG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59623/7/Nina_PY-Ramos_MG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e14b2f1e1ec5ce29597dd367880a1f19
5b5fcc3d4a0f63cd4e9acc51a7d4b13a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2f84811689c912678929e78fb8435dd7
b69497862961971b325e99d730f17838
0b3cdf221109017c6e38ad6220282866
0b3cdf221109017c6e38ad6220282866
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922209465827328
spelling Márquez Caro, Orlando JuanNina Puma, YanetRamos Molina, Guadalupe2021-05-07T09:28:50Z2021-05-07T09:28:50Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/59623La presente investigación propuso como objetivo determinar la relación entre la compensación y la calidad de servicio de la empresa Novavento SAC del distrito de Bellavista - Región Callao, 2020.Tomando en cuenta, como teóricos principales Juárez & Carrillo, en la variable compensación y para la variable calidad de servicio se tomó como teórico a Duque & Palacios.La investigación es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo y diseño no experimental, con una población por 40 personas y ejecutando una muestra censal que laboran en la empresa Novavento Sac del distrito de Bellavista – Región Callao 2020. La técnica que se utilizo fue la encuesta con una escala de Likert validado por asesores de tesis de la Universidad César Vallejo y la fiabilidad llamada Alfa de Cronbach mediante el SPSS. El resultado de la correlación de Pearson es de ,542 la significancia de ambas variables es de ,000 por lo tanto es menor de 0.05, entonces no se rechaza la hipótesis alternativa. La investigación concluye que la Compensación se relaciona con la Calidad de Servicio, donde se considera reestructurar un sistema de compensación.CallaoEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteCompensaciones a los trabajadoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Compensación y calidad de servicio en la empresa Novavento SAC, distrito Bellavista-Región Callao,2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09075930https://orcid.org/0000-0003-4804-25284717338576173427413016Campos Huamán, Juan MartinDios Zarate, Luis EnriqueMárquez Caro, Orlando Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNina_PY-Ramos_MG-SD.pdfNina_PY-Ramos_MG-SD.pdfapplication/pdf3550853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59623/1/Nina_PY-Ramos_MG-SD.pdfe14b2f1e1ec5ce29597dd367880a1f19MD51Nina_PY-Ramos_MG.pdfNina_PY-Ramos_MG.pdfapplication/pdf3549472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59623/2/Nina_PY-Ramos_MG.pdf5b5fcc3d4a0f63cd4e9acc51a7d4b13aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59623/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNina_PY-Ramos_MG-SD.pdf.txtNina_PY-Ramos_MG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98524https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59623/4/Nina_PY-Ramos_MG-SD.pdf.txt2f84811689c912678929e78fb8435dd7MD54Nina_PY-Ramos_MG.pdf.txtNina_PY-Ramos_MG.pdf.txtExtracted texttext/plain103431https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59623/6/Nina_PY-Ramos_MG.pdf.txtb69497862961971b325e99d730f17838MD56THUMBNAILNina_PY-Ramos_MG-SD.pdf.jpgNina_PY-Ramos_MG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59623/5/Nina_PY-Ramos_MG-SD.pdf.jpg0b3cdf221109017c6e38ad6220282866MD55Nina_PY-Ramos_MG.pdf.jpgNina_PY-Ramos_MG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59623/7/Nina_PY-Ramos_MG.pdf.jpg0b3cdf221109017c6e38ad6220282866MD5720.500.12692/59623oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/596232021-11-11 17:25:57.4Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).