Compensación y calidad de servicio en la empresa Novavento SAC, distrito Bellavista-Región Callao,2020
Descripción del Articulo
La presente investigación propuso como objetivo determinar la relación entre la compensación y la calidad de servicio de la empresa Novavento SAC del distrito de Bellavista - Región Callao, 2020.Tomando en cuenta, como teóricos principales Juárez & Carrillo, en la variable compensación y para la...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59623 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación propuso como objetivo determinar la relación entre la compensación y la calidad de servicio de la empresa Novavento SAC del distrito de Bellavista - Región Callao, 2020.Tomando en cuenta, como teóricos principales Juárez & Carrillo, en la variable compensación y para la variable calidad de servicio se tomó como teórico a Duque & Palacios.La investigación es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo y diseño no experimental, con una población por 40 personas y ejecutando una muestra censal que laboran en la empresa Novavento Sac del distrito de Bellavista – Región Callao 2020. La técnica que se utilizo fue la encuesta con una escala de Likert validado por asesores de tesis de la Universidad César Vallejo y la fiabilidad llamada Alfa de Cronbach mediante el SPSS. El resultado de la correlación de Pearson es de ,542 la significancia de ambas variables es de ,000 por lo tanto es menor de 0.05, entonces no se rechaza la hipótesis alternativa. La investigación concluye que la Compensación se relaciona con la Calidad de Servicio, donde se considera reestructurar un sistema de compensación. |
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El resultado de la correlación de Pearson es de ,542 la significancia de ambas variables es de ,000 por lo tanto es menor de 0.05, entonces no se rechaza la hipótesis alternativa. La investigación concluye que la Compensación se relaciona con la Calidad de Servicio, donde se considera reestructurar un sistema de compensación.CallaoEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteCompensaciones a los trabajadoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Compensación y calidad de servicio en la empresa Novavento SAC, distrito Bellavista-Región Callao,2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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