Gestión de servicio y atención posventa en una empresa de telecomunicación de Lima Metropolitana, 2023

Descripción del Articulo

La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión de servicio y atención posventa en una empresa de telecomunicación de Lima Metropolitano, 2023. La metodología que se implementó fue el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo de nivel descriptivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vara Lopez, Nelia Mariela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136513
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/136513
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de servicios
Atención posventa
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a176ff06db9ab492c2aa224a4a1ce787
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136513
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de servicio y atención posventa en una empresa de telecomunicación de Lima Metropolitana, 2023
title Gestión de servicio y atención posventa en una empresa de telecomunicación de Lima Metropolitana, 2023
spellingShingle Gestión de servicio y atención posventa en una empresa de telecomunicación de Lima Metropolitana, 2023
Vara Lopez, Nelia Mariela
Gestión de servicios
Atención posventa
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de servicio y atención posventa en una empresa de telecomunicación de Lima Metropolitana, 2023
title_full Gestión de servicio y atención posventa en una empresa de telecomunicación de Lima Metropolitana, 2023
title_fullStr Gestión de servicio y atención posventa en una empresa de telecomunicación de Lima Metropolitana, 2023
title_full_unstemmed Gestión de servicio y atención posventa en una empresa de telecomunicación de Lima Metropolitana, 2023
title_sort Gestión de servicio y atención posventa en una empresa de telecomunicación de Lima Metropolitana, 2023
author Vara Lopez, Nelia Mariela
author_facet Vara Lopez, Nelia Mariela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Vara Lopez, Nelia Mariela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de servicios
Atención posventa
Empatía
topic Gestión de servicios
Atención posventa
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión de servicio y atención posventa en una empresa de telecomunicación de Lima Metropolitano, 2023. La metodología que se implementó fue el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Se aplicó la muestra censal con un total de 40 usuarios de una empresa de telecomunicación, se empleó el cuestionario como instrumento, utilizando la escala de medición tipo Likert, conformado por 24 preguntas en total de ambas variables, la cual fue validado por 2 jueces expertos. Por otro lado, para la implementación de los resultados se utilizó la estadística descriptiva de frecuencia y porcentaje mediante el programa SPSS V,26. Así mismo las pruebas de normalidad y para el cálculo de la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico de Rho de Spearman, con un coeficiente de correlación (0,735) de la variable gestión de servicio y atención posventa, con un nivel de significancia de (0,000 < 0,05) rechazando así la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna. Concluyendo de esta manera que si existe una correlación positiva alta significativa de 0,735 entre ambas variables en estudio.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-26T17:48:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-26T17:48:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/136513
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/136513
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/1/Vara_LNM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/2/Vara_LNM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/3/Vara_LNM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/5/Vara_LNM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/7/Vara_LNM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/9/Vara_LNM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/6/Vara_LNM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/8/Vara_LNM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/10/Vara_LNM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 69e77e0d9258a98a54ed6b422de92bad
0c16c5eb3cdb336ccf07f97e9a54e70d
e07b8ae178a21a66b6d75aea198b363d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
46075df650488387f2276fb99a84cf40
333249b625218116074be4798f8a719c
755b64efda0460c0238408ce5cd61765
f3c96f4f39aa1b4e3524cce6d05423f1
fce2989f0c3a187ae98fd4bf337a77a3
f3c96f4f39aa1b4e3524cce6d05423f1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921283777691648
spelling Carranza Estela, TeodoroVara Lopez, Nelia Mariela2024-03-26T17:48:59Z2024-03-26T17:48:59Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/136513La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión de servicio y atención posventa en una empresa de telecomunicación de Lima Metropolitano, 2023. La metodología que se implementó fue el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Se aplicó la muestra censal con un total de 40 usuarios de una empresa de telecomunicación, se empleó el cuestionario como instrumento, utilizando la escala de medición tipo Likert, conformado por 24 preguntas en total de ambas variables, la cual fue validado por 2 jueces expertos. Por otro lado, para la implementación de los resultados se utilizó la estadística descriptiva de frecuencia y porcentaje mediante el programa SPSS V,26. Así mismo las pruebas de normalidad y para el cálculo de la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico de Rho de Spearman, con un coeficiente de correlación (0,735) de la variable gestión de servicio y atención posventa, con un nivel de significancia de (0,000 < 0,05) rechazando así la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna. Concluyendo de esta manera que si existe una correlación positiva alta significativa de 0,735 entre ambas variables en estudio.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de serviciosAtención posventaEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de servicio y atención posventa en una empresa de telecomunicación de Lima Metropolitana, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607275858832413016Vega Lamilla, Rosa PierinaSalazar Cabrera, Gaby ElizabethCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVara_LNM-SD.pdfVara_LNM-SD.pdfapplication/pdf1160761https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/1/Vara_LNM-SD.pdf69e77e0d9258a98a54ed6b422de92badMD51Vara_LNM-IT.pdfVara_LNM-IT.pdfapplication/pdf5062474https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/2/Vara_LNM-IT.pdf0c16c5eb3cdb336ccf07f97e9a54e70dMD52Vara_LNM.pdfVara_LNM.pdfapplication/pdf1190027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/3/Vara_LNM.pdfe07b8ae178a21a66b6d75aea198b363dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTVara_LNM-SD.pdf.txtVara_LNM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118476https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/5/Vara_LNM-SD.pdf.txt46075df650488387f2276fb99a84cf40MD55Vara_LNM-IT.pdf.txtVara_LNM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1519https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/7/Vara_LNM-IT.pdf.txt333249b625218116074be4798f8a719cMD57Vara_LNM.pdf.txtVara_LNM.pdf.txtExtracted texttext/plain122106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/9/Vara_LNM.pdf.txt755b64efda0460c0238408ce5cd61765MD59THUMBNAILVara_LNM-SD.pdf.jpgVara_LNM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4524https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/6/Vara_LNM-SD.pdf.jpgf3c96f4f39aa1b4e3524cce6d05423f1MD56Vara_LNM-IT.pdf.jpgVara_LNM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5436https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/8/Vara_LNM-IT.pdf.jpgfce2989f0c3a187ae98fd4bf337a77a3MD58Vara_LNM.pdf.jpgVara_LNM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4524https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/10/Vara_LNM.pdf.jpgf3c96f4f39aa1b4e3524cce6d05423f1MD51020.500.12692/136513oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1365132024-03-26 22:34:48.126Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).