Gestión de servicio y atención posventa en una empresa de telecomunicación de Lima Metropolitana, 2023
Descripción del Articulo
La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión de servicio y atención posventa en una empresa de telecomunicación de Lima Metropolitano, 2023. La metodología que se implementó fue el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo de nivel descriptivo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136513 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/136513 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de servicios Atención posventa Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a176ff06db9ab492c2aa224a4a1ce787 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136513 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de servicio y atención posventa en una empresa de telecomunicación de Lima Metropolitana, 2023 |
| title |
Gestión de servicio y atención posventa en una empresa de telecomunicación de Lima Metropolitana, 2023 |
| spellingShingle |
Gestión de servicio y atención posventa en una empresa de telecomunicación de Lima Metropolitana, 2023 Vara Lopez, Nelia Mariela Gestión de servicios Atención posventa Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de servicio y atención posventa en una empresa de telecomunicación de Lima Metropolitana, 2023 |
| title_full |
Gestión de servicio y atención posventa en una empresa de telecomunicación de Lima Metropolitana, 2023 |
| title_fullStr |
Gestión de servicio y atención posventa en una empresa de telecomunicación de Lima Metropolitana, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de servicio y atención posventa en una empresa de telecomunicación de Lima Metropolitana, 2023 |
| title_sort |
Gestión de servicio y atención posventa en una empresa de telecomunicación de Lima Metropolitana, 2023 |
| author |
Vara Lopez, Nelia Mariela |
| author_facet |
Vara Lopez, Nelia Mariela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vara Lopez, Nelia Mariela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de servicios Atención posventa Empatía |
| topic |
Gestión de servicios Atención posventa Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión de servicio y atención posventa en una empresa de telecomunicación de Lima Metropolitano, 2023. La metodología que se implementó fue el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Se aplicó la muestra censal con un total de 40 usuarios de una empresa de telecomunicación, se empleó el cuestionario como instrumento, utilizando la escala de medición tipo Likert, conformado por 24 preguntas en total de ambas variables, la cual fue validado por 2 jueces expertos. Por otro lado, para la implementación de los resultados se utilizó la estadística descriptiva de frecuencia y porcentaje mediante el programa SPSS V,26. Así mismo las pruebas de normalidad y para el cálculo de la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico de Rho de Spearman, con un coeficiente de correlación (0,735) de la variable gestión de servicio y atención posventa, con un nivel de significancia de (0,000 < 0,05) rechazando así la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna. Concluyendo de esta manera que si existe una correlación positiva alta significativa de 0,735 entre ambas variables en estudio. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-26T17:48:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-26T17:48:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/136513 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/136513 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/1/Vara_LNM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/2/Vara_LNM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/3/Vara_LNM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/5/Vara_LNM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/7/Vara_LNM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/9/Vara_LNM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/6/Vara_LNM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/8/Vara_LNM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/10/Vara_LNM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
69e77e0d9258a98a54ed6b422de92bad 0c16c5eb3cdb336ccf07f97e9a54e70d e07b8ae178a21a66b6d75aea198b363d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 46075df650488387f2276fb99a84cf40 333249b625218116074be4798f8a719c 755b64efda0460c0238408ce5cd61765 f3c96f4f39aa1b4e3524cce6d05423f1 fce2989f0c3a187ae98fd4bf337a77a3 f3c96f4f39aa1b4e3524cce6d05423f1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921283777691648 |
| spelling |
Carranza Estela, TeodoroVara Lopez, Nelia Mariela2024-03-26T17:48:59Z2024-03-26T17:48:59Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/136513La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión de servicio y atención posventa en una empresa de telecomunicación de Lima Metropolitano, 2023. La metodología que se implementó fue el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Se aplicó la muestra censal con un total de 40 usuarios de una empresa de telecomunicación, se empleó el cuestionario como instrumento, utilizando la escala de medición tipo Likert, conformado por 24 preguntas en total de ambas variables, la cual fue validado por 2 jueces expertos. Por otro lado, para la implementación de los resultados se utilizó la estadística descriptiva de frecuencia y porcentaje mediante el programa SPSS V,26. Así mismo las pruebas de normalidad y para el cálculo de la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico de Rho de Spearman, con un coeficiente de correlación (0,735) de la variable gestión de servicio y atención posventa, con un nivel de significancia de (0,000 < 0,05) rechazando así la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna. Concluyendo de esta manera que si existe una correlación positiva alta significativa de 0,735 entre ambas variables en estudio.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de serviciosAtención posventaEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de servicio y atención posventa en una empresa de telecomunicación de Lima Metropolitana, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607275858832413016Vega Lamilla, Rosa PierinaSalazar Cabrera, Gaby ElizabethCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVara_LNM-SD.pdfVara_LNM-SD.pdfapplication/pdf1160761https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/1/Vara_LNM-SD.pdf69e77e0d9258a98a54ed6b422de92badMD51Vara_LNM-IT.pdfVara_LNM-IT.pdfapplication/pdf5062474https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/2/Vara_LNM-IT.pdf0c16c5eb3cdb336ccf07f97e9a54e70dMD52Vara_LNM.pdfVara_LNM.pdfapplication/pdf1190027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/3/Vara_LNM.pdfe07b8ae178a21a66b6d75aea198b363dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTVara_LNM-SD.pdf.txtVara_LNM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118476https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/5/Vara_LNM-SD.pdf.txt46075df650488387f2276fb99a84cf40MD55Vara_LNM-IT.pdf.txtVara_LNM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1519https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/7/Vara_LNM-IT.pdf.txt333249b625218116074be4798f8a719cMD57Vara_LNM.pdf.txtVara_LNM.pdf.txtExtracted texttext/plain122106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/9/Vara_LNM.pdf.txt755b64efda0460c0238408ce5cd61765MD59THUMBNAILVara_LNM-SD.pdf.jpgVara_LNM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4524https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/6/Vara_LNM-SD.pdf.jpgf3c96f4f39aa1b4e3524cce6d05423f1MD56Vara_LNM-IT.pdf.jpgVara_LNM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5436https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/8/Vara_LNM-IT.pdf.jpgfce2989f0c3a187ae98fd4bf337a77a3MD58Vara_LNM.pdf.jpgVara_LNM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4524https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136513/10/Vara_LNM.pdf.jpgf3c96f4f39aa1b4e3524cce6d05423f1MD51020.500.12692/136513oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1365132024-03-26 22:34:48.126Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).