Marketing digital y posicionamiento del restaurante Club Lambayeque en el distrito de Miraflores, 2019
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación presentado a continuación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing digital y posicionamiento del restaurant Club Lambayeque en el distrito de Miraflores, 2019. Para lograr lo mencionado se hizo uso de las teorías planteadas por Muñoz refiriénd...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57979 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57979 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Restaurantes - Administración Posicionamiento (publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_a15459a91f037be5166606df1dd9ae97 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57979 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento del restaurante Club Lambayeque en el distrito de Miraflores, 2019 |
title |
Marketing digital y posicionamiento del restaurante Club Lambayeque en el distrito de Miraflores, 2019 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento del restaurante Club Lambayeque en el distrito de Miraflores, 2019 Aquino Rivera, Rosmery Cinthia Marketing digital Restaurantes - Administración Posicionamiento (publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento del restaurante Club Lambayeque en el distrito de Miraflores, 2019 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento del restaurante Club Lambayeque en el distrito de Miraflores, 2019 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento del restaurante Club Lambayeque en el distrito de Miraflores, 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento del restaurante Club Lambayeque en el distrito de Miraflores, 2019 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento del restaurante Club Lambayeque en el distrito de Miraflores, 2019 |
author |
Aquino Rivera, Rosmery Cinthia |
author_facet |
Aquino Rivera, Rosmery Cinthia Villanueva Najarro, Sohayla Almudena |
author_role |
author |
author2 |
Villanueva Najarro, Sohayla Almudena |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Suasnabar Ugarte, Federico Alfredo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aquino Rivera, Rosmery Cinthia Villanueva Najarro, Sohayla Almudena |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Restaurantes - Administración Posicionamiento (publicidad) |
topic |
Marketing digital Restaurantes - Administración Posicionamiento (publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El trabajo de investigación presentado a continuación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing digital y posicionamiento del restaurant Club Lambayeque en el distrito de Miraflores, 2019. Para lograr lo mencionado se hizo uso de las teorías planteadas por Muñoz refiriéndose a marketing digital y Fernández en base a posicionamiento. El método del trabajo de investigación se manejó conforme al tipo aplicada con un diseño no experimental con corte transversal, nivel descriptiva – correlacional. La población que conformó el estudio fue de 255 clientes asociados, a los cuales se hizo uso de la técnica de encuesta y el instrumento de recolección fue un cuestionario donde a cada variable le correspondió 30 ítems. En consecuencia, los datos recolectados se analizaron en el software informático – estadístico SPSS V.25, se utilizó la estadística descriptiva, lo que conllevo a tener tablas de frecuencia y tablas cruzadas. Se halló que los resultados en base a la opinión de los encuestados dieron que la variable marketing digital cuenta con un 13.64% en relación a que es bueno, un 83.12% indicó que es regular y solo el 3.25% considero que es malo. De la misma forma la variable posicionamiento arrojó que un 6.49 % indico que es bueno, el 84.42 % afirmo que es regular y el 9.09% que es malo. Para discrepar las hipótesis se utilizó el estudio estadístico de prueba de Rho Spearman, la misma que concluyó que si hay una relación entre el marketing digital y posicionamiento del restaurant Club Lambayeque, la hipótesis fue garantizada con un coeficiente de relación de 0.638 y con un nivel de significancia de 0.000. La cual se puede interpretar de la siguiente manera, que existe un 63.8% de correlación entre las variables y que esta correlación es moderada. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-23T17:26:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-23T17:26:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/57979 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/57979 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57979/1/B_Aquino_RRC-Villanueva_NSA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57979/2/B_Aquino_RRC-Villanueva_NSA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57979/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57979/4/B_Aquino_RRC-Villanueva_NSA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57979/6/B_Aquino_RRC-Villanueva_NSA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57979/5/B_Aquino_RRC-Villanueva_NSA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57979/7/B_Aquino_RRC-Villanueva_NSA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cfa23d22b529fa6431300fb0c1bb8e32 da7921a581a701efe3dd3d334df45b3f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 186bdd45b4c4658674672ea900072b66 770384431c4eeb6c3377da80e8a5ae05 f30c4bd4ccaa19232e9dc8a680363759 f30c4bd4ccaa19232e9dc8a680363759 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921952282640384 |
spelling |
Suasnabar Ugarte, Federico AlfredoAquino Rivera, Rosmery CinthiaVillanueva Najarro, Sohayla Almudena2021-04-23T17:26:08Z2021-04-23T17:26:08Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/57979El trabajo de investigación presentado a continuación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing digital y posicionamiento del restaurant Club Lambayeque en el distrito de Miraflores, 2019. Para lograr lo mencionado se hizo uso de las teorías planteadas por Muñoz refiriéndose a marketing digital y Fernández en base a posicionamiento. El método del trabajo de investigación se manejó conforme al tipo aplicada con un diseño no experimental con corte transversal, nivel descriptiva – correlacional. La población que conformó el estudio fue de 255 clientes asociados, a los cuales se hizo uso de la técnica de encuesta y el instrumento de recolección fue un cuestionario donde a cada variable le correspondió 30 ítems. En consecuencia, los datos recolectados se analizaron en el software informático – estadístico SPSS V.25, se utilizó la estadística descriptiva, lo que conllevo a tener tablas de frecuencia y tablas cruzadas. Se halló que los resultados en base a la opinión de los encuestados dieron que la variable marketing digital cuenta con un 13.64% en relación a que es bueno, un 83.12% indicó que es regular y solo el 3.25% considero que es malo. De la misma forma la variable posicionamiento arrojó que un 6.49 % indico que es bueno, el 84.42 % afirmo que es regular y el 9.09% que es malo. Para discrepar las hipótesis se utilizó el estudio estadístico de prueba de Rho Spearman, la misma que concluyó que si hay una relación entre el marketing digital y posicionamiento del restaurant Club Lambayeque, la hipótesis fue garantizada con un coeficiente de relación de 0.638 y con un nivel de significancia de 0.000. La cual se puede interpretar de la siguiente manera, que existe un 63.8% de correlación entre las variables y que esta correlación es moderada.Trabajo de investigaciónLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRestaurantes - AdministraciónPosicionamiento (publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento del restaurante Club Lambayeque en el distrito de Miraflores, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración09078477https://orcid.org/0000-0002-4976-67826223518773131506413016Romero Pacora, JesúsRuiz Villavicencio, Ricardo EdmundoSuasnabar Ugarte, Federico Alfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Aquino_RRC-Villanueva_NSA-SD.pdfB_Aquino_RRC-Villanueva_NSA-SD.pdfapplication/pdf4959702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57979/1/B_Aquino_RRC-Villanueva_NSA-SD.pdfcfa23d22b529fa6431300fb0c1bb8e32MD51B_Aquino_RRC-Villanueva_NSA.pdfB_Aquino_RRC-Villanueva_NSA.pdfapplication/pdf4958139https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57979/2/B_Aquino_RRC-Villanueva_NSA.pdfda7921a581a701efe3dd3d334df45b3fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57979/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Aquino_RRC-Villanueva_NSA-SD.pdf.txtB_Aquino_RRC-Villanueva_NSA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57979/4/B_Aquino_RRC-Villanueva_NSA-SD.pdf.txt186bdd45b4c4658674672ea900072b66MD54B_Aquino_RRC-Villanueva_NSA.pdf.txtB_Aquino_RRC-Villanueva_NSA.pdf.txtExtracted texttext/plain107431https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57979/6/B_Aquino_RRC-Villanueva_NSA.pdf.txt770384431c4eeb6c3377da80e8a5ae05MD56THUMBNAILB_Aquino_RRC-Villanueva_NSA-SD.pdf.jpgB_Aquino_RRC-Villanueva_NSA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57979/5/B_Aquino_RRC-Villanueva_NSA-SD.pdf.jpgf30c4bd4ccaa19232e9dc8a680363759MD55B_Aquino_RRC-Villanueva_NSA.pdf.jpgB_Aquino_RRC-Villanueva_NSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57979/7/B_Aquino_RRC-Villanueva_NSA.pdf.jpgf30c4bd4ccaa19232e9dc8a680363759MD5720.500.12692/57979oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/579792021-11-11 15:11:52.989Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).