Cultura organizacional y clima institucional en el aprendizaje organizacional de las escuelas del distrito Cercado Callao 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Cultura organizacional y clima institucional en el aprendizaje organizacional de las escuelas del distrito Cercado Callao 2017”, tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la cultura organizacional y el clima institucional en el aprendizaje organizaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Saavedra, Segundo Sigifredo
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13726
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13726
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Cultura Organizacional
Clima Institucional
Aprendizaje Organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: “Cultura organizacional y clima institucional en el aprendizaje organizacional de las escuelas del distrito Cercado Callao 2017”, tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la cultura organizacional y el clima institucional en el aprendizaje organizacional de las escuelas del distrito del Cercado Callao 2017. La metodología empleada para la elaboración de esta investigación se fundamenta en el enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel explicativo, en vista de que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es no experimental, de corte transversal, correlacional causal. La muestra fue de 158 docentes de las escuelas del distrito Cercado Callao 2017. Se concluyó que el modelo sí explica que se obtiene niveles de significación de estadística para contrastar el coeficiente de las variables explicativas considerando un nivel de significación de 0.05, con el 95% de confianza, lo que podemos afirmar que el modelo presenta un buen ajuste al 54%, es decir, el modelo si predice bien la probabilidad de ocurrencia de las categorías de la variable dependiente por lo que se rechazó la hipótesis nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).