Estrategias de comunicación y el desarrollo local de los jóvenes del A.A.H.H. Villa Atahualpa, Chimbote – 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo encontrar la relación entre las Estrategias de comunicación y el desarrollo local de los jóvenes del A.A.H.H. Villa Atahualpa, Chimbote 2022. La tesis fundamenta las teorías sobre las Estrategias de Comunicación sustentada por Perdomo (2011) y Desarrollo Local...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ojeda Rubio, Gerardo Samuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104511
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104511
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Juventud urbana
Juventud y desarrollo comunal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo encontrar la relación entre las Estrategias de comunicación y el desarrollo local de los jóvenes del A.A.H.H. Villa Atahualpa, Chimbote 2022. La tesis fundamenta las teorías sobre las Estrategias de Comunicación sustentada por Perdomo (2011) y Desarrollo Local por Aytac y Tasar (2014). La tesis se realizó bajo el tipo de investigación cuantitativo, diseño no experimental y nivel descriptivo. La muestra fue de 100 jóvenes. La técnica usada fue la encuesta y se usó el cuestionario con una escala tipo Likert para la adquisición de datos, La información recolectada fue procesada y analizada en SPSS versión 22. Finalmente, con los resultados obtenidos se pudo determinar las conclusiones y recomendaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).