Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del Hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020”; cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del hostel Ecopackers, en el dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Torres Carazas, Carla Sofia, Zapata Garcia, Jhosseline Angela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66968
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66968
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Hoteles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a0f4f5a53fa43ffcf6538748e887a356
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66968
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del Hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020
title Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del Hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020
spellingShingle Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del Hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020
Torres Carazas, Carla Sofia
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Hoteles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del Hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020
title_full Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del Hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020
title_fullStr Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del Hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020
title_full_unstemmed Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del Hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020
title_sort Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del Hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020
author Torres Carazas, Carla Sofia
author_facet Torres Carazas, Carla Sofia
Zapata Garcia, Jhosseline Angela
author_role author
author2 Zapata Garcia, Jhosseline Angela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Palacios, Miguel Angel
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Carazas, Carla Sofia
Zapata Garcia, Jhosseline Angela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Hoteles
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Hoteles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada “Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020”; cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020. La metodología de la investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional con un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 500 huéspedes y se obtuvo una muestra de 60 huéspedes. Con respecto al instrumento, se aplicó dos cuestionarios tipo escala de Likert para ambas variables, siendo validadas a juicio de expertos y sometidos a prueba de confiabilidad mediante el estadístico Alpha de Cronbach, así mismo los resultados fueron procesados por el programa SPSS y se realizó el análisis con la prueba Rho de Spearman. Se llegó a la conclusión, que existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del hostel Ecopackers, al obtenerse un nivel de significancia de (p = 0,000 < 0,01) y una correlación positiva alta de Rho de Spearman de 0,715.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-28T04:56:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-28T04:56:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/66968
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/66968
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66968/1/Torres_CCS-Zapata_GJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66968/2/Torres_CCS-Zapata_GJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66968/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66968/4/Torres_CCS-Zapata_GJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66968/6/Torres_CCS-Zapata_GJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66968/5/Torres_CCS-Zapata_GJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66968/7/Torres_CCS-Zapata_GJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv db649c8d722f7bd00bfd04d406bc97d9
6fcea185e541bdf0d2d7ba91455e0cd8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8039686cdf7b888171a3c27aaed8ecec
465b79785cb4c7c65e9193e8e1e1f764
cf07f15e2748e6c167a0b32e78953fc0
cf07f15e2748e6c167a0b32e78953fc0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923438551040000
spelling Ruiz Palacios, Miguel AngelTorres Carazas, Carla SofiaZapata Garcia, Jhosseline Angela2021-08-28T04:56:11Z2021-08-28T04:56:11Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/66968La investigación titulada “Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020”; cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020. La metodología de la investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional con un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 500 huéspedes y se obtuvo una muestra de 60 huéspedes. Con respecto al instrumento, se aplicó dos cuestionarios tipo escala de Likert para ambas variables, siendo validadas a juicio de expertos y sometidos a prueba de confiabilidad mediante el estadístico Alpha de Cronbach, así mismo los resultados fueron procesados por el programa SPSS y se realizó el análisis con la prueba Rho de Spearman. Se llegó a la conclusión, que existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del hostel Ecopackers, al obtenerse un nivel de significancia de (p = 0,000 < 0,01) y una correlación positiva alta de Rho de Spearman de 0,715.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteHoteleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del Hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería43185111https://orcid.org/0000-0002-0850-01794746736472924171014086Castillo Canales, Braulio AntonioRuiz Palacios, Miguel AngelSegovia Aranivar, Elizabeth Luzhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres_CCS-Zapata_GJA-SD.pdfTorres_CCS-Zapata_GJA-SD.pdfapplication/pdf1586484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66968/1/Torres_CCS-Zapata_GJA-SD.pdfdb649c8d722f7bd00bfd04d406bc97d9MD51Torres_CCS-Zapata_GJA.pdfTorres_CCS-Zapata_GJA.pdfapplication/pdf1679876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66968/2/Torres_CCS-Zapata_GJA.pdf6fcea185e541bdf0d2d7ba91455e0cd8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66968/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTorres_CCS-Zapata_GJA-SD.pdf.txtTorres_CCS-Zapata_GJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66968/4/Torres_CCS-Zapata_GJA-SD.pdf.txt8039686cdf7b888171a3c27aaed8ececMD54Torres_CCS-Zapata_GJA.pdf.txtTorres_CCS-Zapata_GJA.pdf.txtExtracted texttext/plain106917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66968/6/Torres_CCS-Zapata_GJA.pdf.txt465b79785cb4c7c65e9193e8e1e1f764MD56THUMBNAILTorres_CCS-Zapata_GJA-SD.pdf.jpgTorres_CCS-Zapata_GJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66968/5/Torres_CCS-Zapata_GJA-SD.pdf.jpgcf07f15e2748e6c167a0b32e78953fc0MD55Torres_CCS-Zapata_GJA.pdf.jpgTorres_CCS-Zapata_GJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66968/7/Torres_CCS-Zapata_GJA.pdf.jpgcf07f15e2748e6c167a0b32e78953fc0MD5720.500.12692/66968oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/669682021-11-12 09:39:18.996Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905835
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).