Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del Hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020”; cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del hostel Ecopackers, en el dis...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66968 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66968 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a0f4f5a53fa43ffcf6538748e887a356 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66968 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del Hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020 |
| title |
Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del Hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del Hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020 Torres Carazas, Carla Sofia Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del Hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020 |
| title_full |
Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del Hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del Hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del Hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020 |
| title_sort |
Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del Hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020 |
| author |
Torres Carazas, Carla Sofia |
| author_facet |
Torres Carazas, Carla Sofia Zapata Garcia, Jhosseline Angela |
| author_role |
author |
| author2 |
Zapata Garcia, Jhosseline Angela |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Palacios, Miguel Angel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Carazas, Carla Sofia Zapata Garcia, Jhosseline Angela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Hoteles |
| topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación titulada “Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020”; cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020. La metodología de la investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional con un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 500 huéspedes y se obtuvo una muestra de 60 huéspedes. Con respecto al instrumento, se aplicó dos cuestionarios tipo escala de Likert para ambas variables, siendo validadas a juicio de expertos y sometidos a prueba de confiabilidad mediante el estadístico Alpha de Cronbach, así mismo los resultados fueron procesados por el programa SPSS y se realizó el análisis con la prueba Rho de Spearman. Se llegó a la conclusión, que existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del hostel Ecopackers, al obtenerse un nivel de significancia de (p = 0,000 < 0,01) y una correlación positiva alta de Rho de Spearman de 0,715. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-28T04:56:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-28T04:56:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66968 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66968 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66968/1/Torres_CCS-Zapata_GJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66968/2/Torres_CCS-Zapata_GJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66968/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66968/4/Torres_CCS-Zapata_GJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66968/6/Torres_CCS-Zapata_GJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66968/5/Torres_CCS-Zapata_GJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66968/7/Torres_CCS-Zapata_GJA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
db649c8d722f7bd00bfd04d406bc97d9 6fcea185e541bdf0d2d7ba91455e0cd8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8039686cdf7b888171a3c27aaed8ecec 465b79785cb4c7c65e9193e8e1e1f764 cf07f15e2748e6c167a0b32e78953fc0 cf07f15e2748e6c167a0b32e78953fc0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923438551040000 |
| spelling |
Ruiz Palacios, Miguel AngelTorres Carazas, Carla SofiaZapata Garcia, Jhosseline Angela2021-08-28T04:56:11Z2021-08-28T04:56:11Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/66968La investigación titulada “Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020”; cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020. La metodología de la investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional con un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 500 huéspedes y se obtuvo una muestra de 60 huéspedes. Con respecto al instrumento, se aplicó dos cuestionarios tipo escala de Likert para ambas variables, siendo validadas a juicio de expertos y sometidos a prueba de confiabilidad mediante el estadístico Alpha de Cronbach, así mismo los resultados fueron procesados por el programa SPSS y se realizó el análisis con la prueba Rho de Spearman. Se llegó a la conclusión, que existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del hostel Ecopackers, al obtenerse un nivel de significancia de (p = 0,000 < 0,01) y una correlación positiva alta de Rho de Spearman de 0,715.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteHoteleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del Hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería43185111https://orcid.org/0000-0002-0850-01794746736472924171014086Castillo Canales, Braulio AntonioRuiz Palacios, Miguel AngelSegovia Aranivar, Elizabeth Luzhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres_CCS-Zapata_GJA-SD.pdfTorres_CCS-Zapata_GJA-SD.pdfapplication/pdf1586484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66968/1/Torres_CCS-Zapata_GJA-SD.pdfdb649c8d722f7bd00bfd04d406bc97d9MD51Torres_CCS-Zapata_GJA.pdfTorres_CCS-Zapata_GJA.pdfapplication/pdf1679876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66968/2/Torres_CCS-Zapata_GJA.pdf6fcea185e541bdf0d2d7ba91455e0cd8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66968/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTorres_CCS-Zapata_GJA-SD.pdf.txtTorres_CCS-Zapata_GJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66968/4/Torres_CCS-Zapata_GJA-SD.pdf.txt8039686cdf7b888171a3c27aaed8ececMD54Torres_CCS-Zapata_GJA.pdf.txtTorres_CCS-Zapata_GJA.pdf.txtExtracted texttext/plain106917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66968/6/Torres_CCS-Zapata_GJA.pdf.txt465b79785cb4c7c65e9193e8e1e1f764MD56THUMBNAILTorres_CCS-Zapata_GJA-SD.pdf.jpgTorres_CCS-Zapata_GJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66968/5/Torres_CCS-Zapata_GJA-SD.pdf.jpgcf07f15e2748e6c167a0b32e78953fc0MD55Torres_CCS-Zapata_GJA.pdf.jpgTorres_CCS-Zapata_GJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66968/7/Torres_CCS-Zapata_GJA.pdf.jpgcf07f15e2748e6c167a0b32e78953fc0MD5720.500.12692/66968oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/669682021-11-12 09:39:18.996Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.905835 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).