Nivel de satisfacción en la atención de pacientes atendidos en un centro odontológico privado, Lima - 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de este presente estudio fue determinar el nivel de satisfacción en la atención de pacientes atendidos en un Centro Odontológico privado de Lima,2022. La investigación es básica, tipo de diseño no experimental de corte trasversal, descriptivo comparativo y prospectivo. La muestra estuvo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96871 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96871 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Atención hospitalaria Hospitales - Atención al paciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
id |
UCVV_a0943084bce2ff8de4e115afc2f6ad9d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96871 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción en la atención de pacientes atendidos en un centro odontológico privado, Lima - 2022 |
title |
Nivel de satisfacción en la atención de pacientes atendidos en un centro odontológico privado, Lima - 2022 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción en la atención de pacientes atendidos en un centro odontológico privado, Lima - 2022 Flores Baños, Yulissa Mercedes Satisfacción del cliente Atención hospitalaria Hospitales - Atención al paciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
title_short |
Nivel de satisfacción en la atención de pacientes atendidos en un centro odontológico privado, Lima - 2022 |
title_full |
Nivel de satisfacción en la atención de pacientes atendidos en un centro odontológico privado, Lima - 2022 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción en la atención de pacientes atendidos en un centro odontológico privado, Lima - 2022 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción en la atención de pacientes atendidos en un centro odontológico privado, Lima - 2022 |
title_sort |
Nivel de satisfacción en la atención de pacientes atendidos en un centro odontológico privado, Lima - 2022 |
author |
Flores Baños, Yulissa Mercedes |
author_facet |
Flores Baños, Yulissa Mercedes |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ibáñez Sevilla, Carmen Teresa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Baños, Yulissa Mercedes |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Atención hospitalaria Hospitales - Atención al paciente |
topic |
Satisfacción del cliente Atención hospitalaria Hospitales - Atención al paciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
description |
El objetivo de este presente estudio fue determinar el nivel de satisfacción en la atención de pacientes atendidos en un Centro Odontológico privado de Lima,2022. La investigación es básica, tipo de diseño no experimental de corte trasversal, descriptivo comparativo y prospectivo. La muestra estuvo conformada por 110 pacientes, se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario SERVQUAL, los niveles para los resultados fueron: muy eficiente, eficiente y deficiente. Los resultados mostraron que el nivel de satisfacción en la atención odontológica fue muy eficiente con un 86,3%; así mismo según sexo que predominó fue el masculino 50% con un nivel muy eficiente de satisfacción; según el grupo etario fue muy eficiente el nivel de satisfacción en los pacientes jóvenes con un 44,5%; y según grado de instrucción el nivel de satisfacción fue muy eficiente en los pacientes con estudios superior completo con 35,4%; y no se encontró diferencia significativa en cuanto al sexo, grupo etario y grado de instrucción Se concluyó que el nivel de satisfacción fue muy eficiente en pacientes atendidos en un Centro Odontológico privado de Lima,2022. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-28T17:48:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-28T17:48:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96871 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96871 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96871/4/Flores_BYM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96871/5/Flores_BYM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96871/6/Flores_BYM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96871/8/Flores_BYM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96871/7/Flores_BYM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96871/9/Flores_BYM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96871/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
25e632694f741d5b0ff1c9c4f0e02327 5a1e50bbfffa7af50d5e0b5e2c672fd3 d1d028f01615adf2aa89c58064b235f2 e364548b64e43de5ecc6ab4755ace792 4caeb5f864c517b3d34bd933f3625bcb 8075a0d76f8212feb7682b981ab67f16 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922541492174848 |
spelling |
Ibáñez Sevilla, Carmen TeresaFlores Baños, Yulissa Mercedes2022-09-28T17:48:56Z2022-09-28T17:48:56Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96871El objetivo de este presente estudio fue determinar el nivel de satisfacción en la atención de pacientes atendidos en un Centro Odontológico privado de Lima,2022. La investigación es básica, tipo de diseño no experimental de corte trasversal, descriptivo comparativo y prospectivo. La muestra estuvo conformada por 110 pacientes, se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario SERVQUAL, los niveles para los resultados fueron: muy eficiente, eficiente y deficiente. Los resultados mostraron que el nivel de satisfacción en la atención odontológica fue muy eficiente con un 86,3%; así mismo según sexo que predominó fue el masculino 50% con un nivel muy eficiente de satisfacción; según el grupo etario fue muy eficiente el nivel de satisfacción en los pacientes jóvenes con un 44,5%; y según grado de instrucción el nivel de satisfacción fue muy eficiente en los pacientes con estudios superior completo con 35,4%; y no se encontró diferencia significativa en cuanto al sexo, grupo etario y grado de instrucción Se concluyó que el nivel de satisfacción fue muy eficiente en pacientes atendidos en un Centro Odontológico privado de Lima,2022.PiuraEscuela de EstomatologíaPromoción de la Salud y Desarrollo SostenibleSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteAtención hospitalariaHospitales - Atención al pacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Nivel de satisfacción en la atención de pacientes atendidos en un centro odontológico privado, Lima - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEstomatologíaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludCirujano Dentista18212665https://orcid.org/0000-0002-5551-142870981464911016Cruz Flores, Dora DenisseDonayre Escriba, Julieta EmperatrizIbáñez Sevilla, Carmen Teresahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_BYM-SD.pdfFlores_BYM-SD.pdfapplication/pdf1892157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96871/4/Flores_BYM-SD.pdf25e632694f741d5b0ff1c9c4f0e02327MD54Flores_BYM.pdfFlores_BYM.pdfapplication/pdf1517995https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96871/5/Flores_BYM.pdf5a1e50bbfffa7af50d5e0b5e2c672fd3MD55TEXTFlores_BYM-SD.pdf.txtFlores_BYM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79692https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96871/6/Flores_BYM-SD.pdf.txtd1d028f01615adf2aa89c58064b235f2MD56Flores_BYM.pdf.txtFlores_BYM.pdf.txtExtracted texttext/plain84541https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96871/8/Flores_BYM.pdf.txte364548b64e43de5ecc6ab4755ace792MD58THUMBNAILFlores_BYM-SD.pdf.jpgFlores_BYM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5122https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96871/7/Flores_BYM-SD.pdf.jpg4caeb5f864c517b3d34bd933f3625bcbMD57Flores_BYM.pdf.jpgFlores_BYM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5069https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96871/9/Flores_BYM.pdf.jpg8075a0d76f8212feb7682b981ab67f16MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96871/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/96871oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/968712023-01-19 22:13:41.587Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).