Nivel de satisfacción en la atención de pacientes atendidos en un centro odontológico privado, Lima - 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de este presente estudio fue determinar el nivel de satisfacción en la atención de pacientes atendidos en un Centro Odontológico privado de Lima,2022. La investigación es básica, tipo de diseño no experimental de corte trasversal, descriptivo comparativo y prospectivo. La muestra estuvo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Baños, Yulissa Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96871
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Atención hospitalaria
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description El objetivo de este presente estudio fue determinar el nivel de satisfacción en la atención de pacientes atendidos en un Centro Odontológico privado de Lima,2022. La investigación es básica, tipo de diseño no experimental de corte trasversal, descriptivo comparativo y prospectivo. La muestra estuvo conformada por 110 pacientes, se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario SERVQUAL, los niveles para los resultados fueron: muy eficiente, eficiente y deficiente. Los resultados mostraron que el nivel de satisfacción en la atención odontológica fue muy eficiente con un 86,3%; así mismo según sexo que predominó fue el masculino 50% con un nivel muy eficiente de satisfacción; según el grupo etario fue muy eficiente el nivel de satisfacción en los pacientes jóvenes con un 44,5%; y según grado de instrucción el nivel de satisfacción fue muy eficiente en los pacientes con estudios superior completo con 35,4%; y no se encontró diferencia significativa en cuanto al sexo, grupo etario y grado de instrucción Se concluyó que el nivel de satisfacción fue muy eficiente en pacientes atendidos en un Centro Odontológico privado de Lima,2022.
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spelling Ibáñez Sevilla, Carmen TeresaFlores Baños, Yulissa Mercedes2022-09-28T17:48:56Z2022-09-28T17:48:56Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96871El objetivo de este presente estudio fue determinar el nivel de satisfacción en la atención de pacientes atendidos en un Centro Odontológico privado de Lima,2022. La investigación es básica, tipo de diseño no experimental de corte trasversal, descriptivo comparativo y prospectivo. La muestra estuvo conformada por 110 pacientes, se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario SERVQUAL, los niveles para los resultados fueron: muy eficiente, eficiente y deficiente. Los resultados mostraron que el nivel de satisfacción en la atención odontológica fue muy eficiente con un 86,3%; así mismo según sexo que predominó fue el masculino 50% con un nivel muy eficiente de satisfacción; según el grupo etario fue muy eficiente el nivel de satisfacción en los pacientes jóvenes con un 44,5%; y según grado de instrucción el nivel de satisfacción fue muy eficiente en los pacientes con estudios superior completo con 35,4%; y no se encontró diferencia significativa en cuanto al sexo, grupo etario y grado de instrucción Se concluyó que el nivel de satisfacción fue muy eficiente en pacientes atendidos en un Centro Odontológico privado de Lima,2022.PiuraEscuela de EstomatologíaPromoción de la Salud y Desarrollo SostenibleSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteAtención hospitalariaHospitales - Atención al pacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Nivel de satisfacción en la atención de pacientes atendidos en un centro odontológico privado, Lima - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEstomatologíaUniversidad César Vallejo. 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