Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinarla relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año 2016.Esta investigación es de tipo descriptiva no ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bejarano Chávarry, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/421
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/421
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Administración tributaria y fiscalización
Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a071953f03775bb91b593c609db6ec4e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/421
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Calvanapón Alva, Flor AliciaGarcía Gutti, Alan EnriqueBejarano Chávarry, Luis Alberto2017-04-05T15:31:31Z2017-04-05T15:31:31Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/421La presente investigación tiene como objetivo determinarla relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año 2016.Esta investigación es de tipo descriptiva no experimental,de corte transversal; porque las variables no fueron manipuladas y se utilizó conocimientos pre establecido, como teorías para medir las variables de calidad de servicio y satisfacción de los usuarios. Así mismo se aplicó cuestionarios a 339 usuarios que acudieron al servicio de administración tributaria y fiscalización, para poder determinar la muestra se empleó una formula probabilística de población finita, además los instrumentos utilizados fue cuestionario y una escala,por último se llegó a la conclusión de que existe una relación directa ya que en el aumento o disminución de una variable se invierte en la otra esto quiere decir que al relacionar las variables calidad de servicio y satisfacción de los usuarios obtenemos un índice de 0,117 reflejando unaCorrelación positiva muy bajaquiere decir que a mayor calidad de servicio mayor es la satisfacción de los usuarios.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministración tributaria y fiscalizaciónCalidad de servicioSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBejarano_CHL.pdf.txtBejarano_CHL.pdf.txtExtracted texttext/plain104005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/421/3/Bejarano_CHL.pdf.txt481ed7ddd8a2434d47acd1dac8f9d663MD53Bejarano_CHL-SD.pdf.txtBejarano_CHL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/421/5/Bejarano_CHL-SD.pdf.txt5f29ef639dbbbbaeaeab359b87d39670MD55THUMBNAILBejarano_CHL.pdf.jpgBejarano_CHL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/421/4/Bejarano_CHL.pdf.jpg180394ce7f06d373cd8f372eb4d82f17MD54Bejarano_CHL-SD.pdf.jpgBejarano_CHL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/421/6/Bejarano_CHL-SD.pdf.jpg180394ce7f06d373cd8f372eb4d82f17MD56ORIGINALBejarano_CHL.pdfBejarano_CHL.pdfapplication/pdf3238969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/421/1/Bejarano_CHL.pdfb18f619999bdf41befc28ed43f8644e1MD51Bejarano_CHL-SD.pdfBejarano_CHL-SD.pdfapplication/pdf3239529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/421/2/Bejarano_CHL-SD.pdf812b5e8e2287d1cb6e2ea18b61ec8dceMD5220.500.12692/421oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4212023-06-14 16:31:03.088Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año2016
title Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año2016
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año2016
Bejarano Chávarry, Luis Alberto
Administración tributaria y fiscalización
Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año2016
title_full Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año2016
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año2016
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año2016
title_sort Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año2016
author Bejarano Chávarry, Luis Alberto
author_facet Bejarano Chávarry, Luis Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calvanapón Alva, Flor Alicia
García Gutti, Alan Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Bejarano Chávarry, Luis Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración tributaria y fiscalización
Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
topic Administración tributaria y fiscalización
Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo determinarla relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año 2016.Esta investigación es de tipo descriptiva no experimental,de corte transversal; porque las variables no fueron manipuladas y se utilizó conocimientos pre establecido, como teorías para medir las variables de calidad de servicio y satisfacción de los usuarios. Así mismo se aplicó cuestionarios a 339 usuarios que acudieron al servicio de administración tributaria y fiscalización, para poder determinar la muestra se empleó una formula probabilística de población finita, además los instrumentos utilizados fue cuestionario y una escala,por último se llegó a la conclusión de que existe una relación directa ya que en el aumento o disminución de una variable se invierte en la otra esto quiere decir que al relacionar las variables calidad de servicio y satisfacción de los usuarios obtenemos un índice de 0,117 reflejando unaCorrelación positiva muy bajaquiere decir que a mayor calidad de servicio mayor es la satisfacción de los usuarios.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-05T15:31:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-05T15:31:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/421
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/421
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/421/3/Bejarano_CHL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/421/5/Bejarano_CHL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/421/4/Bejarano_CHL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/421/6/Bejarano_CHL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/421/1/Bejarano_CHL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/421/2/Bejarano_CHL-SD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 481ed7ddd8a2434d47acd1dac8f9d663
5f29ef639dbbbbaeaeab359b87d39670
180394ce7f06d373cd8f372eb4d82f17
180394ce7f06d373cd8f372eb4d82f17
b18f619999bdf41befc28ed43f8644e1
812b5e8e2287d1cb6e2ea18b61ec8dce
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921933660979200
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).