Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinarla relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año 2016.Esta investigación es de tipo descriptiva no ex...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/421 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/421 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Administración tributaria y fiscalización Calidad de servicio Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a071953f03775bb91b593c609db6ec4e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/421 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Calvanapón Alva, Flor AliciaGarcía Gutti, Alan EnriqueBejarano Chávarry, Luis Alberto2017-04-05T15:31:31Z2017-04-05T15:31:31Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/421La presente investigación tiene como objetivo determinarla relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año 2016.Esta investigación es de tipo descriptiva no experimental,de corte transversal; porque las variables no fueron manipuladas y se utilizó conocimientos pre establecido, como teorías para medir las variables de calidad de servicio y satisfacción de los usuarios. Así mismo se aplicó cuestionarios a 339 usuarios que acudieron al servicio de administración tributaria y fiscalización, para poder determinar la muestra se empleó una formula probabilística de población finita, además los instrumentos utilizados fue cuestionario y una escala,por último se llegó a la conclusión de que existe una relación directa ya que en el aumento o disminución de una variable se invierte en la otra esto quiere decir que al relacionar las variables calidad de servicio y satisfacción de los usuarios obtenemos un índice de 0,117 reflejando unaCorrelación positiva muy bajaquiere decir que a mayor calidad de servicio mayor es la satisfacción de los usuarios.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministración tributaria y fiscalizaciónCalidad de servicioSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBejarano_CHL.pdf.txtBejarano_CHL.pdf.txtExtracted texttext/plain104005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/421/3/Bejarano_CHL.pdf.txt481ed7ddd8a2434d47acd1dac8f9d663MD53Bejarano_CHL-SD.pdf.txtBejarano_CHL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/421/5/Bejarano_CHL-SD.pdf.txt5f29ef639dbbbbaeaeab359b87d39670MD55THUMBNAILBejarano_CHL.pdf.jpgBejarano_CHL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/421/4/Bejarano_CHL.pdf.jpg180394ce7f06d373cd8f372eb4d82f17MD54Bejarano_CHL-SD.pdf.jpgBejarano_CHL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/421/6/Bejarano_CHL-SD.pdf.jpg180394ce7f06d373cd8f372eb4d82f17MD56ORIGINALBejarano_CHL.pdfBejarano_CHL.pdfapplication/pdf3238969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/421/1/Bejarano_CHL.pdfb18f619999bdf41befc28ed43f8644e1MD51Bejarano_CHL-SD.pdfBejarano_CHL-SD.pdfapplication/pdf3239529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/421/2/Bejarano_CHL-SD.pdf812b5e8e2287d1cb6e2ea18b61ec8dceMD5220.500.12692/421oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4212023-06-14 16:31:03.088Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año2016 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año2016 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año2016 Bejarano Chávarry, Luis Alberto Administración tributaria y fiscalización Calidad de servicio Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año2016 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año2016 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año2016 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año2016 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año2016 |
| author |
Bejarano Chávarry, Luis Alberto |
| author_facet |
Bejarano Chávarry, Luis Alberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calvanapón Alva, Flor Alicia García Gutti, Alan Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bejarano Chávarry, Luis Alberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración tributaria y fiscalización Calidad de servicio Satisfacción del usuario |
| topic |
Administración tributaria y fiscalización Calidad de servicio Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo determinarla relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año 2016.Esta investigación es de tipo descriptiva no experimental,de corte transversal; porque las variables no fueron manipuladas y se utilizó conocimientos pre establecido, como teorías para medir las variables de calidad de servicio y satisfacción de los usuarios. Así mismo se aplicó cuestionarios a 339 usuarios que acudieron al servicio de administración tributaria y fiscalización, para poder determinar la muestra se empleó una formula probabilística de población finita, además los instrumentos utilizados fue cuestionario y una escala,por último se llegó a la conclusión de que existe una relación directa ya que en el aumento o disminución de una variable se invierte en la otra esto quiere decir que al relacionar las variables calidad de servicio y satisfacción de los usuarios obtenemos un índice de 0,117 reflejando unaCorrelación positiva muy bajaquiere decir que a mayor calidad de servicio mayor es la satisfacción de los usuarios. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-05T15:31:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-05T15:31:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/421 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/421 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/421/3/Bejarano_CHL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/421/5/Bejarano_CHL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/421/4/Bejarano_CHL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/421/6/Bejarano_CHL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/421/1/Bejarano_CHL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/421/2/Bejarano_CHL-SD.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
481ed7ddd8a2434d47acd1dac8f9d663 5f29ef639dbbbbaeaeab359b87d39670 180394ce7f06d373cd8f372eb4d82f17 180394ce7f06d373cd8f372eb4d82f17 b18f619999bdf41befc28ed43f8644e1 812b5e8e2287d1cb6e2ea18b61ec8dce |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921933660979200 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).