La gestión administrativa y la calidad de servicio en la Empresa DHL Global Forwarding Perú S.A, Callao, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “La gestión administrativa y la calidad de servicio en la empresa DHL Global Forwarding Perú S.A, Callao, 2018” tuvo como objetivo determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de servicio en DHL Global Forwarding Perú S.A, Callao, 2018, el cual...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Abarca, Brithania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32115
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32115
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de empresas
Calidad de los servicios
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a04ec4c464c91846b9d0929ead7091b3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32115
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión administrativa y la calidad de servicio en la Empresa DHL Global Forwarding Perú S.A, Callao, 2018
title La gestión administrativa y la calidad de servicio en la Empresa DHL Global Forwarding Perú S.A, Callao, 2018
spellingShingle La gestión administrativa y la calidad de servicio en la Empresa DHL Global Forwarding Perú S.A, Callao, 2018
Castro Abarca, Brithania
Administración de empresas
Calidad de los servicios
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión administrativa y la calidad de servicio en la Empresa DHL Global Forwarding Perú S.A, Callao, 2018
title_full La gestión administrativa y la calidad de servicio en la Empresa DHL Global Forwarding Perú S.A, Callao, 2018
title_fullStr La gestión administrativa y la calidad de servicio en la Empresa DHL Global Forwarding Perú S.A, Callao, 2018
title_full_unstemmed La gestión administrativa y la calidad de servicio en la Empresa DHL Global Forwarding Perú S.A, Callao, 2018
title_sort La gestión administrativa y la calidad de servicio en la Empresa DHL Global Forwarding Perú S.A, Callao, 2018
author Castro Abarca, Brithania
author_facet Castro Abarca, Brithania
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Castro Abarca, Brithania
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración de empresas
Calidad de los servicios
Servicio al cliente
topic Administración de empresas
Calidad de los servicios
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “La gestión administrativa y la calidad de servicio en la empresa DHL Global Forwarding Perú S.A, Callao, 2018” tuvo como objetivo determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de servicio en DHL Global Forwarding Perú S.A, Callao, 2018, el cual dará respuesta a la interrogante existe relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en DHL Global Forwarding Perú S.A, Callao, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. Así mismo, se tomó como muestra a 25 clientes corporativos de la empresa, para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto de 19 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de ello se medió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como un resultado aceptable. La investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de Shapiro-Wilk un valor de significancia de 0.00, por lo tanto, los datos no tienen contribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo como resultados significativos de 0.605, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva moderada considerable entre las variables gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa DHL Global Forwarding Perú S.A, Callao, 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-03T20:06:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-03T20:06:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/32115
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/32115
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32115/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32115/1/Castro_AB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32115/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32115/4/Castro_AB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32115/5/Castro_AB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7568f9717a9d8c824764086bbda994f2
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
9e548cd4cd982f1faf30a8ac95e2b05f
943c8b07e9781896f0a37f513f1f5df5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921093661425664
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaCastro Abarca, Brithania2019-05-03T20:06:49Z2019-05-03T20:06:49Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/32115La presente investigación titulada “La gestión administrativa y la calidad de servicio en la empresa DHL Global Forwarding Perú S.A, Callao, 2018” tuvo como objetivo determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de servicio en DHL Global Forwarding Perú S.A, Callao, 2018, el cual dará respuesta a la interrogante existe relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en DHL Global Forwarding Perú S.A, Callao, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. Así mismo, se tomó como muestra a 25 clientes corporativos de la empresa, para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto de 19 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de ello se medió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como un resultado aceptable. La investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de Shapiro-Wilk un valor de significancia de 0.00, por lo tanto, los datos no tienen contribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo como resultados significativos de 0.605, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva moderada considerable entre las variables gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa DHL Global Forwarding Perú S.A, Callao, 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministración de empresasCalidad de los serviciosServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión administrativa y la calidad de servicio en la Empresa DHL Global Forwarding Perú S.A, Callao, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32115/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCastro_AB.pdfCastro_AB.pdfapplication/pdf1959141https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32115/1/Castro_AB.pdf7568f9717a9d8c824764086bbda994f2MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32115/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTCastro_AB.pdf.txtCastro_AB.pdf.txtExtracted texttext/plain199358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32115/4/Castro_AB.pdf.txt9e548cd4cd982f1faf30a8ac95e2b05fMD54THUMBNAILCastro_AB.pdf.jpgCastro_AB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4419https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32115/5/Castro_AB.pdf.jpg943c8b07e9781896f0a37f513f1f5df5MD5520.500.12692/32115oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/321152023-06-01 09:25:20.55Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).