Marketing relacional para promover la fidelización de los clientes en la empresa Fray Mar Restaurant Sechura, 2019

Descripción del Articulo

El desarrollo de la siguiente tesis titulada marketing relacional para promover la fidelización de los clientes en la empresa Fray Mar restaurant, Sechura – 2019. Tuvo como objetivo general, Determinar de qué manera el marketing relacional puede promover la fidelización de los clientes en la empresa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jacinto Yenque, Angie Tatiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52078
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52078
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Fidelización de clientes
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a02c19634f20c36f25d8903b8358e1d6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52078
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional para promover la fidelización de los clientes en la empresa Fray Mar Restaurant Sechura, 2019
title Marketing relacional para promover la fidelización de los clientes en la empresa Fray Mar Restaurant Sechura, 2019
spellingShingle Marketing relacional para promover la fidelización de los clientes en la empresa Fray Mar Restaurant Sechura, 2019
Jacinto Yenque, Angie Tatiana
Marketing relacional
Fidelización de clientes
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing relacional para promover la fidelización de los clientes en la empresa Fray Mar Restaurant Sechura, 2019
title_full Marketing relacional para promover la fidelización de los clientes en la empresa Fray Mar Restaurant Sechura, 2019
title_fullStr Marketing relacional para promover la fidelización de los clientes en la empresa Fray Mar Restaurant Sechura, 2019
title_full_unstemmed Marketing relacional para promover la fidelización de los clientes en la empresa Fray Mar Restaurant Sechura, 2019
title_sort Marketing relacional para promover la fidelización de los clientes en la empresa Fray Mar Restaurant Sechura, 2019
author Jacinto Yenque, Angie Tatiana
author_facet Jacinto Yenque, Angie Tatiana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Jacinto Yenque, Angie Tatiana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Fidelización de clientes
Calidad de servicio
topic Marketing relacional
Fidelización de clientes
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El desarrollo de la siguiente tesis titulada marketing relacional para promover la fidelización de los clientes en la empresa Fray Mar restaurant, Sechura – 2019. Tuvo como objetivo general, Determinar de qué manera el marketing relacional puede promover la fidelización de los clientes en la empresa Fray Mar restaurant teniendo como bases teóricas para fundamentar la investigación la desarrollada por Rosendo y Laguna y a la vez la teoría de Alcaide; se desarrolló mediante un método de diseño no experimental y un tipo de investigación descriptiva/propositiva; para la recolección de información la población de dicho estudio estuvo conformado por 383 personas de Sechura, calculándose una muestra de 10%. La técnica que se utilizó fue la encuesta, entrevista y el instrumento de recolección de información fue el cuestionario elaborado en escala de Likert de 5 niveles instrumento que fue aplicado a los clientes de Fray Mar restaurant mientras que la guía de entrevista se le aplico al administrador de Fray Mar. La conclusión a la que se llegó es que los clientes y la empresa no han establecido relaciones a largo plazo donde puedan intercambiar información que conlleven a una mejora continua y al fortalecimiento de las relaciones por lo cual la fidelización de clientes se encuentra en una etapa inicial y a través de la implementación del marketing relacional se busca mejorar ciertos aspectos que son necesarios para promover la fidelización de los clientes donde se fortalezcan las relaciones y la comunicación.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-28T14:35:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-28T14:35:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52078
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52078
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52078/1/Jacinto_YAT-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52078/2/Jacinto_YAT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52078/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52078/4/Jacinto_YAT-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52078/6/Jacinto_YAT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52078/5/Jacinto_YAT-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52078/7/Jacinto_YAT.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0b99caf51497573704f851de46028fdc
cfbbfb885251edbf62bf67b86043a9a1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f5f608a8dd5c370ae54c7c2062fa8d07
fe56492e25562c04d3bbee59564c0c36
656a401c8b62d5e4f16ff5392a250394
656a401c8b62d5e4f16ff5392a250394
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921805431668736
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamJacinto Yenque, Angie Tatiana2021-01-28T14:35:31Z2021-01-28T14:35:31Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52078El desarrollo de la siguiente tesis titulada marketing relacional para promover la fidelización de los clientes en la empresa Fray Mar restaurant, Sechura – 2019. Tuvo como objetivo general, Determinar de qué manera el marketing relacional puede promover la fidelización de los clientes en la empresa Fray Mar restaurant teniendo como bases teóricas para fundamentar la investigación la desarrollada por Rosendo y Laguna y a la vez la teoría de Alcaide; se desarrolló mediante un método de diseño no experimental y un tipo de investigación descriptiva/propositiva; para la recolección de información la población de dicho estudio estuvo conformado por 383 personas de Sechura, calculándose una muestra de 10%. La técnica que se utilizó fue la encuesta, entrevista y el instrumento de recolección de información fue el cuestionario elaborado en escala de Likert de 5 niveles instrumento que fue aplicado a los clientes de Fray Mar restaurant mientras que la guía de entrevista se le aplico al administrador de Fray Mar. La conclusión a la que se llegó es que los clientes y la empresa no han establecido relaciones a largo plazo donde puedan intercambiar información que conlleven a una mejora continua y al fortalecimiento de las relaciones por lo cual la fidelización de clientes se encuentra en una etapa inicial y a través de la implementación del marketing relacional se busca mejorar ciertos aspectos que son necesarios para promover la fidelización de los clientes donde se fortalezcan las relaciones y la comunicación.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelización de clientesCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional para promover la fidelización de los clientes en la empresa Fray Mar Restaurant Sechura, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655973684724413016Angulo Concuera, CarlosCastillo Palacios, FreddyRodríguez de Peña, Nelidahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJacinto_YAT-SD.pdfJacinto_YAT-SD.pdfapplication/pdf2866276https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52078/1/Jacinto_YAT-SD.pdf0b99caf51497573704f851de46028fdcMD51Jacinto_YAT.pdfJacinto_YAT.pdfapplication/pdf2862880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52078/2/Jacinto_YAT.pdfcfbbfb885251edbf62bf67b86043a9a1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52078/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJacinto_YAT-SD.pdf.txtJacinto_YAT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain166226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52078/4/Jacinto_YAT-SD.pdf.txtf5f608a8dd5c370ae54c7c2062fa8d07MD54Jacinto_YAT.pdf.txtJacinto_YAT.pdf.txtExtracted texttext/plain166473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52078/6/Jacinto_YAT.pdf.txtfe56492e25562c04d3bbee59564c0c36MD56THUMBNAILJacinto_YAT-SD.pdf.jpgJacinto_YAT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52078/5/Jacinto_YAT-SD.pdf.jpg656a401c8b62d5e4f16ff5392a250394MD55Jacinto_YAT.pdf.jpgJacinto_YAT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52078/7/Jacinto_YAT.pdf.jpg656a401c8b62d5e4f16ff5392a250394MD5720.500.12692/52078oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/520782021-01-28 10:13:44.197Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905817
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).