Infraestructura vial y satisfacción del usuario de las cuadras 3 y 4, Jr. el pescador, Yarinacocha 2022

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación entre la infraestructura vial y satisfacción del usuario de las cuadras 3 y 4, Jr. El Pescador, Yarinacocha 2022. Metodología: Investigación cuantitativa de tipo aplicada, diseño no experimental, correlacional. Muestra. Cuadras 3 y 4, Jr. El Pescador y 25 jefes de ho...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rios Ruiz, Juan Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92113
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92113
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción de los residentes
Infraestructura vial
Espacios públicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar la relación entre la infraestructura vial y satisfacción del usuario de las cuadras 3 y 4, Jr. El Pescador, Yarinacocha 2022. Metodología: Investigación cuantitativa de tipo aplicada, diseño no experimental, correlacional. Muestra. Cuadras 3 y 4, Jr. El Pescador y 25 jefes de hogar. Resultados: La infraestructura vial, en su totalidad presentaron veredas, jardines, bermas, cunetas de drenaje pluvial, calzadas y señalética informativa; no presentan deficiencias y se encuentran en buen estado. El 72.0% calificó de regular la infraestructura vial, 24.0% bueno, 4.0% malo; el 60.0% presentó nivel de satisfacción medio, 20.0% alto, 20.0% bajo; respecto a la percepción sobre el beneficio y calidad del servicio el 44.0% satisfacción media, 36.0% alto, 20.0% bajo; según expectativas de conformidad y valoración, el 68.0% tuvieron satisfacción media, 20.0% alto y 12.0% bajo. Al relacionar la infraestructura vial y satisfacción del usuario (p=0,830); la infraestructura vial y satisfacción respecto a percepción sobre el beneficio y la calidad del servicio (p=0,760); la infraestructura vial y percepción sobre conformidad y valoración del servicio (p=0,749). Conclusión: La infraestructura vial no está relacionado (p>0,05) a la satisfacción del usuario de las cuadras 3 y 4, Jr. El Pescador, Yarinacocha 2022
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