Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en consultorio diferenciado COVID 19 de un centro de salud, Huanchaco, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el consultorio diferenciado COVID 19 de un Centro de Salud, Huanchaco, 2022. Dentro de la metodología se mantuvo un tipo de diseño no experimental, de tipo transversal y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Chuquilin, Jair Eloy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97780
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97780
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_9d23efa4ced9bcf6c859b470551c8558
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97780
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en consultorio diferenciado COVID 19 de un centro de salud, Huanchaco, 2022
title Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en consultorio diferenciado COVID 19 de un centro de salud, Huanchaco, 2022
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en consultorio diferenciado COVID 19 de un centro de salud, Huanchaco, 2022
Calderón Chuquilin, Jair Eloy
Calidad de atención
Satisfacción
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en consultorio diferenciado COVID 19 de un centro de salud, Huanchaco, 2022
title_full Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en consultorio diferenciado COVID 19 de un centro de salud, Huanchaco, 2022
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en consultorio diferenciado COVID 19 de un centro de salud, Huanchaco, 2022
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en consultorio diferenciado COVID 19 de un centro de salud, Huanchaco, 2022
title_sort Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en consultorio diferenciado COVID 19 de un centro de salud, Huanchaco, 2022
author Calderón Chuquilin, Jair Eloy
author_facet Calderón Chuquilin, Jair Eloy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sosa Aparicio, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Calderón Chuquilin, Jair Eloy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Satisfacción
COVID-19 (Enfermedad)
topic Calidad de atención
Satisfacción
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el consultorio diferenciado COVID 19 de un Centro de Salud, Huanchaco, 2022. Dentro de la metodología se mantuvo un tipo de diseño no experimental, de tipo transversal y de alcance correlacional; se utilizó dos encuestas estandarizadas: SERVQUAL y el cuestionario de satisfacción del usuario de consultas externas SUCE, aplicadas sobre una muestra de 214 usuarios. Se utilizó el software SPSS para realizar la prueba de Rho Spearman, dando como resultado un coeficiente de correlación de 0.141 y una significancia bilateral de 0.039. Los resultados de la investigación mostraron que existe un relación positiva, directa y significativa entra ambas variables, con lo cual se procede a aceptar la hipótesis de la investigación que afirma la relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en el consultorio diferenciado COVID 19 de un Centro de Salud, Huanchaco, 2022
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-07T16:31:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-07T16:31:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/97780
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/97780
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97780/4/Calder%c3%b3n_CJE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97780/5/Calder%c3%b3n_CJE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97780/6/Calder%c3%b3n_CJE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97780/8/Calder%c3%b3n_CJE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97780/7/Calder%c3%b3n_CJE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97780/9/Calder%c3%b3n_CJE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97780/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 61da87e160ef46bb288385aa71767999
2ef19b6b7ad76414a5f9c35e226dc49e
a02a48b3d354c1cf18cda0d6189c636a
d033457850617a1a319a089afab1482d
dfc9e63baef9aae412334567bc589daf
dfc9e63baef9aae412334567bc589daf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921420227837952
spelling Sosa Aparicio, Luis AlbertoCalderón Chuquilin, Jair Eloy2022-10-07T16:31:21Z2022-10-07T16:31:21Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97780La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el consultorio diferenciado COVID 19 de un Centro de Salud, Huanchaco, 2022. Dentro de la metodología se mantuvo un tipo de diseño no experimental, de tipo transversal y de alcance correlacional; se utilizó dos encuestas estandarizadas: SERVQUAL y el cuestionario de satisfacción del usuario de consultas externas SUCE, aplicadas sobre una muestra de 214 usuarios. Se utilizó el software SPSS para realizar la prueba de Rho Spearman, dando como resultado un coeficiente de correlación de 0.141 y una significancia bilateral de 0.039. Los resultados de la investigación mostraron que existe un relación positiva, directa y significativa entra ambas variables, con lo cual se procede a aceptar la hipótesis de la investigación que afirma la relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en el consultorio diferenciado COVID 19 de un Centro de Salud, Huanchaco, 2022ChimboteEscuela de PosgradoCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacciónCOVID-19 (Enfermedad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en consultorio diferenciado COVID 19 de un centro de salud, Huanchaco, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud32887991https://orcid.org/0000-0002-5903-457770000459419627Hurtado Chancafe, VioletaGonzales Rueda, Nestor DanielSosa Aparicio, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCalderón_CJE-SD.pdfCalderón_CJE-SD.pdfapplication/pdf1754243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97780/4/Calder%c3%b3n_CJE-SD.pdf61da87e160ef46bb288385aa71767999MD54Calderón_CJE.pdfCalderón_CJE.pdfapplication/pdf1783518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97780/5/Calder%c3%b3n_CJE.pdf2ef19b6b7ad76414a5f9c35e226dc49eMD55TEXTCalderón_CJE-SD.pdf.txtCalderón_CJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87310https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97780/6/Calder%c3%b3n_CJE-SD.pdf.txta02a48b3d354c1cf18cda0d6189c636aMD56Calderón_CJE.pdf.txtCalderón_CJE.pdf.txtExtracted texttext/plain90808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97780/8/Calder%c3%b3n_CJE.pdf.txtd033457850617a1a319a089afab1482dMD58THUMBNAILCalderón_CJE-SD.pdf.jpgCalderón_CJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97780/7/Calder%c3%b3n_CJE-SD.pdf.jpgdfc9e63baef9aae412334567bc589dafMD57Calderón_CJE.pdf.jpgCalderón_CJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97780/9/Calder%c3%b3n_CJE.pdf.jpgdfc9e63baef9aae412334567bc589dafMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97780/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/97780oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/977802023-02-16 22:25:10.223Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).