Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en consultorio diferenciado COVID 19 de un centro de salud, Huanchaco, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el consultorio diferenciado COVID 19 de un Centro de Salud, Huanchaco, 2022. Dentro de la metodología se mantuvo un tipo de diseño no experimental, de tipo transversal y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97780 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97780 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Satisfacción COVID-19 (Enfermedad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_9d23efa4ced9bcf6c859b470551c8558 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97780 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en consultorio diferenciado COVID 19 de un centro de salud, Huanchaco, 2022 |
| title |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en consultorio diferenciado COVID 19 de un centro de salud, Huanchaco, 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en consultorio diferenciado COVID 19 de un centro de salud, Huanchaco, 2022 Calderón Chuquilin, Jair Eloy Calidad de atención Satisfacción COVID-19 (Enfermedad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en consultorio diferenciado COVID 19 de un centro de salud, Huanchaco, 2022 |
| title_full |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en consultorio diferenciado COVID 19 de un centro de salud, Huanchaco, 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en consultorio diferenciado COVID 19 de un centro de salud, Huanchaco, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en consultorio diferenciado COVID 19 de un centro de salud, Huanchaco, 2022 |
| title_sort |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en consultorio diferenciado COVID 19 de un centro de salud, Huanchaco, 2022 |
| author |
Calderón Chuquilin, Jair Eloy |
| author_facet |
Calderón Chuquilin, Jair Eloy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sosa Aparicio, Luis Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calderón Chuquilin, Jair Eloy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Satisfacción COVID-19 (Enfermedad) |
| topic |
Calidad de atención Satisfacción COVID-19 (Enfermedad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el consultorio diferenciado COVID 19 de un Centro de Salud, Huanchaco, 2022. Dentro de la metodología se mantuvo un tipo de diseño no experimental, de tipo transversal y de alcance correlacional; se utilizó dos encuestas estandarizadas: SERVQUAL y el cuestionario de satisfacción del usuario de consultas externas SUCE, aplicadas sobre una muestra de 214 usuarios. Se utilizó el software SPSS para realizar la prueba de Rho Spearman, dando como resultado un coeficiente de correlación de 0.141 y una significancia bilateral de 0.039. Los resultados de la investigación mostraron que existe un relación positiva, directa y significativa entra ambas variables, con lo cual se procede a aceptar la hipótesis de la investigación que afirma la relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en el consultorio diferenciado COVID 19 de un Centro de Salud, Huanchaco, 2022 |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-07T16:31:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-07T16:31:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97780 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97780 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97780/4/Calder%c3%b3n_CJE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97780/5/Calder%c3%b3n_CJE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97780/6/Calder%c3%b3n_CJE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97780/8/Calder%c3%b3n_CJE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97780/7/Calder%c3%b3n_CJE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97780/9/Calder%c3%b3n_CJE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97780/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
61da87e160ef46bb288385aa71767999 2ef19b6b7ad76414a5f9c35e226dc49e a02a48b3d354c1cf18cda0d6189c636a d033457850617a1a319a089afab1482d dfc9e63baef9aae412334567bc589daf dfc9e63baef9aae412334567bc589daf 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921420227837952 |
| spelling |
Sosa Aparicio, Luis AlbertoCalderón Chuquilin, Jair Eloy2022-10-07T16:31:21Z2022-10-07T16:31:21Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97780La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el consultorio diferenciado COVID 19 de un Centro de Salud, Huanchaco, 2022. Dentro de la metodología se mantuvo un tipo de diseño no experimental, de tipo transversal y de alcance correlacional; se utilizó dos encuestas estandarizadas: SERVQUAL y el cuestionario de satisfacción del usuario de consultas externas SUCE, aplicadas sobre una muestra de 214 usuarios. Se utilizó el software SPSS para realizar la prueba de Rho Spearman, dando como resultado un coeficiente de correlación de 0.141 y una significancia bilateral de 0.039. Los resultados de la investigación mostraron que existe un relación positiva, directa y significativa entra ambas variables, con lo cual se procede a aceptar la hipótesis de la investigación que afirma la relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en el consultorio diferenciado COVID 19 de un Centro de Salud, Huanchaco, 2022ChimboteEscuela de PosgradoCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacciónCOVID-19 (Enfermedad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en consultorio diferenciado COVID 19 de un centro de salud, Huanchaco, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud32887991https://orcid.org/0000-0002-5903-457770000459419627Hurtado Chancafe, VioletaGonzales Rueda, Nestor DanielSosa Aparicio, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCalderón_CJE-SD.pdfCalderón_CJE-SD.pdfapplication/pdf1754243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97780/4/Calder%c3%b3n_CJE-SD.pdf61da87e160ef46bb288385aa71767999MD54Calderón_CJE.pdfCalderón_CJE.pdfapplication/pdf1783518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97780/5/Calder%c3%b3n_CJE.pdf2ef19b6b7ad76414a5f9c35e226dc49eMD55TEXTCalderón_CJE-SD.pdf.txtCalderón_CJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87310https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97780/6/Calder%c3%b3n_CJE-SD.pdf.txta02a48b3d354c1cf18cda0d6189c636aMD56Calderón_CJE.pdf.txtCalderón_CJE.pdf.txtExtracted texttext/plain90808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97780/8/Calder%c3%b3n_CJE.pdf.txtd033457850617a1a319a089afab1482dMD58THUMBNAILCalderón_CJE-SD.pdf.jpgCalderón_CJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97780/7/Calder%c3%b3n_CJE-SD.pdf.jpgdfc9e63baef9aae412334567bc589dafMD57Calderón_CJE.pdf.jpgCalderón_CJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97780/9/Calder%c3%b3n_CJE.pdf.jpgdfc9e63baef9aae412334567bc589dafMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97780/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/97780oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/977802023-02-16 22:25:10.223Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).