Gestión del servicio y la satisfacción del usuario de la Oficina de Aseguramiento – Hospital Rebagliati – Lima 2017
Descripción del Articulo
El estudio presentado titulado “Gestión del servicio y la satisfacción del usuario de la Oficina de Aseguramiento – Hospital Nacional Edgardo Rebagliati- Lima 2017”, Contó como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión del servicio y la satisfacción del usuario en la Oficin...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16931 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16931 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El estudio presentado titulado “Gestión del servicio y la satisfacción del usuario de la Oficina de Aseguramiento – Hospital Nacional Edgardo Rebagliati- Lima 2017”, Contó como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión del servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina de aseguramiento del Hospital Rebagliati – Lima 2017. La investigación fue de tipo básica y de diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por todos los pacientes que son atendidos en la ventanilla de Hospitalización del Hospital Rebagliati, que constó de un máximo de 45 personas atendidas al día. La muestra quedó conformada por 45 pacientes. Los datos fueron recogidos mediante encuesta, siendo procesados y analizados por el software SPSS 23. La investigación concluye que se determinó una relación significativa entre la gestión del servicio y la satisfacción del usuario de la Oficina de Aseguramiento del Hospital Rebagliati; puesto que el nivel de significancia calculada es p < .05 y el coeficiente de correlación de Pearson tiene un valor de 0,845. |
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La investigación concluye que se determinó una relación significativa entre la gestión del servicio y la satisfacción del usuario de la Oficina de Aseguramiento del Hospital Rebagliati; puesto que el nivel de significancia calculada es p < .05 y el coeficiente de correlación de Pearson tiene un valor de 0,845.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónPlanificaciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión del servicioSatisfacción del usuarioAcreditaciónCoberturahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión del servicio y la satisfacción del usuario de la Oficina de Aseguramiento – Hospital Rebagliati – Lima 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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