Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante “El roche” en el caserío Miraflores, distrito de Castilla – año 2015
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo objetivo general, evaluar la calidad del servicio en el restaurante “El Roche” en el caserío Miraflores, distrito de castilla – Año 2015. La metodología empleada fue básica y de naturaleza cuantitativa; el diseño de la investigación fue no experimental, descriptivo – transver...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129186 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129186 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad del servicio Tangibilidad Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_9b663d920d26e7011140ad8195c970a7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129186 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante “El roche” en el caserío Miraflores, distrito de Castilla – año 2015 |
| title |
Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante “El roche” en el caserío Miraflores, distrito de Castilla – año 2015 |
| spellingShingle |
Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante “El roche” en el caserío Miraflores, distrito de Castilla – año 2015 Requena Romero, Gerardo Alberto Calidad del servicio Tangibilidad Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante “El roche” en el caserío Miraflores, distrito de Castilla – año 2015 |
| title_full |
Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante “El roche” en el caserío Miraflores, distrito de Castilla – año 2015 |
| title_fullStr |
Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante “El roche” en el caserío Miraflores, distrito de Castilla – año 2015 |
| title_full_unstemmed |
Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante “El roche” en el caserío Miraflores, distrito de Castilla – año 2015 |
| title_sort |
Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante “El roche” en el caserío Miraflores, distrito de Castilla – año 2015 |
| author |
Requena Romero, Gerardo Alberto |
| author_facet |
Requena Romero, Gerardo Alberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Palacios, Freddy William |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Requena Romero, Gerardo Alberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio Tangibilidad Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad Empatía |
| topic |
Calidad del servicio Tangibilidad Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación tuvo objetivo general, evaluar la calidad del servicio en el restaurante “El Roche” en el caserío Miraflores, distrito de castilla – Año 2015. La metodología empleada fue básica y de naturaleza cuantitativa; el diseño de la investigación fue no experimental, descriptivo – transversal. Como técnica se utilizó una encuesta, así como el instrumento fue un cuestionario llamado Servperf. La población utilizada fueron los 400 clientes del restaurante, tomando una muestra de 196 clientes. Se concluyó que el nivel de calidad del servicio en el restaurante “El Roche”, de acuerdo a las percepciones de los clientes, es de 15.455, es decir es regular, debido a la apariencia deteriorada de algunos equipos expuestos al clima, la inadecuada apariencia del personal de servicio en horas punta, el poco interés del personal en solucionar problemas de los clientes, además no existe disposición del personal a ayudar ni a responder interrogantes, y por último, no se brinda una atención individualizada ni personalizada. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-28T16:38:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-28T16:38:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129186 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129186 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129186/1/Requena_RGA-SD.PDF https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129186/2/Requena_RGA.PDF https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129186/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129186/4/Requena_RGA-SD.PDF.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129186/6/Requena_RGA.PDF.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129186/5/Requena_RGA-SD.PDF.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129186/7/Requena_RGA.PDF.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ce18f9a5eebdc2974b52f1270b436169 26eb30079f231a34b5c001a6447388fc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b99ab9e4bb2a760b833fe15c49508118 825159671136ea28f379f5caf4350499 1cf3e877231d0e4b18106310cdb7ccaf 1cf3e877231d0e4b18106310cdb7ccaf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922671928737792 |
| spelling |
Castillo Palacios, Freddy WilliamRequena Romero, Gerardo Alberto2023-11-28T16:38:14Z2023-11-28T16:38:14Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/129186Esta investigación tuvo objetivo general, evaluar la calidad del servicio en el restaurante “El Roche” en el caserío Miraflores, distrito de castilla – Año 2015. La metodología empleada fue básica y de naturaleza cuantitativa; el diseño de la investigación fue no experimental, descriptivo – transversal. Como técnica se utilizó una encuesta, así como el instrumento fue un cuestionario llamado Servperf. La población utilizada fueron los 400 clientes del restaurante, tomando una muestra de 196 clientes. Se concluyó que el nivel de calidad del servicio en el restaurante “El Roche”, de acuerdo a las percepciones de los clientes, es de 15.455, es decir es regular, debido a la apariencia deteriorada de algunos equipos expuestos al clima, la inadecuada apariencia del personal de servicio en horas punta, el poco interés del personal en solucionar problemas de los clientes, además no existe disposición del personal a ayudar ni a responder interrogantes, y por último, no se brinda una atención individualizada ni personalizada.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioTangibilidadFiabilidadCapacidad de respuestaSeguridadEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante “El roche” en el caserío Miraflores, distrito de Castilla – año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655972723777413016Castillo Palacios, Freddy WilliamSánchez Pacheco, LuisMorin Garrido, Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRequena_RGA-SD.PDFRequena_RGA-SD.PDFapplication/pdf1138424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129186/1/Requena_RGA-SD.PDFce18f9a5eebdc2974b52f1270b436169MD51Requena_RGA.PDFRequena_RGA.PDFapplication/pdf1131484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129186/2/Requena_RGA.PDF26eb30079f231a34b5c001a6447388fcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129186/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRequena_RGA-SD.PDF.txtRequena_RGA-SD.PDF.txtExtracted texttext/plain19810https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129186/4/Requena_RGA-SD.PDF.txtb99ab9e4bb2a760b833fe15c49508118MD54Requena_RGA.PDF.txtRequena_RGA.PDF.txtExtracted texttext/plain158160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129186/6/Requena_RGA.PDF.txt825159671136ea28f379f5caf4350499MD56THUMBNAILRequena_RGA-SD.PDF.jpgRequena_RGA-SD.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4913https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129186/5/Requena_RGA-SD.PDF.jpg1cf3e877231d0e4b18106310cdb7ccafMD55Requena_RGA.PDF.jpgRequena_RGA.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4913https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129186/7/Requena_RGA.PDF.jpg1cf3e877231d0e4b18106310cdb7ccafMD5720.500.12692/129186oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1291862023-11-28 22:22:31.002Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).