Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante “El roche” en el caserío Miraflores, distrito de Castilla – año 2015

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo objetivo general, evaluar la calidad del servicio en el restaurante “El Roche” en el caserío Miraflores, distrito de castilla – Año 2015. La metodología empleada fue básica y de naturaleza cuantitativa; el diseño de la investigación fue no experimental, descriptivo – transver...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Requena Romero, Gerardo Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129186
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129186
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad del servicio
Tangibilidad
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9b663d920d26e7011140ad8195c970a7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129186
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante “El roche” en el caserío Miraflores, distrito de Castilla – año 2015
title Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante “El roche” en el caserío Miraflores, distrito de Castilla – año 2015
spellingShingle Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante “El roche” en el caserío Miraflores, distrito de Castilla – año 2015
Requena Romero, Gerardo Alberto
Calidad del servicio
Tangibilidad
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante “El roche” en el caserío Miraflores, distrito de Castilla – año 2015
title_full Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante “El roche” en el caserío Miraflores, distrito de Castilla – año 2015
title_fullStr Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante “El roche” en el caserío Miraflores, distrito de Castilla – año 2015
title_full_unstemmed Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante “El roche” en el caserío Miraflores, distrito de Castilla – año 2015
title_sort Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante “El roche” en el caserío Miraflores, distrito de Castilla – año 2015
author Requena Romero, Gerardo Alberto
author_facet Requena Romero, Gerardo Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Requena Romero, Gerardo Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio
Tangibilidad
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía
topic Calidad del servicio
Tangibilidad
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo objetivo general, evaluar la calidad del servicio en el restaurante “El Roche” en el caserío Miraflores, distrito de castilla – Año 2015. La metodología empleada fue básica y de naturaleza cuantitativa; el diseño de la investigación fue no experimental, descriptivo – transversal. Como técnica se utilizó una encuesta, así como el instrumento fue un cuestionario llamado Servperf. La población utilizada fueron los 400 clientes del restaurante, tomando una muestra de 196 clientes. Se concluyó que el nivel de calidad del servicio en el restaurante “El Roche”, de acuerdo a las percepciones de los clientes, es de 15.455, es decir es regular, debido a la apariencia deteriorada de algunos equipos expuestos al clima, la inadecuada apariencia del personal de servicio en horas punta, el poco interés del personal en solucionar problemas de los clientes, además no existe disposición del personal a ayudar ni a responder interrogantes, y por último, no se brinda una atención individualizada ni personalizada.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-28T16:38:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-28T16:38:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/129186
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/129186
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129186/1/Requena_RGA-SD.PDF
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129186/2/Requena_RGA.PDF
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129186/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129186/4/Requena_RGA-SD.PDF.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129186/6/Requena_RGA.PDF.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129186/5/Requena_RGA-SD.PDF.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129186/7/Requena_RGA.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ce18f9a5eebdc2974b52f1270b436169
26eb30079f231a34b5c001a6447388fc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b99ab9e4bb2a760b833fe15c49508118
825159671136ea28f379f5caf4350499
1cf3e877231d0e4b18106310cdb7ccaf
1cf3e877231d0e4b18106310cdb7ccaf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922671928737792
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamRequena Romero, Gerardo Alberto2023-11-28T16:38:14Z2023-11-28T16:38:14Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/129186Esta investigación tuvo objetivo general, evaluar la calidad del servicio en el restaurante “El Roche” en el caserío Miraflores, distrito de castilla – Año 2015. La metodología empleada fue básica y de naturaleza cuantitativa; el diseño de la investigación fue no experimental, descriptivo – transversal. Como técnica se utilizó una encuesta, así como el instrumento fue un cuestionario llamado Servperf. La población utilizada fueron los 400 clientes del restaurante, tomando una muestra de 196 clientes. Se concluyó que el nivel de calidad del servicio en el restaurante “El Roche”, de acuerdo a las percepciones de los clientes, es de 15.455, es decir es regular, debido a la apariencia deteriorada de algunos equipos expuestos al clima, la inadecuada apariencia del personal de servicio en horas punta, el poco interés del personal en solucionar problemas de los clientes, además no existe disposición del personal a ayudar ni a responder interrogantes, y por último, no se brinda una atención individualizada ni personalizada.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioTangibilidadFiabilidadCapacidad de respuestaSeguridadEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante “El roche” en el caserío Miraflores, distrito de Castilla – año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655972723777413016Castillo Palacios, Freddy WilliamSánchez Pacheco, LuisMorin Garrido, Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRequena_RGA-SD.PDFRequena_RGA-SD.PDFapplication/pdf1138424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129186/1/Requena_RGA-SD.PDFce18f9a5eebdc2974b52f1270b436169MD51Requena_RGA.PDFRequena_RGA.PDFapplication/pdf1131484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129186/2/Requena_RGA.PDF26eb30079f231a34b5c001a6447388fcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129186/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRequena_RGA-SD.PDF.txtRequena_RGA-SD.PDF.txtExtracted texttext/plain19810https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129186/4/Requena_RGA-SD.PDF.txtb99ab9e4bb2a760b833fe15c49508118MD54Requena_RGA.PDF.txtRequena_RGA.PDF.txtExtracted texttext/plain158160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129186/6/Requena_RGA.PDF.txt825159671136ea28f379f5caf4350499MD56THUMBNAILRequena_RGA-SD.PDF.jpgRequena_RGA-SD.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4913https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129186/5/Requena_RGA-SD.PDF.jpg1cf3e877231d0e4b18106310cdb7ccafMD55Requena_RGA.PDF.jpgRequena_RGA.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4913https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129186/7/Requena_RGA.PDF.jpg1cf3e877231d0e4b18106310cdb7ccafMD5720.500.12692/129186oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1291862023-11-28 22:22:31.002Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).