Autogestión en la calidad pedagógica de la Red 2 de Chancay – UGEL Huaral - 2017

Descripción del Articulo

La investigación titulada Autogestión en la calidad pedagógica de la Red 2 de Chancay – UGEL Huaral – 2017, presentó como objetivo determinar la influencia de la autogestión en la calidad pedagógica en la Red 2 de Chancay – UGEL Huaral - 2017. Dicho estudio empleo el método hipotético deductivo, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villarreal Grados, Rita Cecilia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27539
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27539
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autogestión
Calidad Pedagógica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada Autogestión en la calidad pedagógica de la Red 2 de Chancay – UGEL Huaral – 2017, presentó como objetivo determinar la influencia de la autogestión en la calidad pedagógica en la Red 2 de Chancay – UGEL Huaral - 2017. Dicho estudio empleo el método hipotético deductivo, de diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por los docentes de la red 2 Chancay - UGEL Huaral 2017. Se utilizó el muestreo probabilístico aleatorio . Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Las encuestas nos permitieron determinar la influencia de la autogestión en la calidad pedagógica. Concluyéndose que la autogestión influye en la calidad pedagógica en la Red 2 de Chancay– UGEL Huaral - 2017, según el coeficiente de Nagelkerke en el 71,7% y una significatividad estadística de 0,000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).