Neuromarketing y decisión de compra de consumidores de la tienda Bambú Boutique en la Ciudad de Trujillo - 2020
Descripción del Articulo
Existen algunos estudios relacionados a influencia del neuromarketing en la decisión de compra de los consumidores. Esta investigación tiene como fin observar si existe influencia entre el Neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores de la tienda de ropa Bambú Boutique en la ciudad de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53532 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53532 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Neuromarketing Compras Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_9aee0a38d6f09e4ccbc8fa742622552c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53532 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing y decisión de compra de consumidores de la tienda Bambú Boutique en la Ciudad de Trujillo - 2020 |
title |
Neuromarketing y decisión de compra de consumidores de la tienda Bambú Boutique en la Ciudad de Trujillo - 2020 |
spellingShingle |
Neuromarketing y decisión de compra de consumidores de la tienda Bambú Boutique en la Ciudad de Trujillo - 2020 Aguilar Paredes, Silvia Ayde Neuromarketing Compras Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Neuromarketing y decisión de compra de consumidores de la tienda Bambú Boutique en la Ciudad de Trujillo - 2020 |
title_full |
Neuromarketing y decisión de compra de consumidores de la tienda Bambú Boutique en la Ciudad de Trujillo - 2020 |
title_fullStr |
Neuromarketing y decisión de compra de consumidores de la tienda Bambú Boutique en la Ciudad de Trujillo - 2020 |
title_full_unstemmed |
Neuromarketing y decisión de compra de consumidores de la tienda Bambú Boutique en la Ciudad de Trujillo - 2020 |
title_sort |
Neuromarketing y decisión de compra de consumidores de la tienda Bambú Boutique en la Ciudad de Trujillo - 2020 |
author |
Aguilar Paredes, Silvia Ayde |
author_facet |
Aguilar Paredes, Silvia Ayde Ticlia Pérez, Arturo Humberto |
author_role |
author |
author2 |
Ticlia Pérez, Arturo Humberto |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guevara Ramírez, José Alexander |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguilar Paredes, Silvia Ayde Ticlia Pérez, Arturo Humberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing Compras Consumidores |
topic |
Neuromarketing Compras Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Existen algunos estudios relacionados a influencia del neuromarketing en la decisión de compra de los consumidores. Esta investigación tiene como fin observar si existe influencia entre el Neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores de la tienda de ropa Bambú Boutique en la ciudad de Trujillo 2020. Se realizó una encuesta a 100 clientes de la tienda de ropa bambú boutique en Trujillo en 2020, mediante el instrumento del cuestionario, se aplicó una metodología cualitativa con ítems valorativos medidos en una escala de Likert. Utilizando Excel 2016 para la parte estadística descriptiva y el programa SPSS versión 26 para elaborar la prueba Chi-Cuadrada y ver la influencia entre el neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores de la tienda de ropa Bambú Boutique en la ciudad de Trujillo en el año 2020. Elaborar la prueba chi-cuadrada permitió ver que existe influencia entre el neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores de la tienda de ropa Bambú Boutique en la ciudad de Trujillo en el año 2020. Además, también se logró evidenciar que los consumidores de la tienda de ropa bambú boutique son influenciables por colores, música, olores y cuando entran a la tienda de ropa optan por comprar influenciados por eso. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-19T23:33:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-19T23:33:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53532 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53532 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53532/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53532/4/B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53532/6/B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53532/5/B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53532/7/B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53532/8/B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53532/9/B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8637aa7f0f65ee2f587e2f86e47e4032 d6e584bbec6d71f853745ec18240939f 885240ee6c4c76a914503f16d79c876c 885240ee6c4c76a914503f16d79c876c ce0d54fb0d1e866f76846d70ee31b615 2a8271f57b402c6eb29a9a97a92267f6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921244248473600 |
spelling |
Guevara Ramírez, José AlexanderAguilar Paredes, Silvia AydeTiclia Pérez, Arturo Humberto2021-02-19T23:33:01Z2021-02-19T23:33:01Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53532Existen algunos estudios relacionados a influencia del neuromarketing en la decisión de compra de los consumidores. Esta investigación tiene como fin observar si existe influencia entre el Neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores de la tienda de ropa Bambú Boutique en la ciudad de Trujillo 2020. Se realizó una encuesta a 100 clientes de la tienda de ropa bambú boutique en Trujillo en 2020, mediante el instrumento del cuestionario, se aplicó una metodología cualitativa con ítems valorativos medidos en una escala de Likert. Utilizando Excel 2016 para la parte estadística descriptiva y el programa SPSS versión 26 para elaborar la prueba Chi-Cuadrada y ver la influencia entre el neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores de la tienda de ropa Bambú Boutique en la ciudad de Trujillo en el año 2020. Elaborar la prueba chi-cuadrada permitió ver que existe influencia entre el neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores de la tienda de ropa Bambú Boutique en la ciudad de Trujillo en el año 2020. Además, también se logró evidenciar que los consumidores de la tienda de ropa bambú boutique son influenciables por colores, música, olores y cuando entran a la tienda de ropa optan por comprar influenciados por eso.Trabajo de investigaciónTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingComprasConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y decisión de compra de consumidores de la tienda Bambú Boutique en la Ciudad de Trujillo - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración80396738https://orcid.org/0000-0001-7332-09787545936177169645413016Guevara Ramirez, Jose Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53532/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH-SD.pdf.txtB_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain58871https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53532/4/B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH-SD.pdf.txt8637aa7f0f65ee2f587e2f86e47e4032MD54B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH.pdf.txtB_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH.pdf.txtExtracted texttext/plain65391https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53532/6/B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH.pdf.txtd6e584bbec6d71f853745ec18240939fMD56THUMBNAILB_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH-SD.pdf.jpgB_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4647https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53532/5/B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH-SD.pdf.jpg885240ee6c4c76a914503f16d79c876cMD55B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH.pdf.jpgB_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4647https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53532/7/B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH.pdf.jpg885240ee6c4c76a914503f16d79c876cMD57ORIGINALB_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH-SD.pdfB_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH-SD.pdfapplication/pdf925956https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53532/8/B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH-SD.pdfce0d54fb0d1e866f76846d70ee31b615MD58B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH.pdfB_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH.pdfapplication/pdf3317027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53532/9/B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH.pdf2a8271f57b402c6eb29a9a97a92267f6MD5920.500.12692/53532oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/535322023-06-22 15:31:38.347Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).