Neuromarketing y decisión de compra de consumidores de la tienda Bambú Boutique en la Ciudad de Trujillo - 2020

Descripción del Articulo

Existen algunos estudios relacionados a influencia del neuromarketing en la decisión de compra de los consumidores. Esta investigación tiene como fin observar si existe influencia entre el Neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores de la tienda de ropa Bambú Boutique en la ciudad de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Paredes, Silvia Ayde, Ticlia Pérez, Arturo Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53532
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53532
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Neuromarketing
Compras
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9aee0a38d6f09e4ccbc8fa742622552c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53532
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing y decisión de compra de consumidores de la tienda Bambú Boutique en la Ciudad de Trujillo - 2020
title Neuromarketing y decisión de compra de consumidores de la tienda Bambú Boutique en la Ciudad de Trujillo - 2020
spellingShingle Neuromarketing y decisión de compra de consumidores de la tienda Bambú Boutique en la Ciudad de Trujillo - 2020
Aguilar Paredes, Silvia Ayde
Neuromarketing
Compras
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Neuromarketing y decisión de compra de consumidores de la tienda Bambú Boutique en la Ciudad de Trujillo - 2020
title_full Neuromarketing y decisión de compra de consumidores de la tienda Bambú Boutique en la Ciudad de Trujillo - 2020
title_fullStr Neuromarketing y decisión de compra de consumidores de la tienda Bambú Boutique en la Ciudad de Trujillo - 2020
title_full_unstemmed Neuromarketing y decisión de compra de consumidores de la tienda Bambú Boutique en la Ciudad de Trujillo - 2020
title_sort Neuromarketing y decisión de compra de consumidores de la tienda Bambú Boutique en la Ciudad de Trujillo - 2020
author Aguilar Paredes, Silvia Ayde
author_facet Aguilar Paredes, Silvia Ayde
Ticlia Pérez, Arturo Humberto
author_role author
author2 Ticlia Pérez, Arturo Humberto
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguilar Paredes, Silvia Ayde
Ticlia Pérez, Arturo Humberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Compras
Consumidores
topic Neuromarketing
Compras
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Existen algunos estudios relacionados a influencia del neuromarketing en la decisión de compra de los consumidores. Esta investigación tiene como fin observar si existe influencia entre el Neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores de la tienda de ropa Bambú Boutique en la ciudad de Trujillo 2020. Se realizó una encuesta a 100 clientes de la tienda de ropa bambú boutique en Trujillo en 2020, mediante el instrumento del cuestionario, se aplicó una metodología cualitativa con ítems valorativos medidos en una escala de Likert. Utilizando Excel 2016 para la parte estadística descriptiva y el programa SPSS versión 26 para elaborar la prueba Chi-Cuadrada y ver la influencia entre el neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores de la tienda de ropa Bambú Boutique en la ciudad de Trujillo en el año 2020. Elaborar la prueba chi-cuadrada permitió ver que existe influencia entre el neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores de la tienda de ropa Bambú Boutique en la ciudad de Trujillo en el año 2020. Además, también se logró evidenciar que los consumidores de la tienda de ropa bambú boutique son influenciables por colores, música, olores y cuando entran a la tienda de ropa optan por comprar influenciados por eso.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-19T23:33:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-19T23:33:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53532
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53532
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53532/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53532/4/B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53532/6/B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53532/5/B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53532/7/B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53532/8/B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53532/9/B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8637aa7f0f65ee2f587e2f86e47e4032
d6e584bbec6d71f853745ec18240939f
885240ee6c4c76a914503f16d79c876c
885240ee6c4c76a914503f16d79c876c
ce0d54fb0d1e866f76846d70ee31b615
2a8271f57b402c6eb29a9a97a92267f6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921244248473600
spelling Guevara Ramírez, José AlexanderAguilar Paredes, Silvia AydeTiclia Pérez, Arturo Humberto2021-02-19T23:33:01Z2021-02-19T23:33:01Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53532Existen algunos estudios relacionados a influencia del neuromarketing en la decisión de compra de los consumidores. Esta investigación tiene como fin observar si existe influencia entre el Neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores de la tienda de ropa Bambú Boutique en la ciudad de Trujillo 2020. Se realizó una encuesta a 100 clientes de la tienda de ropa bambú boutique en Trujillo en 2020, mediante el instrumento del cuestionario, se aplicó una metodología cualitativa con ítems valorativos medidos en una escala de Likert. Utilizando Excel 2016 para la parte estadística descriptiva y el programa SPSS versión 26 para elaborar la prueba Chi-Cuadrada y ver la influencia entre el neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores de la tienda de ropa Bambú Boutique en la ciudad de Trujillo en el año 2020. Elaborar la prueba chi-cuadrada permitió ver que existe influencia entre el neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores de la tienda de ropa Bambú Boutique en la ciudad de Trujillo en el año 2020. Además, también se logró evidenciar que los consumidores de la tienda de ropa bambú boutique son influenciables por colores, música, olores y cuando entran a la tienda de ropa optan por comprar influenciados por eso.Trabajo de investigaciónTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingComprasConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y decisión de compra de consumidores de la tienda Bambú Boutique en la Ciudad de Trujillo - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración80396738https://orcid.org/0000-0001-7332-09787545936177169645413016Guevara Ramirez, Jose Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53532/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH-SD.pdf.txtB_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain58871https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53532/4/B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH-SD.pdf.txt8637aa7f0f65ee2f587e2f86e47e4032MD54B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH.pdf.txtB_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH.pdf.txtExtracted texttext/plain65391https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53532/6/B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH.pdf.txtd6e584bbec6d71f853745ec18240939fMD56THUMBNAILB_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH-SD.pdf.jpgB_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4647https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53532/5/B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH-SD.pdf.jpg885240ee6c4c76a914503f16d79c876cMD55B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH.pdf.jpgB_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4647https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53532/7/B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH.pdf.jpg885240ee6c4c76a914503f16d79c876cMD57ORIGINALB_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH-SD.pdfB_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH-SD.pdfapplication/pdf925956https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53532/8/B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH-SD.pdfce0d54fb0d1e866f76846d70ee31b615MD58B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH.pdfB_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH.pdfapplication/pdf3317027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53532/9/B_Aguilar_PSA-B_Tclia_PAH.pdf2a8271f57b402c6eb29a9a97a92267f6MD5920.500.12692/53532oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/535322023-06-22 15:31:38.347Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).