La identidad visual corporativa de Regal Raptor y su relación con la decisión de compra en los integrantes de los clubes “Biker Brothers” y “Steel Riders” en Lima, 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema, qué relación existe entre la identidad visual corporativa de Regal Raptor y la decisión de compra en los integrantes de los clubes “Biker Brothers” y “Steel Riders” en Lima, 2016. Además, se determinó el siguiente objetivo, identificar l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Peche, Alexander Israel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2553
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Identidad visual corporativa
Decisión de compra
Regal Raptor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó el siguiente problema, qué relación existe entre la identidad visual corporativa de Regal Raptor y la decisión de compra en los integrantes de los clubes “Biker Brothers” y “Steel Riders” en Lima, 2016. Además, se determinó el siguiente objetivo, identificar la relación entre la identidad visual corporativa de Regal Raptor y la decisión de compra en los miembros de los clubes “Biker Brothers” y “Steel Riders” en Lima, 2016. Asimismo, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, con un factor de validación de 94% y confiabilidad de 0.80. Llegando a la conclusión de que no existe relación entre la identidad visual corporativa de Regal Raptor y la decisión de compra en los integrantes de los clubes “Biker Brothers” y “Steel Riders” en Lima, 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).