Material con productos de la zona en la adición y sustracción en primer grado I.E Felipe Poma de Ayala- Bambamarca
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Efectos de la elaboración y uso del material didáctico con productos de la zona en el aprendizaje de la adición y sustracción de números enteros por los alumnos del primer grado de la I.E Felipe Poma de Ayala, del Tambo-Bambamarca”. Tuvo como objetivo presentar pr...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68879 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68879 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Material didáctico Estrategias de enseñanza - Metodología Matemáticas - Estudio y Enseñanza Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación titulada “Efectos de la elaboración y uso del material didáctico con productos de la zona en el aprendizaje de la adición y sustracción de números enteros por los alumnos del primer grado de la I.E Felipe Poma de Ayala, del Tambo-Bambamarca”. Tuvo como objetivo presentar problemática de dos variables importantes en Efectos de la elaboración y uso del material didáctico y a la vez determinar la relación que existe entre los alumnos del primer grado de la I.E Felipe Poma de Ayala, del Tambo-Bambamarca 2019, en el cual se demostró en los resultados que existía dicha relación; el presente trabajo es de vital importancia y de mucha trascendencia ya que ha permitido utilizar instrumentos ya estandarizados y evaluar dichas variables para su posterior solución. La presente investigación es tipo descriptiva correlacional ya que en el estudio se describe la problemática de las variables y se establece posteriormente su correlación. La población consta de tres secciones del primer grado de la I.E Felipe Poma de Ayala, del Tambo- Bambamarca y la muestra se tomó el primer grado “C”. Todos los estudiantes fueron informados de los cuestionarios aplicados. Como parte de los criterios éticos establecidos por la Institución para el proyecto, a cada estudiante se le aplico la encuesta con su propia autorización y aceptación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).