Taller “DIVERTITEXTOS” en la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución Educativa “MODELO”- 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por finalidad demostrar que la aplicación del Taller “DIVERTITEXTOS” es de gran utilidad para mejorar la comprensión lectora de los educandos de Educación primaria. Esta investigación tomo como eje de estudio el nivel de Comprensión Lectora de las estudiantes de Terce...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65771 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65771 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión de lectura Estudiantes de enseñanza primaria - Actitudes Lectura Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tiene por finalidad demostrar que la aplicación del Taller “DIVERTITEXTOS” es de gran utilidad para mejorar la comprensión lectora de los educandos de Educación primaria. Esta investigación tomo como eje de estudio el nivel de Comprensión Lectora de las estudiantes de Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa “MODELO”. El estudio se realizó con una población de 54 alumnas de las secciones “B” y “C”, quienes se convirtieron en la muestra, siendo la sección “B” el grupo control y la sección “C” el grupo experimental. Esta investigación es experimental, con un grupo experimental y un grupo control-con el desarrollo de un pre test y un post test. Se aplicó el taller “Divertitextos” y los resultados obtenidos han de mostrado que los niños del grupo experimental han aumentado significativamente la comprensión de textos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).