Lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I. N°332 Santa Rosa, Puente Piedra, 2018.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel del lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I Santa Rosa en el distrito de Puente Piedra; enfoque cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal; con una población muestra de 83 estudiantes, par...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24230 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24230 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Lenguaje Visual Signo Símbolo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel del lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I Santa Rosa en el distrito de Puente Piedra; enfoque cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal; con una población muestra de 83 estudiantes, para la recolección de datos se aplicó la técnica de observación y la confiabilidad del instrumento se hizo a través del programa KR-20 obteniendo un resultado de confiable el cual arrojo 0.72476 la validez del instrumento se hizo a través de juicio de expertos la cual concluyó como aplicable. En conclusión, el 98,8% si logró el desarrollo del lenguaje visual, mientras que el 1,2% no lo logró, el lenguaje visual es de suma importancia para los infantes ya que ayuda a tener un óptimo aprendizaje y esto se debe a la influencia de las imágenes para que se pueda realizar una buena comprensión. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).