Lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I. N°332 Santa Rosa, Puente Piedra, 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel del lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I Santa Rosa en el distrito de Puente Piedra; enfoque cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal; con una población muestra de 83 estudiantes, par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lescano Peña, Kelly Deissy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24230
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24230
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Lenguaje Visual
Signo
Símbolo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel del lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I Santa Rosa en el distrito de Puente Piedra; enfoque cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal; con una población muestra de 83 estudiantes, para la recolección de datos se aplicó la técnica de observación y la confiabilidad del instrumento se hizo a través del programa KR-20 obteniendo un resultado de confiable el cual arrojo 0.72476 la validez del instrumento se hizo a través de juicio de expertos la cual concluyó como aplicable. En conclusión, el 98,8% si logró el desarrollo del lenguaje visual, mientras que el 1,2% no lo logró, el lenguaje visual es de suma importancia para los infantes ya que ayuda a tener un óptimo aprendizaje y esto se debe a la influencia de las imágenes para que se pueda realizar una buena comprensión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).