Gobierno electrónico y calidad de servicio al ciudadano en la Diris Lima Centro, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el gobierno electrónico y calidad del servicio al ciudadano en la Diris Lima Centro 2020. Según la hipótesis planteada, se halló una relación significativa entre las dos variables. La investigación es de tipo no experimental, transvers...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chilet Salvador, Mirian Liliana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67888
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67888
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gobierno electrónico
Calidad de los servicios
Políticas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_99faf70e722819122e7e7bdcc899cdad
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67888
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gobierno electrónico y calidad de servicio al ciudadano en la Diris Lima Centro, 2020
title Gobierno electrónico y calidad de servicio al ciudadano en la Diris Lima Centro, 2020
spellingShingle Gobierno electrónico y calidad de servicio al ciudadano en la Diris Lima Centro, 2020
Chilet Salvador, Mirian Liliana
Gobierno electrónico
Calidad de los servicios
Políticas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gobierno electrónico y calidad de servicio al ciudadano en la Diris Lima Centro, 2020
title_full Gobierno electrónico y calidad de servicio al ciudadano en la Diris Lima Centro, 2020
title_fullStr Gobierno electrónico y calidad de servicio al ciudadano en la Diris Lima Centro, 2020
title_full_unstemmed Gobierno electrónico y calidad de servicio al ciudadano en la Diris Lima Centro, 2020
title_sort Gobierno electrónico y calidad de servicio al ciudadano en la Diris Lima Centro, 2020
author Chilet Salvador, Mirian Liliana
author_facet Chilet Salvador, Mirian Liliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.author.fl_str_mv Chilet Salvador, Mirian Liliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gobierno electrónico
Calidad de los servicios
Políticas públicas
topic Gobierno electrónico
Calidad de los servicios
Políticas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el gobierno electrónico y calidad del servicio al ciudadano en la Diris Lima Centro 2020. Según la hipótesis planteada, se halló una relación significativa entre las dos variables. La investigación es de tipo no experimental, transversal y correlacional; fue una investigación de enfoque de tipo cuantitativo. Para el estudio, la muestra es no probabilística con una población conformada por 726 usuarios externos, la muestra estuvo constituida por 252 usuarios externos de la DIRIS Lima Centro, para recabar los datos requeridos se utilizó la encuesta mediante los cuestionarios. La confiabilidad de los instrumentos se realizó a través de una prueba piloto y con el α de Cronbach, dando un indicador de 0.968 demostrando una buena consistencia y confiabilidad. Los resultados nos indican, que la variable gobierno electrónico se relaciona con la calidad de servicio al ciudadano, con un nivel de correlación positiva media (Rho 0,448 y p-valor 0,000), lo que nos indica que, a mayor gobierno electrónico, existe una mayor calidad de servicio al ciudadano.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-08T06:27:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-08T06:27:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/67888
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/67888
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67888/1/Chilet_SML-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67888/2/Chilet_SML.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67888/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67888/4/Chilet_SML-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67888/6/Chilet_SML.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67888/5/Chilet_SML-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67888/7/Chilet_SML.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9a7532690fb0383b8b6b9d991442132e
31787382f111a78ebe2dd463bcc3f6a1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
337c0b11f2c2063df47192616e042fa9
765304ea50142dd48d436fc2672db890
12b0fd841ed5c01827ad78d677667886
12b0fd841ed5c01827ad78d677667886
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921570906112000
spelling Ibarguen Cueva, Francis EsmeraldaChilet Salvador, Mirian Liliana2021-09-08T06:27:48Z2021-09-08T06:27:48Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/67888La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el gobierno electrónico y calidad del servicio al ciudadano en la Diris Lima Centro 2020. Según la hipótesis planteada, se halló una relación significativa entre las dos variables. La investigación es de tipo no experimental, transversal y correlacional; fue una investigación de enfoque de tipo cuantitativo. Para el estudio, la muestra es no probabilística con una población conformada por 726 usuarios externos, la muestra estuvo constituida por 252 usuarios externos de la DIRIS Lima Centro, para recabar los datos requeridos se utilizó la encuesta mediante los cuestionarios. La confiabilidad de los instrumentos se realizó a través de una prueba piloto y con el α de Cronbach, dando un indicador de 0.968 demostrando una buena consistencia y confiabilidad. Los resultados nos indican, que la variable gobierno electrónico se relaciona con la calidad de servicio al ciudadano, con un nivel de correlación positiva media (Rho 0,448 y p-valor 0,000), lo que nos indica que, a mayor gobierno electrónico, existe una mayor calidad de servicio al ciudadano.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicas y del Territorioapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno electrónicoCalidad de los serviciosPolíticas públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno electrónico y calidad de servicio al ciudadano en la Diris Lima Centro, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública09637865https://orcid.org/0000-0003-4630-692115604818417477Valqui Oxolon, Jose MercedesQuiñones Vernazza, Cesar AugustoIbarguen Cueva, Francis Esmeraldahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChilet_SML-SD.pdfChilet_SML-SD.pdfapplication/pdf2800229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67888/1/Chilet_SML-SD.pdf9a7532690fb0383b8b6b9d991442132eMD51Chilet_SML.pdfChilet_SML.pdfapplication/pdf2798848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67888/2/Chilet_SML.pdf31787382f111a78ebe2dd463bcc3f6a1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67888/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChilet_SML-SD.pdf.txtChilet_SML-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120507https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67888/4/Chilet_SML-SD.pdf.txt337c0b11f2c2063df47192616e042fa9MD54Chilet_SML.pdf.txtChilet_SML.pdf.txtExtracted texttext/plain123749https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67888/6/Chilet_SML.pdf.txt765304ea50142dd48d436fc2672db890MD56THUMBNAILChilet_SML-SD.pdf.jpgChilet_SML-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4587https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67888/5/Chilet_SML-SD.pdf.jpg12b0fd841ed5c01827ad78d677667886MD55Chilet_SML.pdf.jpgChilet_SML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4587https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67888/7/Chilet_SML.pdf.jpg12b0fd841ed5c01827ad78d677667886MD5720.500.12692/67888oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/678882021-11-12 12:21:25.897Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).