Relación entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el Distrito de Trujillo en el Año 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación existente entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo en el año 2015. La metodología utilizada en la investigación consistió en un diseño...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128938 |
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La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación existente entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo en el año 2015. La metodología utilizada en la investigación consistió en un diseño no experimental, de corte transversal, cuya población estuvo conformada por los 270, 334 clientes de las empresas de telefonía móvil Movistar, Claro y Entel de 15 a 49 años de edad del distrito de Trujillo, obteniendo como muestra 216 clientes de las empresas de telefonía móvil. El instrumento de recolección de datos utilizado fue un cuestionario el cual fue aplicado a los clientes de las empresas Movistar, Claro y Entel, y por consiguiente se utilizó el Rho de Spearman, para determinar la existencia de la relación entre las variables de investigación. La presente investigación concluyó que existe relación directa entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo en el año 2015, con un coeficiente de correlación de Spearman de 0,926, demostrando que si existe relación positiva muy fuerte entre ambas variables. En este sentido la hipótesis planteada ha sido aceptada, puesto que si existe relación entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo en el año 2015. |
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En este sentido la hipótesis planteada ha sido aceptada, puesto que si existe relación entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo en el año 2015.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingTecnologías de la información y comunicaciónEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturalAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaLealtadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el Distrito de Trujillo en el Año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17921887https://orcid.org/0000-0001-5710-363172103425413016Ramírez Salinas, Luis EnriqueBaltodano Nontol, LuzZavaleta Nuñez, Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCedeño_CCG-SD.pdfCedeño_CCG-SD.pdfapplication/pdf4891250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128938/1/Cede%c3%b1o_CCG-SD.pdf02c748924a0a1657a94e337b84014da2MD51Cedeño_CCG.pdfCedeño_CCG.pdfapplication/pdf52159500https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128938/2/Cede%c3%b1o_CCG.pdf687ba1f99d056c203d232847639dffccMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128938/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCedeño_CCG-SD.pdf.txtCedeño_CCG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128938/4/Cede%c3%b1o_CCG-SD.pdf.txtf525af1e58ee63643ef68d6033739eb6MD54Cedeño_CCG.pdf.txtCedeño_CCG.pdf.txtExtracted texttext/plain119997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128938/6/Cede%c3%b1o_CCG.pdf.txt0f6e524c22d85529041ce0db670b0b79MD56THUMBNAILCedeño_CCG-SD.pdf.jpgCedeño_CCG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7307https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128938/5/Cede%c3%b1o_CCG-SD.pdf.jpgca80b4a830d1f4a5101b383ebf39ae13MD55Cedeño_CCG.pdf.jpgCedeño_CCG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7307https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128938/7/Cede%c3%b1o_CCG.pdf.jpgca80b4a830d1f4a5101b383ebf39ae13MD5720.500.12692/128938oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1289382023-11-27 22:03:02.011Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
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