Relación entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el Distrito de Trujillo en el Año 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación existente entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo en el año 2015. La metodología utilizada en la investigación consistió en un diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cedeño Crespo, Cinthya Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128938
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128938
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen corporativa
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_994f355f51aa387072a145f9573c6644
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128938
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el Distrito de Trujillo en el Año 2015
title Relación entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el Distrito de Trujillo en el Año 2015
spellingShingle Relación entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el Distrito de Trujillo en el Año 2015
Cedeño Crespo, Cinthya Gabriela
Imagen corporativa
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el Distrito de Trujillo en el Año 2015
title_full Relación entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el Distrito de Trujillo en el Año 2015
title_fullStr Relación entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el Distrito de Trujillo en el Año 2015
title_full_unstemmed Relación entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el Distrito de Trujillo en el Año 2015
title_sort Relación entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el Distrito de Trujillo en el Año 2015
author Cedeño Crespo, Cinthya Gabriela
author_facet Cedeño Crespo, Cinthya Gabriela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramirez Salinas, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Cedeño Crespo, Cinthya Gabriela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Lealtad
topic Imagen corporativa
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación existente entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo en el año 2015. La metodología utilizada en la investigación consistió en un diseño no experimental, de corte transversal, cuya población estuvo conformada por los 270, 334 clientes de las empresas de telefonía móvil Movistar, Claro y Entel de 15 a 49 años de edad del distrito de Trujillo, obteniendo como muestra 216 clientes de las empresas de telefonía móvil. El instrumento de recolección de datos utilizado fue un cuestionario el cual fue aplicado a los clientes de las empresas Movistar, Claro y Entel, y por consiguiente se utilizó el Rho de Spearman, para determinar la existencia de la relación entre las variables de investigación. La presente investigación concluyó que existe relación directa entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo en el año 2015, con un coeficiente de correlación de Spearman de 0,926, demostrando que si existe relación positiva muy fuerte entre ambas variables. En este sentido la hipótesis planteada ha sido aceptada, puesto que si existe relación entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo en el año 2015.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-27T13:49:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-27T13:49:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/128938
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/128938
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128938/1/Cede%c3%b1o_CCG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128938/2/Cede%c3%b1o_CCG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128938/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128938/4/Cede%c3%b1o_CCG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128938/6/Cede%c3%b1o_CCG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128938/5/Cede%c3%b1o_CCG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128938/7/Cede%c3%b1o_CCG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 02c748924a0a1657a94e337b84014da2
687ba1f99d056c203d232847639dffcc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f525af1e58ee63643ef68d6033739eb6
0f6e524c22d85529041ce0db670b0b79
ca80b4a830d1f4a5101b383ebf39ae13
ca80b4a830d1f4a5101b383ebf39ae13
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921864667824128
spelling Ramirez Salinas, Luis EnriqueCedeño Crespo, Cinthya Gabriela2023-11-27T13:49:36Z2023-11-27T13:49:36Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/128938La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación existente entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo en el año 2015. La metodología utilizada en la investigación consistió en un diseño no experimental, de corte transversal, cuya población estuvo conformada por los 270, 334 clientes de las empresas de telefonía móvil Movistar, Claro y Entel de 15 a 49 años de edad del distrito de Trujillo, obteniendo como muestra 216 clientes de las empresas de telefonía móvil. El instrumento de recolección de datos utilizado fue un cuestionario el cual fue aplicado a los clientes de las empresas Movistar, Claro y Entel, y por consiguiente se utilizó el Rho de Spearman, para determinar la existencia de la relación entre las variables de investigación. La presente investigación concluyó que existe relación directa entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo en el año 2015, con un coeficiente de correlación de Spearman de 0,926, demostrando que si existe relación positiva muy fuerte entre ambas variables. En este sentido la hipótesis planteada ha sido aceptada, puesto que si existe relación entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo en el año 2015.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingTecnologías de la información y comunicaciónEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturalAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaLealtadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el Distrito de Trujillo en el Año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17921887https://orcid.org/0000-0001-5710-363172103425413016Ramírez Salinas, Luis EnriqueBaltodano Nontol, LuzZavaleta Nuñez, Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCedeño_CCG-SD.pdfCedeño_CCG-SD.pdfapplication/pdf4891250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128938/1/Cede%c3%b1o_CCG-SD.pdf02c748924a0a1657a94e337b84014da2MD51Cedeño_CCG.pdfCedeño_CCG.pdfapplication/pdf52159500https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128938/2/Cede%c3%b1o_CCG.pdf687ba1f99d056c203d232847639dffccMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128938/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCedeño_CCG-SD.pdf.txtCedeño_CCG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128938/4/Cede%c3%b1o_CCG-SD.pdf.txtf525af1e58ee63643ef68d6033739eb6MD54Cedeño_CCG.pdf.txtCedeño_CCG.pdf.txtExtracted texttext/plain119997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128938/6/Cede%c3%b1o_CCG.pdf.txt0f6e524c22d85529041ce0db670b0b79MD56THUMBNAILCedeño_CCG-SD.pdf.jpgCedeño_CCG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7307https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128938/5/Cede%c3%b1o_CCG-SD.pdf.jpgca80b4a830d1f4a5101b383ebf39ae13MD55Cedeño_CCG.pdf.jpgCedeño_CCG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7307https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128938/7/Cede%c3%b1o_CCG.pdf.jpgca80b4a830d1f4a5101b383ebf39ae13MD5720.500.12692/128938oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1289382023-11-27 22:03:02.011Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).