Plan de marketing y calidad de servicio del canal mayorista de Tai Loy S.A., en Lima Metropolitana 2016
Descripción del Articulo
La investigación, que se ha titulado “Plan de marketing y calidad de servicio del canal mayorista del Tai Loy S.A., en Lima Metropolitana 2016.” Tuvo como objetivo determinar el plan de marketing y el nivel de calidad que se brindó en el área de atención del canal mayorista de la empresa Tai Loy S.A...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8519 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8519 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación Marketing Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_994ec05e91c435cbf9ddef9b6fabd290 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8519 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing y calidad de servicio del canal mayorista de Tai Loy S.A., en Lima Metropolitana 2016 |
title |
Plan de marketing y calidad de servicio del canal mayorista de Tai Loy S.A., en Lima Metropolitana 2016 |
spellingShingle |
Plan de marketing y calidad de servicio del canal mayorista de Tai Loy S.A., en Lima Metropolitana 2016 Veintimilla Barahona, Antuanet Yanina Planificación Marketing Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing y calidad de servicio del canal mayorista de Tai Loy S.A., en Lima Metropolitana 2016 |
title_full |
Plan de marketing y calidad de servicio del canal mayorista de Tai Loy S.A., en Lima Metropolitana 2016 |
title_fullStr |
Plan de marketing y calidad de servicio del canal mayorista de Tai Loy S.A., en Lima Metropolitana 2016 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing y calidad de servicio del canal mayorista de Tai Loy S.A., en Lima Metropolitana 2016 |
title_sort |
Plan de marketing y calidad de servicio del canal mayorista de Tai Loy S.A., en Lima Metropolitana 2016 |
author |
Veintimilla Barahona, Antuanet Yanina |
author_facet |
Veintimilla Barahona, Antuanet Yanina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Sotelo, Willian Sebastian |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Veintimilla Barahona, Antuanet Yanina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación Marketing Calidad de servicio |
topic |
Planificación Marketing Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación, que se ha titulado “Plan de marketing y calidad de servicio del canal mayorista del Tai Loy S.A., en Lima Metropolitana 2016.” Tuvo como objetivo determinar el plan de marketing y el nivel de calidad que se brindó en el área de atención del canal mayorista de la empresa Tai Loy S.A. del distrito de Lima Metropolitana 2016. La metodología empleada para esta investigación es el diseño no experimental, transversal, con enfoque cuantitativo con una población de 278, con una muestra de 1 62 colaboradores, localizados en las diferentes tiendas áreas de atención de Tai Loy en el distrito de Lima Metropolitana 2016, la técnica de la investigación empleada ha sido la encuesta validada tipo Likert, basada en la teoría de Kotler (2006) para recoger información sobre la variable (1) Plan de Marketing, se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa Crombach dando como resultado 0.842 de 26 elementos, del mismo modo 0.935 para la variable (2) Calidad de Servicio se utilizó la encuesta validada del obtuvo un resultado de confiabilidad de 0.935 de 22 elementos pertenecientes a la encuesta de modelo SERQUAL, basado en la teoría Zeitaml y Parasuraman. En la presente investigación se concluyó que existe un relación significativa entre el plan de marketing y la calidad de servicio en Tai Loy S.A. en Lima Metropolitana 2016, el resultado predominante es el nivel Regular, por ello se brindas ciertas recomendaciones. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-07T14:06:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-07T14:06:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/8519 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/8519 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8519/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8519/1/Veintimilla_BAY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8519/4/Veintimilla_BAY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8519/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8519/5/Veintimilla_BAY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 2cb87e37e44c2132eaba8bbf161998b1 08beaf3295012a1a250c4c8cce8eaaf2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 95251a61170bc5576d75482bf423e1a1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921825733148672 |
spelling |
Flores Sotelo, Willian SebastianVeintimilla Barahona, Antuanet Yanina2017-12-07T14:06:35Z2017-12-07T14:06:35Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/8519La investigación, que se ha titulado “Plan de marketing y calidad de servicio del canal mayorista del Tai Loy S.A., en Lima Metropolitana 2016.” Tuvo como objetivo determinar el plan de marketing y el nivel de calidad que se brindó en el área de atención del canal mayorista de la empresa Tai Loy S.A. del distrito de Lima Metropolitana 2016. La metodología empleada para esta investigación es el diseño no experimental, transversal, con enfoque cuantitativo con una población de 278, con una muestra de 1 62 colaboradores, localizados en las diferentes tiendas áreas de atención de Tai Loy en el distrito de Lima Metropolitana 2016, la técnica de la investigación empleada ha sido la encuesta validada tipo Likert, basada en la teoría de Kotler (2006) para recoger información sobre la variable (1) Plan de Marketing, se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa Crombach dando como resultado 0.842 de 26 elementos, del mismo modo 0.935 para la variable (2) Calidad de Servicio se utilizó la encuesta validada del obtuvo un resultado de confiabilidad de 0.935 de 22 elementos pertenecientes a la encuesta de modelo SERQUAL, basado en la teoría Zeitaml y Parasuraman. En la presente investigación se concluyó que existe un relación significativa entre el plan de marketing y la calidad de servicio en Tai Loy S.A. en Lima Metropolitana 2016, el resultado predominante es el nivel Regular, por ello se brindas ciertas recomendaciones.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGerencia de Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificaciónMarketingCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing y calidad de servicio del canal mayorista de Tai Loy S.A., en Lima Metropolitana 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8519/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALVeintimilla_BAY.pdfVeintimilla_BAY.pdfapplication/pdf7226961https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8519/1/Veintimilla_BAY.pdf2cb87e37e44c2132eaba8bbf161998b1MD51TEXTVeintimilla_BAY.pdf.txtVeintimilla_BAY.pdf.txtExtracted texttext/plain134549https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8519/4/Veintimilla_BAY.pdf.txt08beaf3295012a1a250c4c8cce8eaaf2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8519/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILVeintimilla_BAY.pdf.jpgVeintimilla_BAY.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8519/5/Veintimilla_BAY.pdf.jpg95251a61170bc5576d75482bf423e1a1MD5520.500.12692/8519oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85192021-07-07 01:06:03.399Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).