Mezcla promocional y posicionamiento en la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla promocional y posicionamiento en la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco”, se desarrolló con el propósito de evaluar la mezcla promocional de la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo. El problema gene...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75528 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75528 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mezcla promocional Posicionamiento de la empresa Empresas - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_992d1d687b2d488b15a4dfd8091e6efb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75528 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mezcla promocional y posicionamiento en la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco 2021 |
title |
Mezcla promocional y posicionamiento en la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco 2021 |
spellingShingle |
Mezcla promocional y posicionamiento en la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco 2021 Quispe Quispe, Carolina Mezcla promocional Posicionamiento de la empresa Empresas - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Mezcla promocional y posicionamiento en la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco 2021 |
title_full |
Mezcla promocional y posicionamiento en la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco 2021 |
title_fullStr |
Mezcla promocional y posicionamiento en la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco 2021 |
title_full_unstemmed |
Mezcla promocional y posicionamiento en la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco 2021 |
title_sort |
Mezcla promocional y posicionamiento en la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco 2021 |
author |
Quispe Quispe, Carolina |
author_facet |
Quispe Quispe, Carolina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Zárate, Luis Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Quispe, Carolina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mezcla promocional Posicionamiento de la empresa Empresas - Marketing |
topic |
Mezcla promocional Posicionamiento de la empresa Empresas - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla promocional y posicionamiento en la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco”, se desarrolló con el propósito de evaluar la mezcla promocional de la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo. El problema general del trabajo de investigación fue ¿De qué manera la mezcla promocional mejora el posicionamiento de la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco?, como objetivo principal fue determinar de qué manera la mezcla promocional mejora el posicionamiento de la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco. La hipótesis de la investigación fue la mezcla promocional mejora de manera significativa el posicionamiento de la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco; es ineficiente. El desarrollo de la presente investigación fue de tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental – transversal y de alcance correlacional. La población se conformó por 100 clientes y la muestra fue de 81 clientes frecuentes de la galería. Se concluyó que la mezcla promocional mejora de manera significativa el posicionamiento de la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco. Según los resultados obtenidos (p=0.00<0.05) se rechazó la Hipótesis Nula (H0) y se aceptó la Hipótesis Alterna (Hi) concluyendo así que la mezcla promocional se relaciona significativamente de forma positiva media (Rho=0,478) con el posicionamiento. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-11T00:13:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-11T00:13:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75528 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75528 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75528/4/Quispe_QC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75528/6/Quispe_QC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75528/5/Quispe_QC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75528/7/Quispe_QC.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75528/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75528/1/Quispe_QC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75528/2/Quispe_QC.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
34b589ece934a5d8646f02e054f64501 3b8520860e758cafdf04a5bdb5c0e77b f58785dcdf0780cf1fbda3841fd9fdf4 f58785dcdf0780cf1fbda3841fd9fdf4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bc2f6d89b81781841944c7c3761c211f c47f033e0ca2ed3002b8acfa97d6add4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921535708561408 |
spelling |
Dios Zárate, Luis EnriqueQuispe Quispe, Carolina2021-12-11T00:13:26Z2021-12-11T00:13:26Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/75528El presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla promocional y posicionamiento en la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco”, se desarrolló con el propósito de evaluar la mezcla promocional de la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo. El problema general del trabajo de investigación fue ¿De qué manera la mezcla promocional mejora el posicionamiento de la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco?, como objetivo principal fue determinar de qué manera la mezcla promocional mejora el posicionamiento de la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco. La hipótesis de la investigación fue la mezcla promocional mejora de manera significativa el posicionamiento de la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco; es ineficiente. El desarrollo de la presente investigación fue de tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental – transversal y de alcance correlacional. La población se conformó por 100 clientes y la muestra fue de 81 clientes frecuentes de la galería. Se concluyó que la mezcla promocional mejora de manera significativa el posicionamiento de la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco. Según los resultados obtenidos (p=0.00<0.05) se rechazó la Hipótesis Nula (H0) y se aceptó la Hipótesis Alterna (Hi) concluyendo así que la mezcla promocional se relaciona significativamente de forma positiva media (Rho=0,478) con el posicionamiento.CallaoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMezcla promocionalPosicionamiento de la empresaEmpresas - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mezcla promocional y posicionamiento en la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-004746473179413016Panche Rodriguez, Odona BeatrizRuibal Regalado, Eliana PerezDios Zárate, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTQuispe_QC-SD.pdf.txtQuispe_QC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75528/4/Quispe_QC-SD.pdf.txt34b589ece934a5d8646f02e054f64501MD54Quispe_QC.pdf.txtQuispe_QC.pdf.txtExtracted texttext/plain86180https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75528/6/Quispe_QC.pdf.txt3b8520860e758cafdf04a5bdb5c0e77bMD56THUMBNAILQuispe_QC-SD.pdf.jpgQuispe_QC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75528/5/Quispe_QC-SD.pdf.jpgf58785dcdf0780cf1fbda3841fd9fdf4MD55Quispe_QC.pdf.jpgQuispe_QC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75528/7/Quispe_QC.pdf.jpgf58785dcdf0780cf1fbda3841fd9fdf4MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75528/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALQuispe_QC-SD.pdfQuispe_QC-SD.pdfapplication/pdf6036400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75528/1/Quispe_QC-SD.pdfbc2f6d89b81781841944c7c3761c211fMD51Quispe_QC.pdfQuispe_QC.pdfapplication/pdf10875008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75528/2/Quispe_QC.pdfc47f033e0ca2ed3002b8acfa97d6add4MD5220.500.12692/75528oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/755282021-12-12 22:11:48.661Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).