Marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco Interbank S.A.A. Agencia Money Market Ceres, Ate 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene por objetivo describir la relación existente entre el marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco Interbank S.A.A. agencia Money Market Ceres, ate 2018. La importancia de esta investigación consiste en la necesidad de mejorar el marketing directo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Loayza Huaman, David Alex
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37645
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/37645
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing directo
Relaciones con los clientes
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene por objetivo describir la relación existente entre el marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco Interbank S.A.A. agencia Money Market Ceres, ate 2018. La importancia de esta investigación consiste en la necesidad de mejorar el marketing directo para incrementar la satisfacción del cliente considerando un cambio o mejora en las plataformas de atención de la agencia financiera. Se considera como hipótesis nula que existe una relación entre el marketing directo y el nivel de satisfacción de los clientes. La investigación por realizar es de tipo descriptivo correlacional y se cuenta con una muestra de 96 colaboradores del Banco Interbank S.A.A. agencia Money Market Ceres, ate 2018. Se realizaron encuestas y se usó un cuestionario como instrumento de recolección de datos. Se validó el instrumento por medio del juicio de expertos y se analizó la confiabilidad con el uso del Alfa de Cronbach. Se comprueba la hipótesis con el uso del coeficiente de correlación de Spearman por lo cual se usa el software SPSS versión 21. Como resultado de la investigación, se obtiene que el valor de significancia encontrado fue de 0,001, que en este caso nos salió menor al valor de la significancia de la investigación que es de 0,05. A su vez, el coeficiente de correlación es de 1,000, el cual corresponde a una correlación positiva alta casi perfecta Por lo tanto, podemos decir que el marketing directo se relaciona con el nivel de satisfacción en los clientes del Banco Interbank S.A.A. agencia Money Market Ceres, ate 2018.
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