Sistema estructural Diagrid aplicado en el diseño de un terminal terrestre interprovincial para la ciudad de Huaraz 2023
Descripción del Articulo
La presente tesis; es desarrollado a partir de investigaciones realizadas referente al transporte interprovincial de Huaraz; donde se ven deficiencias infraestructurales y funcionales, que genera la necesidad de un terminal terrestre; que se desarrolla a partir de la aplicación de un nuevo sistema e...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137454 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/137454 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Terminal terrestre Transporte interprovincial Sistema estructural Diagrid https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
Sumario: | La presente tesis; es desarrollado a partir de investigaciones realizadas referente al transporte interprovincial de Huaraz; donde se ven deficiencias infraestructurales y funcionales, que genera la necesidad de un terminal terrestre; que se desarrolla a partir de la aplicación de un nuevo sistema estructural, en este caso el Diagrid. Donde el objetivo principal de la tesis es; la aplicación del sistema estructural Diagrid en el diseño de la propuesta de un terminal terrestre para la ciudad de Huaraz; habiendo optado por el método de investigación cuantitativa, no experimental de tipo transeccional; teniendo los resultados; según encuesta, la información del estado infraestructural y funcional del transporte interprovincial; la identificación de problemas mediante las fichas de observación y los resultados de la entrevista, como la aprobación del sistema Diagrid para el diseño de un terminal terrestre interprovincial en Huaraz. Resultados que fueron comparados y discutidos con otras investigaciones para la aplicación del sistema estructural planteado, así como para la credibilidad y el respaldo. Concluyendo que, para la determinación del diseño de la infraestructura y la articulación de agencias, fue la aplicación del sistema estructural Diagrid, y para la optimización del funcionamiento operacional y vial del transporte interprovincial, fue la propuesta de un terminal terrestre. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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