Gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes de Aduana S.A, Ate 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes De Aduana S.A, Ate, esta investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y de un diseño experimental, tu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Laureano, Jhonatan Raul, Ricaldi Anglas, Jenifer Adaliz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108659
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108659
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de inventario
Satisfacción del cliente interno
capacidad de respuesta
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la gestión de inventario para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa Savar Agentes De Aduana S.A, Ate, esta investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y de un diseño experimental, tuvo una población de 12 mediciones en la gestión de inventarios de la empresa savar, agente de aduanas, se tuvo como resultado que la satisfacción del cliente interno antes (77.42) es menor que la media de la satisfacción del cliente interno después (92.92), es decir se logró tener un incremento de 15.5%, por lo que se concluye que la satisfacción del cliente interno incremento a un 92.92%, cual se corrobora en la contratación de la hipótesis de la tabla 15 donde muestra la diferencia de la media de un antes y un después en el almacén de la empresa savar agentes de aduana s.a.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).