Habilidades gerenciales y el aprendizaje organizacional en docentes de unidades educativas de Naranjal, 2022
Descripción del Articulo
Este estudio tiene como título habilidades gerenciales y el aprendizaje organizacional en docentes de unidades educativas de Naranjal, 2022, teniendo como objetivo identificar cómo se relaciona las habilidades gerenciales y aprendizaje organizacional en docentes, planteando como hipótesis general Ha...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112879 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112879 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades gerenciales Aprendizaje organizacional Competencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Este estudio tiene como título habilidades gerenciales y el aprendizaje organizacional en docentes de unidades educativas de Naranjal, 2022, teniendo como objetivo identificar cómo se relaciona las habilidades gerenciales y aprendizaje organizacional en docentes, planteando como hipótesis general Habilidades gerenciales y aprendizaje organizacional en docentes se relacionan significativamente en las unidades educativas de Naranjal. El estudio es de tipo básica, de naturaleza cuantitativa, con alcance temporal de carácter correlacional con un diseño no experimental, utilizando la encuesta como técnica y los cuestionarios como instrumentos, validados por tres expertos, donde la población de 100 docentes. En los resultados de obtuvo un p valor= 0,000 < 0,05 valor establecido en la investigación por lo cual se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula, con una rho valor 0,591 correlación positiva considerable. Se recomienda al director y los docentes, deben tener ciertas cualidades que deben adquirir a través del práctica y experiencia en su trabajo, para incrementar el aprendizaje organizacional de la institución educativa, lo que aportará mucho éxito a largo plazo en la institución educativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).