Calidad y satisfacción del servicio virtual en los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registro Públicos Andahuaylas 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objeto de estudio determinar el tipo de relación entre la calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Superintendencia Nacional de los Registros Públicos Andahuaylas, 2022; para lo cual se desarrolló un estudio con enfoque cuantitativo de tip...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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La presente investigación tuvo como objeto de estudio determinar el tipo de relación entre la calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Superintendencia Nacional de los Registros Públicos Andahuaylas, 2022; para lo cual se desarrolló un estudio con enfoque cuantitativo de tipo básico, diseño correlacional y alcance longitudinal, aplicándose la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento de recolección de datos. Se trabajó con una muestra de 98 usuarios de la oficina SUNARP en Andahuaylas, a los que se les proporciono la encuesta estructurada de acuerdo a las variables y dimensiones. Como resultado se obtuvo un nivel de correlación Rho Sperman de 0,378, lo que indica que existe una relación positiva baja entre la calidad del servicio virtual con la satisfacción de los usuarios de SUNARP Andahuaylas. Al correlacionar la variable calidad del servicio virtual y las dimensiones de la variable satisfacción de los usuarios, el resultado fue similar. Se concluye que las variables están relacionadas entre sí; es decir, mientras la calidad del servicio virtual se mantenga en niveles óptimos la satisfacción de los usuarios también será óptimo. |
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Álvarez Torres, Moises FreddyCruz Vegas, Rubén AlfredoTruyenque Orosco, Matdelin2024-03-22T21:33:39Z2024-03-22T21:33:39Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/136280La presente investigación tuvo como objeto de estudio determinar el tipo de relación entre la calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Superintendencia Nacional de los Registros Públicos Andahuaylas, 2022; para lo cual se desarrolló un estudio con enfoque cuantitativo de tipo básico, diseño correlacional y alcance longitudinal, aplicándose la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento de recolección de datos. Se trabajó con una muestra de 98 usuarios de la oficina SUNARP en Andahuaylas, a los que se les proporciono la encuesta estructurada de acuerdo a las variables y dimensiones. Como resultado se obtuvo un nivel de correlación Rho Sperman de 0,378, lo que indica que existe una relación positiva baja entre la calidad del servicio virtual con la satisfacción de los usuarios de SUNARP Andahuaylas. Al correlacionar la variable calidad del servicio virtual y las dimensiones de la variable satisfacción de los usuarios, el resultado fue similar. Se concluye que las variables están relacionadas entre sí; es decir, mientras la calidad del servicio virtual se mantenga en niveles óptimos la satisfacción de los usuarios también será óptimo.TrujilloEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadUsuarioTecnologíaVirtualServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad y satisfacción del servicio virtual en los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registro Públicos Andahuaylas 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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