Inbound marketing y la atracción de clientes potenciales en el centro preuniversitario grupo San Marcos, Callao, 2019
Descripción del Articulo
En la siguiente investigación se tratará de demostrar la relación que hay entre la variable 1, el Inbound marketing y la variable 2, clientes potenciales. El proyecto de investigación tiene como base de sustento algunas teorías de autores que hablan de nuestras variables, también consideramos como a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53632 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53632 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inbound marketing Clientes potenciales Atracción de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_97fbbece866261ce74085e9783e53c8e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53632 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing y la atracción de clientes potenciales en el centro preuniversitario grupo San Marcos, Callao, 2019 |
| title |
Inbound marketing y la atracción de clientes potenciales en el centro preuniversitario grupo San Marcos, Callao, 2019 |
| spellingShingle |
Inbound marketing y la atracción de clientes potenciales en el centro preuniversitario grupo San Marcos, Callao, 2019 Duque Fernández, Eliana Marisol Inbound marketing Clientes potenciales Atracción de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Inbound marketing y la atracción de clientes potenciales en el centro preuniversitario grupo San Marcos, Callao, 2019 |
| title_full |
Inbound marketing y la atracción de clientes potenciales en el centro preuniversitario grupo San Marcos, Callao, 2019 |
| title_fullStr |
Inbound marketing y la atracción de clientes potenciales en el centro preuniversitario grupo San Marcos, Callao, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Inbound marketing y la atracción de clientes potenciales en el centro preuniversitario grupo San Marcos, Callao, 2019 |
| title_sort |
Inbound marketing y la atracción de clientes potenciales en el centro preuniversitario grupo San Marcos, Callao, 2019 |
| author |
Duque Fernández, Eliana Marisol |
| author_facet |
Duque Fernández, Eliana Marisol |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barrutia Barreto, Israel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Duque Fernández, Eliana Marisol |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing Clientes potenciales Atracción de clientes |
| topic |
Inbound marketing Clientes potenciales Atracción de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la siguiente investigación se tratará de demostrar la relación que hay entre la variable 1, el Inbound marketing y la variable 2, clientes potenciales. El proyecto de investigación tiene como base de sustento algunas teorías de autores que hablan de nuestras variables, también consideramos como apoyo tesis internacionales y nacionales ya que fueron realizadas con similar objetivo al que pretendemos llegar con nuestro proyecto. Utilizamos el método de investigación aplicada ya que nos apoyamos en teorías y tesis ya realizadas. Se llevará a cabo teniendo como población al centro preuniversitario Grupo San Marcos con un total de 80 trabajadores, dándonos una muestra de 66 de los mismos. En la investigación se emplearon los métodos de recolección de datos cuestionarios con su instrumento que es la encuesta, consta de 20 preguntas que nos brindaron la información deseada, además se pasó por la validación de nuestro asesor principal junto a 2 expertos adicionales en el tema de nuestro instrumento, para finalizar con la validación se llevó a cabo la encuesta en la empresa ya mencionada, a los 66 trabajadores, obteniendo un resultado mediante el SPSS 23, alfa general de Cronbach de 0.909 la cual representa la confiabilidad; quiere decir que la fiabilidad de nuestro instrumento y las preguntas es muy elevada. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-23T14:52:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-23T14:52:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53632 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53632 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53632/1/Duque_FEM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53632/2/Duque_FEM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53632/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53632/4/Duque_FEM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53632/6/Duque_FEM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53632/5/Duque_FEM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53632/7/Duque_FEM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5f123743b47cf86eee98c060d0d0cf03 0d1f83c64c2e60c2543df1ac9e830c9d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 11d5437c123c1bb460b51caa948189a2 988d5a872eee79737ed5d514032c8e2a ba04d8bc2ade23e82ad4c2fcb3925050 ba04d8bc2ade23e82ad4c2fcb3925050 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921220740448256 |
| spelling |
Barrutia Barreto, IsraelDuque Fernández, Eliana Marisol2021-02-23T14:52:19Z2021-02-23T14:52:19Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/53632En la siguiente investigación se tratará de demostrar la relación que hay entre la variable 1, el Inbound marketing y la variable 2, clientes potenciales. El proyecto de investigación tiene como base de sustento algunas teorías de autores que hablan de nuestras variables, también consideramos como apoyo tesis internacionales y nacionales ya que fueron realizadas con similar objetivo al que pretendemos llegar con nuestro proyecto. Utilizamos el método de investigación aplicada ya que nos apoyamos en teorías y tesis ya realizadas. Se llevará a cabo teniendo como población al centro preuniversitario Grupo San Marcos con un total de 80 trabajadores, dándonos una muestra de 66 de los mismos. En la investigación se emplearon los métodos de recolección de datos cuestionarios con su instrumento que es la encuesta, consta de 20 preguntas que nos brindaron la información deseada, además se pasó por la validación de nuestro asesor principal junto a 2 expertos adicionales en el tema de nuestro instrumento, para finalizar con la validación se llevó a cabo la encuesta en la empresa ya mencionada, a los 66 trabajadores, obteniendo un resultado mediante el SPSS 23, alfa general de Cronbach de 0.909 la cual representa la confiabilidad; quiere decir que la fiabilidad de nuestro instrumento y las preguntas es muy elevada.TesisCallaoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInbound marketingClientes potencialesAtracción de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y la atracción de clientes potenciales en el centro preuniversitario grupo San Marcos, Callao, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración10614088https://orcid.org/0000-0002-5728-065174912422413016Barrutia Barreto, IsraelLopez Landauro, Rafael ArturoRubanal Regalado, Elianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDuque_FEM-SD.pdfDuque_FEM-SD.pdfapplication/pdf1444043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53632/1/Duque_FEM-SD.pdf5f123743b47cf86eee98c060d0d0cf03MD51Duque_FEM.pdfDuque_FEM.pdfapplication/pdf1693255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53632/2/Duque_FEM.pdf0d1f83c64c2e60c2543df1ac9e830c9dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53632/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDuque_FEM-SD.pdf.txtDuque_FEM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53632/4/Duque_FEM-SD.pdf.txt11d5437c123c1bb460b51caa948189a2MD54Duque_FEM.pdf.txtDuque_FEM.pdf.txtExtracted texttext/plain76946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53632/6/Duque_FEM.pdf.txt988d5a872eee79737ed5d514032c8e2aMD56THUMBNAILDuque_FEM-SD.pdf.jpgDuque_FEM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53632/5/Duque_FEM-SD.pdf.jpgba04d8bc2ade23e82ad4c2fcb3925050MD55Duque_FEM.pdf.jpgDuque_FEM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53632/7/Duque_FEM.pdf.jpgba04d8bc2ade23e82ad4c2fcb3925050MD5720.500.12692/53632oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/536322021-02-23 10:15:26.659Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).