Inbound marketing y la atracción de clientes potenciales en el centro preuniversitario grupo San Marcos, Callao, 2019

Descripción del Articulo

En la siguiente investigación se tratará de demostrar la relación que hay entre la variable 1, el Inbound marketing y la variable 2, clientes potenciales. El proyecto de investigación tiene como base de sustento algunas teorías de autores que hablan de nuestras variables, también consideramos como a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Duque Fernández, Eliana Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53632
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53632
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound marketing
Clientes potenciales
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description En la siguiente investigación se tratará de demostrar la relación que hay entre la variable 1, el Inbound marketing y la variable 2, clientes potenciales. El proyecto de investigación tiene como base de sustento algunas teorías de autores que hablan de nuestras variables, también consideramos como apoyo tesis internacionales y nacionales ya que fueron realizadas con similar objetivo al que pretendemos llegar con nuestro proyecto. Utilizamos el método de investigación aplicada ya que nos apoyamos en teorías y tesis ya realizadas. Se llevará a cabo teniendo como población al centro preuniversitario Grupo San Marcos con un total de 80 trabajadores, dándonos una muestra de 66 de los mismos. En la investigación se emplearon los métodos de recolección de datos cuestionarios con su instrumento que es la encuesta, consta de 20 preguntas que nos brindaron la información deseada, además se pasó por la validación de nuestro asesor principal junto a 2 expertos adicionales en el tema de nuestro instrumento, para finalizar con la validación se llevó a cabo la encuesta en la empresa ya mencionada, a los 66 trabajadores, obteniendo un resultado mediante el SPSS 23, alfa general de Cronbach de 0.909 la cual representa la confiabilidad; quiere decir que la fiabilidad de nuestro instrumento y las preguntas es muy elevada.
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En la investigación se emplearon los métodos de recolección de datos cuestionarios con su instrumento que es la encuesta, consta de 20 preguntas que nos brindaron la información deseada, además se pasó por la validación de nuestro asesor principal junto a 2 expertos adicionales en el tema de nuestro instrumento, para finalizar con la validación se llevó a cabo la encuesta en la empresa ya mencionada, a los 66 trabajadores, obteniendo un resultado mediante el SPSS 23, alfa general de Cronbach de 0.909 la cual representa la confiabilidad; quiere decir que la fiabilidad de nuestro instrumento y las preguntas es muy elevada.TesisCallaoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInbound marketingClientes potencialesAtracción de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y la atracción de clientes potenciales en el centro preuniversitario grupo San Marcos, Callao, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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