El módulo autoinstructivo en el aprendizaje de educación para el trabajo en estudiantes de tercero de secundaria - 2015

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tiene como objetivo: Demostrar los efectos de la aplicación del Módulo Autoinstructivo en el aprendizaje de Educación para el trabajo en estudiantes del 3er grado del nivel secundario en la IE "El Buen Pastor" Los Olivos 2015 . Es una investigación aplicada, d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apaza Quispe, Juan
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4108
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4108
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Módulo autoinstructivo
Aprendizaje de educación para el trabajo
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación tiene como objetivo: Demostrar los efectos de la aplicación del Módulo Autoinstructivo en el aprendizaje de Educación para el trabajo en estudiantes del 3er grado del nivel secundario en la IE "El Buen Pastor" Los Olivos 2015 . Es una investigación aplicada, de diseño, cuasi experimental, Para los datos Se ha utilizado en el recojo de los siguientes instrumentos, encuesta y lista de cotejo para los estudiantes. Para desarrollar el estudio se trabajó con una población de 59 alumnos del tercer año de educación secundaria la muestra fue la misma para ello se seleccionó a dos secciones del tercer grado D (30 estudiantes) y tercer grado B, (29 estudiantes) los cuales consta de un total de 59 estudiantes las mismas que se denominaron grupo experimental y control, para la recolección de datos se utilizaran un instrumento validado por juicio de expertos y determinado su confiabilidad mediante el coeficiente de Alpha de Cronbach. Las conclusiones indican que: Existe diferencia significativa de Aprendizaje del Área de EPT entre los estudiantes del 3er grado de educación secundaria del grupo experimental y control con los puntajes obtenidos del grupo control (U-Mann-Whitney = 60.500 y un valor ∗∗∗ � = 000, ���� ��� < .05), además, el valor Z es de 5,780 encontrando se en la zona de rechazo de hipótesis nula esto como efecto de la aplicación del Módulo Autoinstructivo CorelDraw en la institución educativa “El Buen Pastor” Los Olivos 2015
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