El módulo autoinstructivo en el aprendizaje de educación para el trabajo en estudiantes de tercero de secundaria - 2015
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tiene como objetivo: Demostrar los efectos de la aplicación del Módulo Autoinstructivo en el aprendizaje de Educación para el trabajo en estudiantes del 3er grado del nivel secundario en la IE "El Buen Pastor" Los Olivos 2015 . Es una investigación aplicada, d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4108 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4108 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Módulo autoinstructivo Aprendizaje de educación para el trabajo Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Este trabajo de investigación tiene como objetivo: Demostrar los efectos de la aplicación del Módulo Autoinstructivo en el aprendizaje de Educación para el trabajo en estudiantes del 3er grado del nivel secundario en la IE "El Buen Pastor" Los Olivos 2015 . Es una investigación aplicada, de diseño, cuasi experimental, Para los datos Se ha utilizado en el recojo de los siguientes instrumentos, encuesta y lista de cotejo para los estudiantes. Para desarrollar el estudio se trabajó con una población de 59 alumnos del tercer año de educación secundaria la muestra fue la misma para ello se seleccionó a dos secciones del tercer grado D (30 estudiantes) y tercer grado B, (29 estudiantes) los cuales consta de un total de 59 estudiantes las mismas que se denominaron grupo experimental y control, para la recolección de datos se utilizaran un instrumento validado por juicio de expertos y determinado su confiabilidad mediante el coeficiente de Alpha de Cronbach. Las conclusiones indican que: Existe diferencia significativa de Aprendizaje del Área de EPT entre los estudiantes del 3er grado de educación secundaria del grupo experimental y control con los puntajes obtenidos del grupo control (U-Mann-Whitney = 60.500 y un valor ∗∗∗ � = 000, ���� ��� < .05), además, el valor Z es de 5,780 encontrando se en la zona de rechazo de hipótesis nula esto como efecto de la aplicación del Módulo Autoinstructivo CorelDraw en la institución educativa “El Buen Pastor” Los Olivos 2015 |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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