Fernández Monge, L. M. (2013). Aplicación de la guía “Inteligencias Múltiples en el Aula” y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del 4to. grado de secundaria en el área de comunicación en la I.E. Privada Pamer. Cercado de Lima, 2009.
Citación estilo ChicagoFernández Monge, Lida Marlene. Aplicación De La Guía “Inteligencias Múltiples En El Aula” Y Su Influencia En El Rendimiento Académico De Los Estudiantes Del 4to. Grado De Secundaria En El área De Comunicación En La I.E. Privada Pamer. Cercado De Lima, 2009. 2013.
Cita MLAFernández Monge, Lida Marlene. Aplicación De La Guía “Inteligencias Múltiples En El Aula” Y Su Influencia En El Rendimiento Académico De Los Estudiantes Del 4to. Grado De Secundaria En El área De Comunicación En La I.E. Privada Pamer. Cercado De Lima, 2009. 2013.