Influencia de las herramientas digitales en el aprendizaje de los estudiantes de una universidad de Lima, 2022
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo de determinar el nivel de la influencia de las herramientas digitales en el aprendizaje de los estudiantes de una Universidad de Lima, 2021. En relación a la metodología, fue un estudio tipo básico, sustantivo de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, de di...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96101 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96101 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje activo Tecnología educativa - Estudio y enseñanza Estudiantes universitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo de determinar el nivel de la influencia de las herramientas digitales en el aprendizaje de los estudiantes de una Universidad de Lima, 2021. En relación a la metodología, fue un estudio tipo básico, sustantivo de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, de diseño no experimental, de corte transversal, correlacional-causal. Para este estudio se tomó en cuenta a una población compuesta por 150 estudiantes de una Universidad de la región Lima, la cual tuvo como muestra de 30 estudiantes seleccionados mediante muestreo probabilístico aleatorio simple. Los resultados revelan que, las herramientas digitales influyen el aprendizaje de los estudiantes, donde el pvalor=0.000<0.05 y el valor pseudo-R cuadrado de Nagelkerke es de 0.774. Por consiguiente, se concluyó que las herramientas digitales influyen en un 77.4% en el aprendizaje de los estudiantes de una Universidad de Lima, 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).