Nivel de servicio y su relación con el marketing relacional. Tours Ángel Divino SAC. Chota 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación, tuvo como objetivo general Determinar la relación entre nivel de servicio y el marketing relacional en tours Ángel Divino sac, ruta – Chota – Chiclayo – Chota -2018. Los objetivos específicos son: Medir el nivel de servicio de la empresa tours Ángel divino en la ruta Chota...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara Barboza, Isela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29177
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29177
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio
Marketing Relacional
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, tuvo como objetivo general Determinar la relación entre nivel de servicio y el marketing relacional en tours Ángel Divino sac, ruta – Chota – Chiclayo – Chota -2018. Los objetivos específicos son: Medir el nivel de servicio de la empresa tours Ángel divino en la ruta Chota Chiclayo – Chota - 2018. Medir la eficacia de marketing relacional en la empresa tours ángel divino en la ruta chota- Chiclayo-chota 2018. Estimar la relación existente entre nivel de servicio y la eficacia del marketing relacional. Concluye que La relación entre nivel de servicio y el marketing relacional en tours Ángel divino SAC, ruta – Chota – Chiclayo – Chota -2018, es positiva, puesto que el coeficiente de correlación de Spearman arrojo 89,6%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).