Estrategia de marketing y la exportación del café en la empresa Perales Huancaruna SAC. Callao, año 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Estrategia de marketing con la Exportación del Café en la empresa Perales Huancaruna SAC. Callao, 2019. La metodología de la investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental y corte transversal. La pobl...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51117 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51117 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing Café - Exportaciones Café - Comercio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_9672feb48b0cf136ed75583b29ec14df |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51117 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing y la exportación del café en la empresa Perales Huancaruna SAC. Callao, año 2019 |
| title |
Estrategia de marketing y la exportación del café en la empresa Perales Huancaruna SAC. Callao, año 2019 |
| spellingShingle |
Estrategia de marketing y la exportación del café en la empresa Perales Huancaruna SAC. Callao, año 2019 Minchola Garzon, Raziel Rudiger Estrategias de marketing Café - Exportaciones Café - Comercio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategia de marketing y la exportación del café en la empresa Perales Huancaruna SAC. Callao, año 2019 |
| title_full |
Estrategia de marketing y la exportación del café en la empresa Perales Huancaruna SAC. Callao, año 2019 |
| title_fullStr |
Estrategia de marketing y la exportación del café en la empresa Perales Huancaruna SAC. Callao, año 2019 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing y la exportación del café en la empresa Perales Huancaruna SAC. Callao, año 2019 |
| title_sort |
Estrategia de marketing y la exportación del café en la empresa Perales Huancaruna SAC. Callao, año 2019 |
| author |
Minchola Garzon, Raziel Rudiger |
| author_facet |
Minchola Garzon, Raziel Rudiger Osorio Hanbudge, Karl Williams |
| author_role |
author |
| author2 |
Osorio Hanbudge, Karl Williams |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Márquez Caro, Fernando Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Minchola Garzon, Raziel Rudiger Osorio Hanbudge, Karl Williams |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Café - Exportaciones Café - Comercio |
| topic |
Estrategias de marketing Café - Exportaciones Café - Comercio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Estrategia de marketing con la Exportación del Café en la empresa Perales Huancaruna SAC. Callao, 2019. La metodología de la investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental y corte transversal. La población estuvo constituida 30 trabajadores de la empresa. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. En el resultado del análisis se comprobó que del 100% de los encuestados, el 46,7% (14) consideraron que hay una concordancia eficiente y evidente entre la estrategia de marketing con la exportación y posee un nivel bueno, mientras que el 53,3% (16) consideraron que posee un nivel excelente. Es decir, consideran que es de gran importancia la aplicación de una estrategia de marketing y si mantiene relación con la exportación del café. El coeficiente de correlación logrado tiene un valor de 1,000 y como el valor de probabilidad (p = 0,000) es menor que el valor crítico 0,05 se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, es decir, a una mejor Estrategia de Marketing, mayor exportación. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-04T23:30:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-04T23:30:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51117 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51117 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51117/1/Minchola_GRR-Osorio_HKW-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51117/2/Minchola_GRR-Osorio_HKW.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51117/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51117/4/Minchola_GRR-Osorio_HKW-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51117/6/Minchola_GRR-Osorio_HKW.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51117/5/Minchola_GRR-Osorio_HKW-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51117/7/Minchola_GRR-Osorio_HKW.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a876ccba907f493f922e277ef14c816b b7447a87b6472859af12cf18d236aa23 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 37bcc3ff1340d1b94f51c948b03320d6 efe6a4041be4bb2af0ffaf662eb33a86 d73b44f086eedf1a6e518480d16c83be d73b44f086eedf1a6e518480d16c83be |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921902528757760 |
| spelling |
Márquez Caro, Fernando LuisMinchola Garzon, Raziel RudigerOsorio Hanbudge, Karl Williams2021-01-04T23:30:34Z2021-01-04T23:30:34Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51117La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Estrategia de marketing con la Exportación del Café en la empresa Perales Huancaruna SAC. Callao, 2019. La metodología de la investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental y corte transversal. La población estuvo constituida 30 trabajadores de la empresa. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. En el resultado del análisis se comprobó que del 100% de los encuestados, el 46,7% (14) consideraron que hay una concordancia eficiente y evidente entre la estrategia de marketing con la exportación y posee un nivel bueno, mientras que el 53,3% (16) consideraron que posee un nivel excelente. Es decir, consideran que es de gran importancia la aplicación de una estrategia de marketing y si mantiene relación con la exportación del café. El coeficiente de correlación logrado tiene un valor de 1,000 y como el valor de probabilidad (p = 0,000) es menor que el valor crítico 0,05 se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, es decir, a una mejor Estrategia de Marketing, mayor exportación.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingCafé - ExportacionesCafé - Comerciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing y la exportación del café en la empresa Perales Huancaruna SAC. Callao, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales08729589https://orcid.org/0000-0001-9043-81504630715671231033416116Márquez Caro, Fernando LuisOrderique Torres, José De La RosaPasache Ramos, Maximo Fidelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMinchola_GRR-Osorio_HKW-SD.pdfMinchola_GRR-Osorio_HKW-SD.pdfapplication/pdf4229680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51117/1/Minchola_GRR-Osorio_HKW-SD.pdfa876ccba907f493f922e277ef14c816bMD51Minchola_GRR-Osorio_HKW.pdfMinchola_GRR-Osorio_HKW.pdfapplication/pdf4227675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51117/2/Minchola_GRR-Osorio_HKW.pdfb7447a87b6472859af12cf18d236aa23MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51117/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMinchola_GRR-Osorio_HKW-SD.pdf.txtMinchola_GRR-Osorio_HKW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86037https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51117/4/Minchola_GRR-Osorio_HKW-SD.pdf.txt37bcc3ff1340d1b94f51c948b03320d6MD54Minchola_GRR-Osorio_HKW.pdf.txtMinchola_GRR-Osorio_HKW.pdf.txtExtracted texttext/plain86315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51117/6/Minchola_GRR-Osorio_HKW.pdf.txtefe6a4041be4bb2af0ffaf662eb33a86MD56THUMBNAILMinchola_GRR-Osorio_HKW-SD.pdf.jpgMinchola_GRR-Osorio_HKW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5033https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51117/5/Minchola_GRR-Osorio_HKW-SD.pdf.jpgd73b44f086eedf1a6e518480d16c83beMD55Minchola_GRR-Osorio_HKW.pdf.jpgMinchola_GRR-Osorio_HKW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5033https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51117/7/Minchola_GRR-Osorio_HKW.pdf.jpgd73b44f086eedf1a6e518480d16c83beMD5720.500.12692/51117oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/511172021-01-05 03:21:26.097Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.977225 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).