El Branding y la ventaja competitiva en el Estudio Contable S.K., Lima 2019

Descripción del Articulo

La empresa Estudio Contables S.K, tuvo por objetivo demostrar la relación del branding con la ventaja competitiva del estudio contable S.K. Lima 2019. La investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y de nivel exploratorio. La población de estudio estuvo conformada por los clientes d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zarzosa Rodríguez, Yovani Heisen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46150
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46150
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Ventaja competitiva
Publicidad
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9561ede6a134d44a98c9b5b0d9c82d5e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46150
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El Branding y la ventaja competitiva en el Estudio Contable S.K., Lima 2019
title El Branding y la ventaja competitiva en el Estudio Contable S.K., Lima 2019
spellingShingle El Branding y la ventaja competitiva en el Estudio Contable S.K., Lima 2019
Zarzosa Rodríguez, Yovani Heisen
Branding
Ventaja competitiva
Publicidad
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El Branding y la ventaja competitiva en el Estudio Contable S.K., Lima 2019
title_full El Branding y la ventaja competitiva en el Estudio Contable S.K., Lima 2019
title_fullStr El Branding y la ventaja competitiva en el Estudio Contable S.K., Lima 2019
title_full_unstemmed El Branding y la ventaja competitiva en el Estudio Contable S.K., Lima 2019
title_sort El Branding y la ventaja competitiva en el Estudio Contable S.K., Lima 2019
author Zarzosa Rodríguez, Yovani Heisen
author_facet Zarzosa Rodríguez, Yovani Heisen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guerra Bendezú, Carlos Andrés
dc.contributor.author.fl_str_mv Zarzosa Rodríguez, Yovani Heisen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding
Ventaja competitiva
Publicidad
Marketing
topic Branding
Ventaja competitiva
Publicidad
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La empresa Estudio Contables S.K, tuvo por objetivo demostrar la relación del branding con la ventaja competitiva del estudio contable S.K. Lima 2019. La investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y de nivel exploratorio. La población de estudio estuvo conformada por los clientes del estudio en el distrito de cercado de lima, se obtuvo una muestra no probabilística y por convivencia de 53 personas clientes del estudio, el instrumento estuvo compuesto por 20 items los cuales se aplicaron a los clientes del estudio, la técnica aplicada fue la encuesta. Es una empresa dedicada a dar asesorías y consultorías, cuya actividad principal es controlar los diferentes presupuestos, fondos, inventario anual de todos los activos fijos y movimientos financieros de las empresas que se tienen como cliente. La información recolectada por los clientes fueron procesados por el programa estadístico SPSS statistics v. 25, se utilizó el estadístico correlacional con mediciones no paramétricas realizado por la prueba de Kolgomorov Smirnov, dando un valor de p=sig.=0,000 para ambas variables señalando así para utilizar el método estadístico inferencial Rho de Spearman el cual dio como resultado una correlación positiva muy fuerte de p= ,803 y la prueba de hipótesis presentada se acepta, los resultados fueron positivos dentro de la organización, a ello demuestran que existe relación entre las variables mencionadas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-04T17:33:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-04T17:33:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/46150
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/46150
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46150/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46150/1/Zarzosa_RYH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46150/2/Zarzosa_RYH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46150/4/Zarzosa_RYH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46150/6/Zarzosa_RYH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46150/5/Zarzosa_RYH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46150/7/Zarzosa_RYH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3dad38377525ad830714496c6b863fcc
4247bab48bc57cc49bfce32fac00d01e
b4bd929a3754f642b3380b383a30c1e0
7103f83c387a02063fde1656019218f9
e2440d8d6dd9de01c1abfe2460f3e136
e2440d8d6dd9de01c1abfe2460f3e136
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923462978666496
spelling Guerra Bendezú, Carlos AndrésZarzosa Rodríguez, Yovani Heisen2020-09-04T17:33:05Z2020-09-04T17:33:05Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46150La empresa Estudio Contables S.K, tuvo por objetivo demostrar la relación del branding con la ventaja competitiva del estudio contable S.K. Lima 2019. La investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y de nivel exploratorio. La población de estudio estuvo conformada por los clientes del estudio en el distrito de cercado de lima, se obtuvo una muestra no probabilística y por convivencia de 53 personas clientes del estudio, el instrumento estuvo compuesto por 20 items los cuales se aplicaron a los clientes del estudio, la técnica aplicada fue la encuesta. Es una empresa dedicada a dar asesorías y consultorías, cuya actividad principal es controlar los diferentes presupuestos, fondos, inventario anual de todos los activos fijos y movimientos financieros de las empresas que se tienen como cliente. La información recolectada por los clientes fueron procesados por el programa estadístico SPSS statistics v. 25, se utilizó el estadístico correlacional con mediciones no paramétricas realizado por la prueba de Kolgomorov Smirnov, dando un valor de p=sig.=0,000 para ambas variables señalando así para utilizar el método estadístico inferencial Rho de Spearman el cual dio como resultado una correlación positiva muy fuerte de p= ,803 y la prueba de hipótesis presentada se acepta, los resultados fueron positivos dentro de la organización, a ello demuestran que existe relación entre las variables mencionadas.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingVentaja competitivaPublicidadMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Branding y la ventaja competitiva en el Estudio Contable S.K., Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46150/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALZarzosa_RYH-SD.pdfZarzosa_RYH-SD.pdfapplication/pdf5356729https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46150/1/Zarzosa_RYH-SD.pdf3dad38377525ad830714496c6b863fccMD51Zarzosa_RYH.pdfZarzosa_RYH.pdfapplication/pdf5353041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46150/2/Zarzosa_RYH.pdf4247bab48bc57cc49bfce32fac00d01eMD52TEXTZarzosa_RYH-SD.pdf.txtZarzosa_RYH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain67172https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46150/4/Zarzosa_RYH-SD.pdf.txtb4bd929a3754f642b3380b383a30c1e0MD54Zarzosa_RYH.pdf.txtZarzosa_RYH.pdf.txtExtracted texttext/plain67204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46150/6/Zarzosa_RYH.pdf.txt7103f83c387a02063fde1656019218f9MD56THUMBNAILZarzosa_RYH-SD.pdf.jpgZarzosa_RYH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4706https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46150/5/Zarzosa_RYH-SD.pdf.jpge2440d8d6dd9de01c1abfe2460f3e136MD55Zarzosa_RYH.pdf.jpgZarzosa_RYH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4706https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46150/7/Zarzosa_RYH.pdf.jpge2440d8d6dd9de01c1abfe2460f3e136MD5720.500.12692/46150oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/461502023-06-01 09:19:33.198Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.896995
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).