Modelo de responsabilidad social gubernamental en prestación de servicios públicos en escenario de crisis sanitaria por COVID-19, gobierno regional Cajamarca

Descripción del Articulo

La crisis sanitaria por la COVID-19, ha evidenciado que la gestión pública ha dado poco valor a la prevención de infraestructura, equipamiento en servicios de salud, educación, empleabilidad. Por un lado, los gobiernos han adoptado políticas nacionales de la gestión de riesgos y desastres, para elab...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Neira Naira, Elida
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71324
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71324
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social
Servicios públicos
Políticas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_9490ab8f675c6cc98c5ae47d3ef94e3f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71324
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modelo de responsabilidad social gubernamental en prestación de servicios públicos en escenario de crisis sanitaria por COVID-19, gobierno regional Cajamarca
title Modelo de responsabilidad social gubernamental en prestación de servicios públicos en escenario de crisis sanitaria por COVID-19, gobierno regional Cajamarca
spellingShingle Modelo de responsabilidad social gubernamental en prestación de servicios públicos en escenario de crisis sanitaria por COVID-19, gobierno regional Cajamarca
Neira Naira, Elida
Responsabilidad social
Servicios públicos
Políticas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Modelo de responsabilidad social gubernamental en prestación de servicios públicos en escenario de crisis sanitaria por COVID-19, gobierno regional Cajamarca
title_full Modelo de responsabilidad social gubernamental en prestación de servicios públicos en escenario de crisis sanitaria por COVID-19, gobierno regional Cajamarca
title_fullStr Modelo de responsabilidad social gubernamental en prestación de servicios públicos en escenario de crisis sanitaria por COVID-19, gobierno regional Cajamarca
title_full_unstemmed Modelo de responsabilidad social gubernamental en prestación de servicios públicos en escenario de crisis sanitaria por COVID-19, gobierno regional Cajamarca
title_sort Modelo de responsabilidad social gubernamental en prestación de servicios públicos en escenario de crisis sanitaria por COVID-19, gobierno regional Cajamarca
author Neira Naira, Elida
author_facet Neira Naira, Elida
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suclupe Quevedo, Luis Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Neira Naira, Elida
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Responsabilidad social
Servicios públicos
Políticas públicas
topic Responsabilidad social
Servicios públicos
Políticas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La crisis sanitaria por la COVID-19, ha evidenciado que la gestión pública ha dado poco valor a la prevención de infraestructura, equipamiento en servicios de salud, educación, empleabilidad. Por un lado, los gobiernos han adoptado políticas nacionales de la gestión de riesgos y desastres, para elaborar los planes de contingencia y dar una pronta respuesta a la emergencia. Sin embargo éstas no han sido suficientes para mitigar las necesidades servicios públicos en salud, educación, empleabilidad. Por otro lado, los gobiernos regionales, han adoptado múltiples impulsos orientados a reducir los problemas que le aquejaban a la población. sin embargo no han sido suficientes. El objetivo general fue proponer un modelo de responsabilidad social gubernamental para optimizar la prestación de servicios públicos en escenario de crisis sanitaria, en el gobierno regional de Cajamarca. Mediante un estudio cuantitativo. Se logró evaluar la prestación de servicios públicos mediante SERVQUAL, obteniendo resultados desfavorables, como es la fiabilidad el 55% en nivel regular y 27% nivel deficiente, seguridad el 55% en nivel regular y 25% nivel deficiente, empatía un nivel homogéneo entre bueno, regular, deficiente de 30%, concluyendo que el nivel de optimización en los servicios públicos en los usuarios, en el gobierno regional de Cajamarca.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-14T20:47:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-14T20:47:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/71324
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/71324
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71324/1/Neira_NE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71324/2/Neira_NE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71324/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71324/4/Neira_NE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71324/6/Neira_NE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71324/5/Neira_NE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71324/7/Neira_NE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 84d21058f0e8676f56ccc2929b92aa89
71ee38876b413196086811b3b6059ee7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
397d290883589905e73e5994cb86e370
7aaf1176cc440a394438eb0f6287a700
a223608ac7a1bd0cfcbdab29a8f8d03b
a223608ac7a1bd0cfcbdab29a8f8d03b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922187678515200
spelling Suclupe Quevedo, Luis ManuelNeira Naira, Elida2021-10-14T20:47:36Z2021-10-14T20:47:36Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/71324La crisis sanitaria por la COVID-19, ha evidenciado que la gestión pública ha dado poco valor a la prevención de infraestructura, equipamiento en servicios de salud, educación, empleabilidad. Por un lado, los gobiernos han adoptado políticas nacionales de la gestión de riesgos y desastres, para elaborar los planes de contingencia y dar una pronta respuesta a la emergencia. Sin embargo éstas no han sido suficientes para mitigar las necesidades servicios públicos en salud, educación, empleabilidad. Por otro lado, los gobiernos regionales, han adoptado múltiples impulsos orientados a reducir los problemas que le aquejaban a la población. sin embargo no han sido suficientes. El objetivo general fue proponer un modelo de responsabilidad social gubernamental para optimizar la prestación de servicios públicos en escenario de crisis sanitaria, en el gobierno regional de Cajamarca. Mediante un estudio cuantitativo. Se logró evaluar la prestación de servicios públicos mediante SERVQUAL, obteniendo resultados desfavorables, como es la fiabilidad el 55% en nivel regular y 27% nivel deficiente, seguridad el 55% en nivel regular y 25% nivel deficiente, empatía un nivel homogéneo entre bueno, regular, deficiente de 30%, concluyendo que el nivel de optimización en los servicios públicos en los usuarios, en el gobierno regional de Cajamarca.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicas y del Territorioapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVResponsabilidad socialServicios públicosPolíticas públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modelo de responsabilidad social gubernamental en prestación de servicios públicos en escenario de crisis sanitaria por COVID-19, gobierno regional Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidad17401905https://orcid.org/0000-0001-8031-729141805611417068Heredia Llatas, Flor DeliciaMolina Carrasco, Zuly CristinaSuclupe Quevedo, Luis Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNeira_NE-SD.pdfNeira_NE-SD.pdfapplication/pdf1921247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71324/1/Neira_NE-SD.pdf84d21058f0e8676f56ccc2929b92aa89MD51Neira_NE.pdfNeira_NE.pdfapplication/pdf1960946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71324/2/Neira_NE.pdf71ee38876b413196086811b3b6059ee7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71324/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNeira_NE-SD.pdf.txtNeira_NE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain142892https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71324/4/Neira_NE-SD.pdf.txt397d290883589905e73e5994cb86e370MD54Neira_NE.pdf.txtNeira_NE.pdf.txtExtracted texttext/plain147801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71324/6/Neira_NE.pdf.txt7aaf1176cc440a394438eb0f6287a700MD56THUMBNAILNeira_NE-SD.pdf.jpgNeira_NE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4442https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71324/5/Neira_NE-SD.pdf.jpga223608ac7a1bd0cfcbdab29a8f8d03bMD55Neira_NE.pdf.jpgNeira_NE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4442https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71324/7/Neira_NE.pdf.jpga223608ac7a1bd0cfcbdab29a8f8d03bMD5720.500.12692/71324oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/713242021-11-12 23:07:43.344Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).