Modelo de responsabilidad social gubernamental en prestación de servicios públicos en escenario de crisis sanitaria por COVID-19, gobierno regional Cajamarca
Descripción del Articulo
La crisis sanitaria por la COVID-19, ha evidenciado que la gestión pública ha dado poco valor a la prevención de infraestructura, equipamiento en servicios de salud, educación, empleabilidad. Por un lado, los gobiernos han adoptado políticas nacionales de la gestión de riesgos y desastres, para elab...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71324 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71324 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Responsabilidad social Servicios públicos Políticas públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_9490ab8f675c6cc98c5ae47d3ef94e3f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71324 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modelo de responsabilidad social gubernamental en prestación de servicios públicos en escenario de crisis sanitaria por COVID-19, gobierno regional Cajamarca |
| title |
Modelo de responsabilidad social gubernamental en prestación de servicios públicos en escenario de crisis sanitaria por COVID-19, gobierno regional Cajamarca |
| spellingShingle |
Modelo de responsabilidad social gubernamental en prestación de servicios públicos en escenario de crisis sanitaria por COVID-19, gobierno regional Cajamarca Neira Naira, Elida Responsabilidad social Servicios públicos Políticas públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Modelo de responsabilidad social gubernamental en prestación de servicios públicos en escenario de crisis sanitaria por COVID-19, gobierno regional Cajamarca |
| title_full |
Modelo de responsabilidad social gubernamental en prestación de servicios públicos en escenario de crisis sanitaria por COVID-19, gobierno regional Cajamarca |
| title_fullStr |
Modelo de responsabilidad social gubernamental en prestación de servicios públicos en escenario de crisis sanitaria por COVID-19, gobierno regional Cajamarca |
| title_full_unstemmed |
Modelo de responsabilidad social gubernamental en prestación de servicios públicos en escenario de crisis sanitaria por COVID-19, gobierno regional Cajamarca |
| title_sort |
Modelo de responsabilidad social gubernamental en prestación de servicios públicos en escenario de crisis sanitaria por COVID-19, gobierno regional Cajamarca |
| author |
Neira Naira, Elida |
| author_facet |
Neira Naira, Elida |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Suclupe Quevedo, Luis Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Neira Naira, Elida |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Responsabilidad social Servicios públicos Políticas públicas |
| topic |
Responsabilidad social Servicios públicos Políticas públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La crisis sanitaria por la COVID-19, ha evidenciado que la gestión pública ha dado poco valor a la prevención de infraestructura, equipamiento en servicios de salud, educación, empleabilidad. Por un lado, los gobiernos han adoptado políticas nacionales de la gestión de riesgos y desastres, para elaborar los planes de contingencia y dar una pronta respuesta a la emergencia. Sin embargo éstas no han sido suficientes para mitigar las necesidades servicios públicos en salud, educación, empleabilidad. Por otro lado, los gobiernos regionales, han adoptado múltiples impulsos orientados a reducir los problemas que le aquejaban a la población. sin embargo no han sido suficientes. El objetivo general fue proponer un modelo de responsabilidad social gubernamental para optimizar la prestación de servicios públicos en escenario de crisis sanitaria, en el gobierno regional de Cajamarca. Mediante un estudio cuantitativo. Se logró evaluar la prestación de servicios públicos mediante SERVQUAL, obteniendo resultados desfavorables, como es la fiabilidad el 55% en nivel regular y 27% nivel deficiente, seguridad el 55% en nivel regular y 25% nivel deficiente, empatía un nivel homogéneo entre bueno, regular, deficiente de 30%, concluyendo que el nivel de optimización en los servicios públicos en los usuarios, en el gobierno regional de Cajamarca. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-14T20:47:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-14T20:47:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/71324 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/71324 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71324/1/Neira_NE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71324/2/Neira_NE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71324/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71324/4/Neira_NE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71324/6/Neira_NE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71324/5/Neira_NE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71324/7/Neira_NE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
84d21058f0e8676f56ccc2929b92aa89 71ee38876b413196086811b3b6059ee7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 397d290883589905e73e5994cb86e370 7aaf1176cc440a394438eb0f6287a700 a223608ac7a1bd0cfcbdab29a8f8d03b a223608ac7a1bd0cfcbdab29a8f8d03b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922187678515200 |
| spelling |
Suclupe Quevedo, Luis ManuelNeira Naira, Elida2021-10-14T20:47:36Z2021-10-14T20:47:36Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/71324La crisis sanitaria por la COVID-19, ha evidenciado que la gestión pública ha dado poco valor a la prevención de infraestructura, equipamiento en servicios de salud, educación, empleabilidad. Por un lado, los gobiernos han adoptado políticas nacionales de la gestión de riesgos y desastres, para elaborar los planes de contingencia y dar una pronta respuesta a la emergencia. Sin embargo éstas no han sido suficientes para mitigar las necesidades servicios públicos en salud, educación, empleabilidad. Por otro lado, los gobiernos regionales, han adoptado múltiples impulsos orientados a reducir los problemas que le aquejaban a la población. sin embargo no han sido suficientes. El objetivo general fue proponer un modelo de responsabilidad social gubernamental para optimizar la prestación de servicios públicos en escenario de crisis sanitaria, en el gobierno regional de Cajamarca. Mediante un estudio cuantitativo. Se logró evaluar la prestación de servicios públicos mediante SERVQUAL, obteniendo resultados desfavorables, como es la fiabilidad el 55% en nivel regular y 27% nivel deficiente, seguridad el 55% en nivel regular y 25% nivel deficiente, empatía un nivel homogéneo entre bueno, regular, deficiente de 30%, concluyendo que el nivel de optimización en los servicios públicos en los usuarios, en el gobierno regional de Cajamarca.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicas y del Territorioapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVResponsabilidad socialServicios públicosPolíticas públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modelo de responsabilidad social gubernamental en prestación de servicios públicos en escenario de crisis sanitaria por COVID-19, gobierno regional Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidad17401905https://orcid.org/0000-0001-8031-729141805611417068Heredia Llatas, Flor DeliciaMolina Carrasco, Zuly CristinaSuclupe Quevedo, Luis Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNeira_NE-SD.pdfNeira_NE-SD.pdfapplication/pdf1921247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71324/1/Neira_NE-SD.pdf84d21058f0e8676f56ccc2929b92aa89MD51Neira_NE.pdfNeira_NE.pdfapplication/pdf1960946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71324/2/Neira_NE.pdf71ee38876b413196086811b3b6059ee7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71324/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNeira_NE-SD.pdf.txtNeira_NE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain142892https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71324/4/Neira_NE-SD.pdf.txt397d290883589905e73e5994cb86e370MD54Neira_NE.pdf.txtNeira_NE.pdf.txtExtracted texttext/plain147801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71324/6/Neira_NE.pdf.txt7aaf1176cc440a394438eb0f6287a700MD56THUMBNAILNeira_NE-SD.pdf.jpgNeira_NE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4442https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71324/5/Neira_NE-SD.pdf.jpga223608ac7a1bd0cfcbdab29a8f8d03bMD55Neira_NE.pdf.jpgNeira_NE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4442https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71324/7/Neira_NE.pdf.jpga223608ac7a1bd0cfcbdab29a8f8d03bMD5720.500.12692/71324oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/713242021-11-12 23:07:43.344Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).