Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación dominada Estrategia de Marketing Digital para la mejora del Posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo, presenta el objetivo general determinar la estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez García, Mardely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44488
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44488
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Clientes
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_9469f2c1e54fa92fef0fa6b5db5ca723
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44488
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo
title Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo
spellingShingle Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo
Chávez García, Mardely
Marketing digital
Clientes
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo
title_full Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo
title_fullStr Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo
title_full_unstemmed Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo
title_sort Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo
author Chávez García, Mardely
author_facet Chávez García, Mardely
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyna González, Julissa Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Chávez García, Mardely
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Clientes
Posicionamiento
topic Marketing digital
Clientes
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description En el presente trabajo de investigación dominada Estrategia de Marketing Digital para la mejora del Posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo, presenta el objetivo general determinar la estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros siendo las variables principales del estudio. El trabajo de investigación fue de tipo descriptivo aplicativo de carácter preexperimental, teniendo un muestreo por conveniencia, el cual se aplicó un cuestionario de preguntas donde fue evaluada a través de juicio de expertos. La muestra estuvo constituida por 50 clientes fidelizados quienes participaron de forma directa en el trabajo de investigación. Así mismo, se procesó la recolección de datos obtenidos, se realizó en el programa SPSS STATISTICS 25, que consistió en realizar de forma clara a través de los gráficos y tablas logrando una mejor comprensión, obteniendo analizar el posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros. Las conclusiones del trabajo de investigación fue determinar la estrategia de marketing digital, en la cual se implementó las estrategias para mejorar su posicionamiento, conllevando a obtener un nivel alto de posicionamiento en el mercado gracias al desarrollo de las estrategias de marketing digital.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-14T18:50:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-14T18:50:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/44488
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/44488
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44488/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44488/4/Ch%c3%a1vez_GM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44488/5/Ch%c3%a1vez_GM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44488/6/Ch%c3%a1vez_GM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44488/8/Ch%c3%a1vez_GM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44488/7/Ch%c3%a1vez_GM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44488/9/Ch%c3%a1vez_GM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c4d9e69d179e3f6fec0d547e7d1e75a1
2d44dd73e42e56d5c6edf9e0774f9602
3d37dcb94c57d06d4a6f49ca1e41db73
db729795e80c5aa676fb51623c157a39
1aca25f7888ea481a3e95e315ad489b6
1aca25f7888ea481a3e95e315ad489b6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921358065106944
spelling Reyna González, Julissa ElizabethChávez García, Mardely2020-07-14T18:50:42Z2020-07-14T18:50:42Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/44488En el presente trabajo de investigación dominada Estrategia de Marketing Digital para la mejora del Posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo, presenta el objetivo general determinar la estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros siendo las variables principales del estudio. El trabajo de investigación fue de tipo descriptivo aplicativo de carácter preexperimental, teniendo un muestreo por conveniencia, el cual se aplicó un cuestionario de preguntas donde fue evaluada a través de juicio de expertos. La muestra estuvo constituida por 50 clientes fidelizados quienes participaron de forma directa en el trabajo de investigación. Así mismo, se procesó la recolección de datos obtenidos, se realizó en el programa SPSS STATISTICS 25, que consistió en realizar de forma clara a través de los gráficos y tablas logrando una mejor comprensión, obteniendo analizar el posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros. Las conclusiones del trabajo de investigación fue determinar la estrategia de marketing digital, en la cual se implementó las estrategias para mejorar su posicionamiento, conllevando a obtener un nivel alto de posicionamiento en el mercado gracias al desarrollo de las estrategias de marketing digital.TesisChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalClientesPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44488/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALChávez_GM-SD.pdfChávez_GM-SD.pdfapplication/pdf8016826https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44488/4/Ch%c3%a1vez_GM-SD.pdfc4d9e69d179e3f6fec0d547e7d1e75a1MD54Chávez_GM.pdfChávez_GM.pdfapplication/pdf7045009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44488/5/Ch%c3%a1vez_GM.pdf2d44dd73e42e56d5c6edf9e0774f9602MD55TEXTChávez_GM-SD.pdf.txtChávez_GM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44488/6/Ch%c3%a1vez_GM-SD.pdf.txt3d37dcb94c57d06d4a6f49ca1e41db73MD56Chávez_GM.pdf.txtChávez_GM.pdf.txtExtracted texttext/plain153852https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44488/8/Ch%c3%a1vez_GM.pdf.txtdb729795e80c5aa676fb51623c157a39MD58THUMBNAILChávez_GM-SD.pdf.jpgChávez_GM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44488/7/Ch%c3%a1vez_GM-SD.pdf.jpg1aca25f7888ea481a3e95e315ad489b6MD57Chávez_GM.pdf.jpgChávez_GM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44488/9/Ch%c3%a1vez_GM.pdf.jpg1aca25f7888ea481a3e95e315ad489b6MD5920.500.12692/44488oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/444882023-06-21 22:04:12.123Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).