Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación dominada Estrategia de Marketing Digital para la mejora del Posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo, presenta el objetivo general determinar la estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44488 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44488 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Clientes Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_9469f2c1e54fa92fef0fa6b5db5ca723 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44488 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo |
title |
Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo |
spellingShingle |
Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo Chávez García, Mardely Marketing digital Clientes Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo |
title_full |
Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo |
title_fullStr |
Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo |
title_sort |
Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo |
author |
Chávez García, Mardely |
author_facet |
Chávez García, Mardely |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyna González, Julissa Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chávez García, Mardely |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Clientes Posicionamiento |
topic |
Marketing digital Clientes Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
En el presente trabajo de investigación dominada Estrategia de Marketing Digital para la mejora del Posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo, presenta el objetivo general determinar la estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros siendo las variables principales del estudio. El trabajo de investigación fue de tipo descriptivo aplicativo de carácter preexperimental, teniendo un muestreo por conveniencia, el cual se aplicó un cuestionario de preguntas donde fue evaluada a través de juicio de expertos. La muestra estuvo constituida por 50 clientes fidelizados quienes participaron de forma directa en el trabajo de investigación. Así mismo, se procesó la recolección de datos obtenidos, se realizó en el programa SPSS STATISTICS 25, que consistió en realizar de forma clara a través de los gráficos y tablas logrando una mejor comprensión, obteniendo analizar el posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros. Las conclusiones del trabajo de investigación fue determinar la estrategia de marketing digital, en la cual se implementó las estrategias para mejorar su posicionamiento, conllevando a obtener un nivel alto de posicionamiento en el mercado gracias al desarrollo de las estrategias de marketing digital. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-14T18:50:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-14T18:50:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/44488 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/44488 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44488/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44488/4/Ch%c3%a1vez_GM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44488/5/Ch%c3%a1vez_GM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44488/6/Ch%c3%a1vez_GM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44488/8/Ch%c3%a1vez_GM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44488/7/Ch%c3%a1vez_GM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44488/9/Ch%c3%a1vez_GM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c4d9e69d179e3f6fec0d547e7d1e75a1 2d44dd73e42e56d5c6edf9e0774f9602 3d37dcb94c57d06d4a6f49ca1e41db73 db729795e80c5aa676fb51623c157a39 1aca25f7888ea481a3e95e315ad489b6 1aca25f7888ea481a3e95e315ad489b6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921358065106944 |
spelling |
Reyna González, Julissa ElizabethChávez García, Mardely2020-07-14T18:50:42Z2020-07-14T18:50:42Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/44488En el presente trabajo de investigación dominada Estrategia de Marketing Digital para la mejora del Posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo, presenta el objetivo general determinar la estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros siendo las variables principales del estudio. El trabajo de investigación fue de tipo descriptivo aplicativo de carácter preexperimental, teniendo un muestreo por conveniencia, el cual se aplicó un cuestionario de preguntas donde fue evaluada a través de juicio de expertos. La muestra estuvo constituida por 50 clientes fidelizados quienes participaron de forma directa en el trabajo de investigación. Así mismo, se procesó la recolección de datos obtenidos, se realizó en el programa SPSS STATISTICS 25, que consistió en realizar de forma clara a través de los gráficos y tablas logrando una mejor comprensión, obteniendo analizar el posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros. Las conclusiones del trabajo de investigación fue determinar la estrategia de marketing digital, en la cual se implementó las estrategias para mejorar su posicionamiento, conllevando a obtener un nivel alto de posicionamiento en el mercado gracias al desarrollo de las estrategias de marketing digital.TesisChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalClientesPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44488/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALChávez_GM-SD.pdfChávez_GM-SD.pdfapplication/pdf8016826https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44488/4/Ch%c3%a1vez_GM-SD.pdfc4d9e69d179e3f6fec0d547e7d1e75a1MD54Chávez_GM.pdfChávez_GM.pdfapplication/pdf7045009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44488/5/Ch%c3%a1vez_GM.pdf2d44dd73e42e56d5c6edf9e0774f9602MD55TEXTChávez_GM-SD.pdf.txtChávez_GM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44488/6/Ch%c3%a1vez_GM-SD.pdf.txt3d37dcb94c57d06d4a6f49ca1e41db73MD56Chávez_GM.pdf.txtChávez_GM.pdf.txtExtracted texttext/plain153852https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44488/8/Ch%c3%a1vez_GM.pdf.txtdb729795e80c5aa676fb51623c157a39MD58THUMBNAILChávez_GM-SD.pdf.jpgChávez_GM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44488/7/Ch%c3%a1vez_GM-SD.pdf.jpg1aca25f7888ea481a3e95e315ad489b6MD57Chávez_GM.pdf.jpgChávez_GM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44488/9/Ch%c3%a1vez_GM.pdf.jpg1aca25f7888ea481a3e95e315ad489b6MD5920.500.12692/44488oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/444882023-06-21 22:04:12.123Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).